martes, 20 de mayo de 2014

ROBER SÁNCHEZ, UN VALENCIANO CON ARTE EN EL ESCENARIO Y BUEN HACER EN EL CAMPO DE FUTBOL.

ROBER SÁNCHEZ AMA SU VIDA, AMA LA MÚSICA Y AMA EL FÚTBOL.






SUSANA PÉREZ https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: susanapereztv.






(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, peluquería: Nova tendència.).

ENTREVISTA A ROBER SÁNCHEZ




Rober Sánchez es un chaval joven pero con mucho talento, ha estado en la cantera del actual campeón de liga, El atlético de Madrid, es muy buen jugador de fútbol, masajista deportivo y un cantante con gran talento. No me cabe duda que Rober llegará muy lejos, conseguirá muchos más éxitos y triunfos, por que él es así, trabajador, constante y muy noble.







Susana (S) - Rober, tus dos pasiones son el futbol y la canción. Uno de pequeño ¿Ya sabe lo que quiere ser de mayor o la vida te va guiando?.

Rober Sánchez (R), Yo tenía muy claro desde pequeño lo que me gustaba y lo que quería ser, y conforme pasaban los años, veía que con trabajo y sacrificio iba recogiendo los frutos, pero si creo que la vida te va guiando y entran otros factores que no dependen de ti y tienes que estar preparado para cualquier cosa, pero lo que si tenía claro es que estaba haciendo lo que me gustaba, lo que me motivaba y me hacía feliz, no sabía muy bien lo que pasaría porque la vida está llena de incertidumbre, la única manera de tener certeza era intentándolo y eso hice.






(S) - Juegas a futbol desde hace muchos años, ¿en qué equipo de futbol juegas?.

(R), Si desde los 7 años que empecé, no he parado. He jugado en muchos equipos anteriormente, ahora juego en el C.D Cheste.






(S) - Estuviste en la cantera del Atlético de Madrid, ¿cómo viviste aquella época?.

(R), Susana, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida, no hay palabras para definir lo que yo sentí en los 2 años que estuve en un Club tan grande como el Atlético de Madrid, me sentía realizado. Vivía un sueño hecho realidad.






(S) - ¿Qué te atrae del futbol?.

(R), El fútbol es un deporte que sólo al que le gusta de verdad y lo vive puede sentir cosas espectaculares, pasión, entusiasmo, felicidad, alegría, tristeza, entrega, compañerismo, es un deporte para vivirlo y disfrutarlo junto a compañeros que se convierten en grandes amigos.






(S) - ¿Eres masajista deportivo?.

(R), Exacto, me encanta el deporte y sentía curiosidades por saber cosas nuevas y empleé mi tiempo en estudiar y aprender. Me ha gustado siempre el mundo del masaje y saber sobre lesiones deportivas. Pienso que uno se tiene que dedicar siempre a lo que realmente le gusta, y esto, ¡me encanta!.





(S) - Otra de tus pasiones y que no se te da nada mal, es la canción. ¿Cuándo fue la primera vez que pisaste un escenario?.

(R), Siento pasión por la música, desde pequeñito me ha gustado mucho, es mi hobby preferido y no hay día que no coja la guitarra y me ponga a cantar. Si que es cierto que era vergonzoso y nunca daba un paso más allá, hasta que mi madre me dio un empujoncillo y me apuntó casi sin saberlo al casting de "Al so de la ribera", donde me cogieron (risas), concurso fantástico que me sirvió de aprendizaje y explorar vivencias nuevas, nunca antes realizadas, ahí fue la primera vez que me subí a un escenario con gente.





(S) - ¿Te acuerdas de la primera canción que cantaste?.

(R), Recuerdo que canté "historia de un amor", de Luís Miguel.





(S) - Fuiste uno de los concursantes de la tercera edición de Al so de la ribera, ¿cómo recuerdas tu paso por este concurso?.

(R), Como he dicho, fue una experiencia nueva para mi y muy gratificante, lo viví con mucha intensidad y aprendí mucho. Fueron 3 meses en los cuales me di cuenta que la música significaba para mi algo más allá que un hobby.


(S) - ¿Y tu experiencia en la última edición de OT?.

(R), Después de haber vivido la primera experiencia encima de un escenario, probé suerte en un concurso conocido y fui decidido a ver hasta donde podía llegar, me lo tomé como un reto para mi y conseguí llegar hasta el final. Fue otra experiencia única y no me podía creer lo que estaba viviendo, ser seleccionado entre miles y miles de personas, personas con voces impresionantes, cantantes preparadísimos, profesionales de la canción, nada que ver conmigo y ver día tras día como iban eliminando a esas personas y yo ¡pasaba fase tras fase!, sentí que ¡tenía algo diferente al resto!, esta experiencia me hizo saber que quería hacer algo grande en la música.






(S) - ¿Piensas sacar temas propios?.

(R), Estamos en ello, ahora mismo la industria musical está difícil y no es fácil, pero hay material y espero que pronto os lo pueda mostrar, todo llega para el que sabe esperar y soy de los que piensa que pronto o tarde acaban llegando las cosas cuando hay insistencia.






(S) - ¿Te  gustaría hacer un dueto con Manu Carrasco?.

(R), (Risas), ¡¡Por supuesto!!, es lo que más me gustaría, lo admiro desde hace mucho tiempo y me siento muy identificado con él, sería un sueño para mi vaya.






(S) - ¿Quién es tu ídolo futbolístico?.

(R), Pablo Aimar.







(S) - ¿Y tu ídolo de la canción?.

(R), Manuel Carrasco y David Bisbal.






(S) - En un futuro te ves ....

(R), Uff, prefiero ponerme propósitos a corto plazo, la vida nunca sabes lo que tiene preparado, me veo siguiendo jugando a futbol y ahora por desgracia he tenido una grave lesión y lo que te digo nunca se sabe, me veo teniendo mi propia clínica de deportistas, y por supuesto componiendo un disco que pueda disfrutar con la gente. Lo mejor está por venir.





(S) - Una gran compañera tuya es la guitarra, ¿te gusta componer?.

(R), Es mi mejor amiga, (risas), me gusta componer, pero no es fácil, a veces no tienes el día, no estás inspirado, tienes la melodía pero no te cuadra la letra y viceversa y hay días que te sale sólo (risas), la música expresa aquello que no se puede decir con palabras, pero que no puede permanecer en silencio, así que me encanta expresar mis sentimientos en forma de música.





(S) - ¿Playa o montaña?.

(R), Playa sin duda.





(S) - Muchas gracias Rober, sigue así y no cambies, recuerda que lo bueno siempre está por llegar.

(R), Gracias a ti Susana por tu profesionalidad y por ser como eres, ¡un enorme placer!. Saludos.





1 comentario: