viernes, 20 de mayo de 2016

ALFONSO PÉREZ, UN MODELO MALAGUEÑO QUE SE DEJA CONOCER A FONDO

El joven modelo de Málaga Alfonso Pérez nos abre las puertas de su corazón.






SUSANA PÉREZ, Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA
Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv





Entrevista al modelo ALFONSO PÉREZ, Facebook: https://www.facebook.com/Alfonso-P%C3%A9rez-modelo-756592517816431/ Instagram: http://instagram.com/fonso_perez





Susana (S) - Cuando descubres que la moda te gusta de verdad?

Alfonso (A) - A mí siempre me ha gustado la ropa, la verdad me fijo mucho en cantantes que me gustan por ejemplo y me dan ideas a la hora de vestirme y también cuando empecé con las fotografías me daba cuenta que me gustaba que me hicieran fotos me encuentro cómodo la verdad.





(S) -  ¿Quieres ser modelo? ¿Te gustaría conocer la opinión de un fotógrafo profesional y los consejos que ofrece para trabajar como modelo?.

(A) - La verdad que me gustaría claro poder dedicarme a esto si. Y claro que me gustaría conocer la opinión de un fotógrafo profesional, es bueno que hablen de ti siendo bueno o malo siempre que sean constructivas lo que digan de ti te ayuda siempre a progresar.





(S) - ¿Qué buscas como modelo a la hora de trabajar?.

(A) - Pues que me vayan viendo cada vez más gente, a ver si hay suerte y me ve alguien que le guste y apueste por mí, también ir cogiendo más experiencia claro.





(S) - ¿Qué sentiste cuando un fotógrafo te propuso hacer de modelo para él?.

(A) - Pues la verdad nervios (risas) e ilusión de que se fijaran en mí.




(S) - Eres un chico muy guapo con unos ojos preciosos, ¿te han dicho aquello de tu tienes que ser modelo?.

(A) - Gracias por los piropos (risas). Bueno sí, me animaban la familia y amigos claro. pero nunca  llegué a pensar que se hiciera realidad.





(S) - ¿Cuál es tu sueño?.

(A) - Poder dedicarme a esto profesionalmente.





(S) - ¿Cómo eres?.

(A) - No me gusta definir como soy eso sería más bien una pregunta para los que me conocen pero soy bastante tímido la verdad y muy familiar.





(S) - ¿Qué cualidades como modelo crees que tienes?.

(A) - Por lo que me suelen decir mis ojos, la mirada que tengo y también las fracciones de mi cara.





(S) - ¿Para quién te gustaría trabajar?.

(A) - Pues para los mejores (risas) no sé, Tommy Hilfieger, Diesel, Guees..




(S) - ¿Qué tiene Málaga?.

(A) - Pues tiene de todo la verdad, costa, cultura, buena gente, y muy buen clima.




(S) - ¿Qué película es tu favorita?.

(A) - Dos policías rebeldes II




(S) - ¿Cómo te cuidas?.

(A) - Pues me gusta comer bien, hacer deporte, sobre todo sentirme bien conmigo mismo, verme bien.





(S) - ¿Cuáles son tus cereales preferidos?.

(A) - Kellogs extra.








(S) - Un libro.

(A) - Se lo qué estás pensando.

(S) - Una comida.

(A) - Pescado frito de Aquí de Málaga.

(S) - ¿Dónde te gustaría viajar?.

(A) - A muchos sitios Dubai, Hawaii, Jamaica, Maldivas... Eso sí, siempre buscaría playa (risas).

(S) - Muchas gracias.

(A) - Gracias a ti Susana, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario