martes, 30 de agosto de 2016

CONOCE A FONDO A SARA HERRAIZ CONOCIDA COMO PRINZES

Sus fans la conocen como la Prinzes, sus amigos como Sarita, lo que es cierto es que Sara Herraiz caló hondo en muchos corazones tras su paso por "QQCCMH" además quienes la conocemos descrubimos lo noble y maravillosa persona que es.








SUSANA PÉREZ, Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA
Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv





Entrevista a PRINZES, Twitter: https://twitter.com/SaraPrinzes Instagram: http://instagram.com/la_prinzestv






Susana (S) - ¿Cuando empezaste en el mundo de la televisión?.

Prinzes (P) - Con 18 años, me enteré de un casting en un hotel  era para un programa de telecinco se llamaba  'Me Gustas tú', era de citas en una casa, rollo reallity, dormíamos allí, yo nunca pensé  que me cogerían  y bueno pues ahí empecé.





(S) - ¿Cómo decidiste presentarte a "Quien Quiere casarse Con Mi Hijo"?.

(P) - Contactaron conmigo seguramente  porque anteriormente  yo estuve en Cuatro haciendo otro programa con Carlos Baute, seguramente buscaron en la base de datos, daría el perfil que buscaban y me llamaron.


(S) - Eras la mejor para irse con Markus y cuando más te conozco y veo lo maravillosa que eres más lo pienso. ¿Qué crees que pasó?.

(P) - Por tema pareja Markus  y yo teníamos muchos más feeling pero  él no era el mismo detrás de cámaras, solo se preocupaba si salía guapo si se le movía un pelo, si su laca estaba ahí...  ya era muy cansino, se notaba que no buscaba nada  pero ya que yo había llegado tan lejos pues no iba a abandonar, si yo sé que durante el programa él tenía contacto con sus amigos fuera y al saber con quien..tenía mucho tiempo libre, igual que nosotras, si yo contara... noches de hotel...Madrid...etc...pero ya para que ...cada uno se lo ha disfrutado a su manera es televisión, crees que como una misma, todos van a buscar realmente  el amor, y te puedes llegar a encaprichar pero es jodido, luego mira... yo casi abandono en Berlín  por culpa de la celosa de mi rival, ¿te crees que en un programa de público de todas edades se va poder emitir sexo?. Es de lógica...que no ..
Todo es guionizado  según la marcha...
Y respecto a la pregunta, daba más morbo ese final... él quería irse conmigo.




(S) - ¿Has vuelto a hablar con él?, ¿os habéis visto?.

(P) - Poco la verdad, me hizo cambiar el billete del ave el día de la final para nada, no se presentó, en la fiesta de Soko que hicimos todos los concursantes.




(S) - En el 2000 estuviste en Tele 5 en el programa 'Me gustas tú'? ¿de qué trataba?.

(P) - Era un reallity  de parejas metían a 3, eliminaban a 1 luego entraba otro así, con citas por medio y dormir en la casa era divertido la verdad.




(S) - En 2009, en Cuatro TV estuviste en el programa 'Eligeme' ¿era de amor?.

(P) - Si bueno, era de citas, el chico, recuerdo que me eligió pobre, a mí no me acabó de gustar  y lo dejé tirado,  pero es lo que hay.





(S) - Estuviste de reportera en Latva, colaboradora en el programa Vitamina Sex.

(P) - Sí, a raíz de que un día estuve de invitada, Juan Marín me dio la oportunidad de colaborar con en el programa, ser la nueva reportera tenía mi sección,  'La prinzes show mi', 1a entrevista fue a Javi Roche,  la verdad que para mí  fue mi mejor debut, creo que es lo  que más me gusta, comunicar, en ese trabajo me sentía realizada, yo creo que lo mío es la cámara, micro y entrevistar.




(S) - ¿Cómo te iniciaste en el mundo del modelaje?.

(P) - Pues varios fotógrafos con nombre se pusieron en contacto  conmigo  y  me han ido ofreciendo cosas, he hecho catálogo de ropa de lencería y he trabajado fuera para una revista de vinos y cavas, actualmente  tengo varios proyectos.




(S) - ¿Por qué PRINZES?.

(P) - Desde hace mucho tiempo mis amigos de toda la vida me llaman princesita por los gustos de vestir los colores y la dulzura que dicen que tengo no sé... y soy adicta a las pelis Disney  y todo lo que sea parecido, así que todo contribuyó jeje.





(S) - Háblanos de tu portada para la revista 'Interviu', ¿cómo fue la experiencia?.

(P) - Única con ganas de repetir, pero lo haría sola ... la verdad  me sentí tan mimada cómoda  con  todo el equipo  que eso nunca se me olvidará.




(S) - ¿Cómo te cuidas?.

(P) - Mucho, yo me levanto por la mañana y lo primero que hago es coger mi mochila del gimnasio, me gusta el deporte pero ya como estilo de vida aficionada o friki del gimnasio, lo cierto es que me gusta cada vez más, son muchos años  y no lo voy a dejar nunca.




(S) - ¿Cómo es el mundo fitness?.

(P) - Ideal y no como mucha gente piensa, no todo es como parece, el fitness es disciplina, constancia, coco y sobretodo hacerlo por uno mismo, no fijarse en los demás,  yo entreno por mí  y para mí y gracias a mí gente que saben quién soy, tengo un coach que cuando dudo o me pasa cualquier cosa siempre está ahí,  aunque yo soy de las que voy más a mi bola, pero reconozco que siempre van bien consegillos.


(S) - Debería de hacer un reto contigo jajajajaja, aunque estamos un poco lejos.

(P) - Vamos que yo contigo iría al fin del mundo Susana, sabes que te aprecio mucho hubo conexión sobran las palabras.

(S) - ¿Que tal tu experiencia en 'First Dates'?.

(P) - Bueno.. no quiero dar mucha publicidad ya hay cosas pasadas pero bien, no repetiría más aunque me llevo un grupo estupendo y tú  lo sabes... me llevo genial con  Mario, vino a verme a Sitges  este verano, somos amigos y conmigo os lleváis una buena amiga.

(S) - Y yo estoy muy orgullosa de haberte conocido y de tenerte como amiga y lo sabes, eres de lo mejor que me llevo de éste programa y doy gracias por ello, que sepas querida amiga que no te vas a librar de mi jajaja.

(P) - Ni tu de mi jajaja.




(S) - ¿ Tienes algún proyecto a la vista?.

(P) - Pues de momento ponerme guapa para trabajar  en el ACE  Europe campeonato, más conocido al nivel Europeo Nacional, voy a estar de imagen en un Stand y veremos competir al coach.







(S) - ¿Has encontrado el amor?.

(P) - Bueno... no la verdad, me cuesta mucho enamorarme, creo soy un poco exigente, pero tengo un gran corazón, el que me lo robe se llevará un tesoro, porque yo soy de las que cuando siento lo entrego todo.











(S) - Un mensaje a tus fans.

(P) - Que les voy a decir a mis niñ@s... Solo con ver cada día los mensajes de mis niñas Cf Twitter tengo 2 oficiales, más 2 o 3 más por ahí, que también se lo curran pero mi Jenny y mi Tania ... forever no lo pueden llevar mejor. Son mis gatit@s, Miau.




(S) - Muchas gracias querida amiga, me ha encantado poderte hacer esta entrevista, millones de gracias, vales un montón y que ¡lo sepa todo el mundo!.

(P) - Gracias a ti, sabes estoy a tu disposición, ojalá alguna vez trabajemos juntas Susana eres muy grande.





Entrevista radiofónica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario