viernes, 16 de febrero de 2018

VÍCTOR ENGUIDANOS DEL TRONO AL DR AMOR





Descubre en esta entrevista cómo es el ex tronista Víctor Enguidanos y que es lo que está haciendo ahora.








SUSANA PÉREZ,
Instagram: http://instagram.com/susanapereztv Twitter:  https://twitter.com/SusanaPereztv Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA Facebook: https://www.facebook.com/Susanapereztv-140466433316883/







ENTREVISTA A VÍCTOR ENGUIDANOS,
Instagram: http://instagram.com/victorenguidanos Twitter: https://twitter.com/Victorerubio Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009688414732








SUSANA (S) Tu vida pública empieza cuando buscas el amor en el programa ‘MYHYV’, ¿qué te empujó a ir a buscar allí el amor?.


VÍCTOR ENGUIDANOS (V)  Realmente yo fui a un casting para un programa nuevo en otra cadena que se iba a llamar "el trono" (creo recordar). Me cogieron para ser el chico tronista en España, lo que al final esa cadena no compró el formato y fue Telecinco quien con los datos de ese casting se puso en contacto conmigo para realizar un nuevo casting y finalmente cogerme. Al ser el primero tronista del programa yo no sabía muy bien donde iba, como ahora lo saben todos los que entran.






(S) ¿Cómo ha sido tu experiencia en éste programa?

(V) Para mi muy buena, no es fácil salir con buena imagen de ahí, sobre todo si eres protagonista, ya que te van a dar por todos lados y tienes que empalizar con el público mayoritario y eso es lo más complicado. A día de hoy sigo con mis eventos 10 años después, cosa que no puede decir nadie más.. Estoy muy agradecido.



(S) A partir de ahí, ¿cómo cambia tu vida?.

(V) Bueno pasas a ser una persona pública, hay fans que te admiran de verdad, otros que se les pasa rápido y otros que llevan apoyando 10 años (estos tienen hasta mi teléfono por supuesto) y nos conocemos. Hay que saber gestionar muy bien todo y saber aprovechar tu momento y creo que no me he movido mal.








(S) Háblanos sobre Dr Amor, ¿qué es?.

(V) Bueno esto se me ocurrió hará unos dos-tres años. Siempre he sido una persona que me gustaba mucho escuchar a los demás (así se aprende mucho) y tenia buenos resultados de mis conquistas dentro de la Tv ( siempre conseguí a la chica en todas mis participaciones en el programa). Fuera de la tv tampoco se me daba mal jaja, además he tenido muchas experiencias desde muchos lados en las relaciones y esto me daba pie a hacerme una idea de que puede pensar cada persona en cada situación. Con lo que me lo llevé a las consultas privadas haciéndome llamar "Dr Amor" y así poder ayudar a los que no saben por donde salir ante un problema de pareja. Actualmente sigo con mi consultorio, esta vez en la radio, con un programa propio llamado La Guillotina, en Unika fm.








(S) -   ¿Qué es lo que más te consultan?

(V) Sobre todo que hacer cuando están apunto de perder a alguien especial, o como llegar a conquistar a alguien. Aunque hay de todo y de todas las edades.









(S) ¿Qué te gustaría hacer profesionalmente en un futuro?

(V) Aunque tengo mi negocio propio que crece hacemos más de un año, me gustaría seguir ligado a los medios de comunicación, ya sea en radio o en tv, es un medio en el que me siento cómodo y que además si es algo relacionado con mis consultas, muy agradecido por poder ayudar a la gente que me necesita.






(S) ¿Cómo era Víctor de niño?

(V) Un trasto que no le gustaba estudiar, que se tiraba estudiando la noche de antes del examen entera para poder llegar al cinco, me conformaba. Gracias a eso y a la perseverancia de mis padres pude sacarme gestión comercial y marketing.






(S) ¿Cuál es aquella cosa que te recuerda a tu niñez?

(V) Ese pensamiento de querer vivir a tope, imaginándomelo y ahora por fin, realizándolo.





(S) ¿Cuáles son tus redes sociales?

(V) Mi instagram es @victorenguidanos mi twitter es @victorerubio y mi facebook es Victor Enguidanos (aunque hay varios falsos). Aquí podréis mandarme vuestras consultas. 







(S)  ¿Alguna cosa más que añadir?

(V) Nada agradecerte a ti Susana esta entrevista en tu super blog y siempre dar las gracias ¡a los que me aguantan después de esta década!




(S) Muchas gracias a ti Víctor







No hay comentarios:

Publicar un comentario