lunes, 30 de marzo de 2015

MIREIA FLOR DISFRUTÓ DE SU PRIMER CONCURSO DE CANTANTES QUE FUE "CÁNTAME".

MIREIA FLOR APROVECHÓ AL MÁXIMO SU PASO POR "CÁNTAME".





SUSANA PÉREZ, twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a MIREIA FLOR.




Mireia Flor: "Mi objetivo al entrar en CÁNTAME era llegar lejos con lo que me gusta, disfrutar cantando y hacer feliz a los demás haciendo lo que me gusta, cantar".





Susana (S) - ¿Desde que edad cantas?.

Mireia Flor (M), Desde bien pequeña, siempre me ha llamado la atención todas las series musicales, e intentaba imitarlas.

(S) - ¿Hay alguien en tu familia que cante?.

(M), Si, mi abuelo, le gusta mucho componer sus propias canciones y disfruto mucho escuchándole.






(S) - ¿Qué es lo que mas te gusta de la música?.

(M), El sentimiento que transmite y lo feliz que me hace al disfrutarla, me levanta mucho el estado de animo, y me hace sentir mejor, me transporta a otro mundo.


(S) - ¿Te has presentado a muchos concursos?.

(M), No, mi primer concurso fue el de Cantame.

(S) - ¿Cuál es tu objetivo?.

(M), Llegar lejos con lo que me gusta, disfrutar cantando y hacer feliz a los demás haciendo lo que me gusta, cantar.

(S) - ¿Porqué te presentaste a CÁNTAME?.

(M), Por vivir una nueva experiencia y superarme a mi misma, me ha servido para aprender mucho, perder un poco el miedo al cantar delante de gente que no conozco y posiblemente me juzgue.


(S) - ¿Cómo lo has vivido?.

(M), Con mucha emoción, muchos nervios y muchas ganas, sentía miedo por no conocer a mis compañeros, y en este mundo de la música he descubierto que se pueden hacer grandes amigos, y nos podemos ayudar unos a otros de manera desinteresada.




(S) - ¿Con qué canción has disfrutado más?.

(M), Con la de "Nunca el tiempo es perdido" de India Martinez, por que para mi, India es única y mi idolo.




(S) - ¿Con qué momento te quedas?.

(M), Especialmente cuando me cogieron en el casting, yo me quedo con eso, porque me subió la moral, me ayudó a confiar en mi, y a darme ánimos a mi misma para saber que algún día podré pertenecer a el mundo de la música.






(S) - ¿Qué tal con tus compañeros?.

(M), Mis compañeros han sido muy importantes para mi en tan solo 3 semanas, hemos compartido nervios, emociones, risas y lloros y se han convertido para mi en personas muy importantes en mi vida. Unidos todos por un sueño, la música.






(S) - ¿Crees que la música une a personas maravillosas?.

Si lo creo, y me lo ha demostrado en este concurso con las personas que me llevo de ahi, por que en tan poco tiempo, nos hemos volcado unos en los otros para consolar nuestros nervios, decepciones, ilusiones, y sentiros arropados de nuestra amistad y nuestra misma meta.





(S) - ¿Volverías a participar en CÁNTAME?.

(M), Sin dudarlo, si.

(D) - Un sueño.

(M), Compartir escenario con mi ídolo, India Martínez.

(S) - Un momento de la vida.

(M), Cuando nació mi hermana Marta.

(S) - Una canción.

(M), Maria Carrasco -A mis queridos reyes magos.

(S) - Muchas gracias guapísima.

(M), Muchas gracias a ti Susana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario