domingo, 19 de abril de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SANACIÓN EMOCIONAL.

MAYAR MORA.


Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts





Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SANACIÓN EMOCIONAL.



Después de estas pascuas que hemos estado acompañados de amigos y familiares, hemos experimentado que estar con alguien que nos quita la paz y provoca en nosotros un mal estar, las pascuas no han sido de nuestra agrado.
 Después de un taller de la ley de la Atracción que es una gran inyección, o mejor dicho una sobre dosis de optimismo, sabrás  como afrontar esas relaciones que te causan mal estar y pasa de un día que despiertas con alegría y optimismo a un día que mejor no haber salido, los talleres harán que descubras que tienes inteligencia emocional y que puedes cambiar una situación desagradable a una situación de alegría en pocos minutos, nos ayuda a sanar las emociones, esas emociones que no nos dejan ser felices y creemos que el mal está en las otras personas porque son difíciles de entender y puede que en parte sea así,  pero saber cómo  lidiar con ellas es otra manera muy distinta, las soluciones están cuando sanamos emocionalmente, a veces las personas que están muy cerca de nosotros son las que peor nos lo ponen, pero la buena noticia es que podemos con unos pequeños cambios diarios de unos minutos cambiar esas situaciones que nos lo ponen difícil la convivencia, tenemos todo el potencial, pero a veces no lo sabemos, invierte en la felicidad de tu vida solo haciendo un taller y veras los cambios muy rápidamente.
Mayar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario