domingo, 29 de diciembre de 2013

ALGUNOS MOMENTOS PROFESIONALES 2013

Este año 2013 me ha permitido conocer a gente maravillosa profesionalmente hablando, de los cuales muchos tengo como amigos y los quiero!!. Por ellos y por vosotros, los que siempre estáis ahí, os he preparado una serie de vídeos con imágenes de este 2013. La música que he puesto como Banda sonora es toda de amigos (Rasel & Jadel, Diego Martín, Serafín Zubiri, Xuso Jones, Auryn, David Pop, Xriz y Efecto Pasillo), todos ellos salen en los videos. Hay muchos que os habéis quedado fuera de estos videos pero no por ello sois menos importantes, a los que colaboráis conmigo en este blog, que os quiero también. Espero con todo mi ser que os gusten, pues los he hecho de todo corazón. Gracias 2013!! y feliz y bienvenido 2014!!.









No se por qué, el video 6 de mis mejores momentos profesionales no me deja subirlo desde mi canal youtube, asi que os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=7bAWliriYb4

Vamos a por el enlave del video VII

http://www.youtube.com/watch?v=fnjhm5g9ajU


Espero que os gusten tanto como a mi, hay otro vídeo que no me deja subirlo, ya saben como es esto de las nuevas tecnologías, un poco caprichosas. Para todos aquellos que me dejáis formar parte de vuestra vida, para los que estás en la mia. GRACIAS!!. GRACIAS 2013!! Y BIENVENIDO 2014!!.

1 comentario:

  1. que grande es Susana y lo está demostrando como nunca, va a llegar muy alto :)

    ResponderEliminar