jueves, 12 de diciembre de 2013

NURIA FERGÓ ES LUCÍA LA MAGA


NURIA FERGÓ NOS SORPRENDE DE NUEVO CON SU MAGIA, ESTA VEZ ES LA PROTAGONISTA DEL MUSICAL "LUCÍA LA MAGA".




SUSANA PÉREZ



ENTREVISTA A  NURIA FERGÓ



NURIA FERGÓ "SIEMPRE QUE HAYA ILUSIÓN HABRÁ SOLUCIÓN"


Susana (S) - Nuria me gustaría empezar esta entrevista por el último proyecto que tienes y que antes de estrenarse ya lleva el nombre del éxito puesto. Hablo del musical "Lucía la maga", ¿de qué trata este musical?.

Nuria Fergó (NF), Es un musical con mensaje. SIEMPRE QUE HAYA ILUSIÓN HABRÁ SOLUCIÓN. Lucía llega a ciudad práctica a devolverles la ilusión y confianza en si mismos para conseguir una vida mejor.



(S) - SU director es Norberto Rizzo, ¿cómo contactáis?.

(NF), Norberto ya quiso trabajar conmigo en otro proyecto que no llegó a realizarse y volvió a pensar en mi para este.



(S) - ¿Cuántos sois en el elenco?

(NF), Somos siete.



(S) - ¿Cuándo se estrena y dónde?.

(NF), Se estrena el 10 de Enero en el Teatro Echegaray de Málaga.



(S) - ¿Cómo están siendo los ensayos?.

(NF), Muy divertidos e intensos...(Risas).



(S) - Veremos también un vestuario espectacular.

(NF), Siiiiii, los trajes están hechos a medida y con mucho cariño.








(S) - Se te ve muy ilusionada con este proyecto.

(NF), Claro!!!!. Es un nuevo reto!!!!. Mi primer musical y de protagonista!. Que buen comienzo, verdad?.



(S) - ¿Cuántos días estará en cartel?.

(NF), En Málaga ttres días. Luego en diferentes ciudades ya que haremos gira.



(S) - Estuviste en el especial de "Tu cara me suena", imitando a Julie Andrews cantando "Con cosas que me hacen feliz", tuviste gran acogida. ¿Qué tal la experiencia?.

(NF), Muy buena... Forman un equipo excepcional. Pasé muchos nervios!!!!, pero fue divertido verme así caracterizada. Me alegro que a la gente le haya gustado.




(S) - Tu último single es "Castigo divino". ¿Dónde lo encontramos?.

(NF), En itunes.





(S) - En las fotos de ese trabajo se te ve impresionante.

(NF), Gracias!!!!. La sesión de fotos fue muy buena... Han salido unas fotos muy  bonitas, sexys y elegantes.







(S) - También estás siendo la imagen de algunas marcas.

(NF), Si, he sido imagen de algunas... Me encanta la publicidad.









(S) - Te han nombrado embajadora turística de Nerja. Imagino que te debe de llenar mucho.

(NF), Claro!!, es un honor que me hayan nombrado embajadora de mi pueblo, yo estoy muy orgullosa de ser de Nerja y como ya sabéis siempre que tengo oportunidad lo digo de corazón.




(S) - Apoyas a la campaña Unicef "Sueño por un niño".

(NF), Apoyo diferentes ONG, a todas las que me lo piden y puedo... Me encanta poder ayudar a los demás.



(S) - Volviste a grabar una nueva versión de "Quiéreme".

(NF), Si, lo hice hace un par de años para el día de los enamorados. Es un tema precioso.



(S) - ¿Cómo fue tu participación en el espectáculo musical "La gran noche el bolero" junto a Rafael Basurto y Francisco?.

(NF), Fue una bonita noche especial el poder cantar con dos grandes artistas y encima estaba embarazada!!!!.



(S) - De toda tu carrera profesional, ¿con qué te quedas?.

(NF), Con todooooo!!!!. Gracias a Diós he podido hacer de todo lo que me gusta en esta profesión. Cantar, interpretar, publicidad, ahora teatro... Me considero afortunada porqué hago lo que más me gusta.



(S) - Un mensaje a tus fans.

(NF), Gracias por el cariño de tantos años, respeto y confianza a mi y a mi trabajo. Ellos son el motor de mi carrera.



(S) - Muchas gracias y mucho éxito en "Lucia la maga".

(NF), A ti, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario