martes, 25 de marzo de 2014

EL DR. PERAZA NOS HABLA DE LA CLÍNICA PERAZA

FERNANDO PERAZA, DR. LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA NOS HABLA DE LOS AVANCES EN LA CIRUGÍA ESTÉTICA Y NOVEDADES DE LA CLÍNICA PERAZA. http://www.clinicaperaza.com/




SUSANA PÉREZ


(Foto: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, peluquería Nova Tendència)

ENTREVISTA AL DR. FERNANDO PERAZA



Por que la medicina estética requiere confianza "Clínica Peraza" te la da. En esta entrevista el Dr. Peraza nos asesora de la mejor manera. 




Susana (S) - ¿Qué es la Clínica Peraza?.

 Dr Fernando Peraza (Dr. P), La clínica está liderada por el Dr. Peraza y dirigida con la ayuda de María Gálvez, hacemos medicina y cirugía estética y depilación láser médica.




(S) - ¿Dónde está la Clínica?.

(Dr. P), Nuestra clínica la tenemos ubicada dentro del hospital Nuestra Señora de Fátima , en Vigo.
también en Madrid donde colaboramos en cinica La Luz y clínica Garcilaso.




(S) - Cada vez son más las personas que deciden pasar por el quirófano. ¿Qué es lo que más piden?.

(Dr. P), Lo que mas se demanda tiene es la lipoescultura dirigida por láser.. Es ambulatoria y sin sedación.. lo cual resulta nada traumática y el paciente no requiere ingreso hospitalario, con resultados muy satisfactorios.



(S) - Los tratamientos de  estética para mujeres más habituales, ¿cuáles son?.

(Dr. P), Lo mas novedoso son los hilos tensores para un lifting sin cirugía, nada invasivo y resultado visible desde que el Dr Peraza termina el proceso, no es doloroso, se combina con rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico para mayor volumen o tensión, dependiendo el caso y paciente, piel..edad..etc.. El tratamiento mas demandado sin duda que rejuvenece la mirada y zona tercio superior es el Botox, posiblemente lo mas demandado en nuestras consultas...



(S) - ¿En qué consiste el láser vascular?.

(Dr. P), Ahora casi todo lo vascular se elimina con láser, pequeñas variculas antiestéticas que molestan.. El tratamiento lo realiza el Dr en varias sesiones quedando sin marcas.



(S) - ¿En qué consiste el fotorrejuvenecimiento facial?.

(Dr. P), Se emplea para quitar lentigos  solares, manchas, dando luminosidad a la piel, sin ser ni doloroso ni invasivo como los peelings químicos.



(S) - En la Clínica Peraza tratáis todo tipo de medicina estética?.

(Dr. P), Realizamos todos los tratamientos que por nuestra experiencia dan resultados óptimos para nuestros pacientes...hay tratamientos que consideramos no dan resultado por lo que nosotros nos basamos en nuestra ética profesional.



(S) - ¿Qué procedimientos quirúrgicos tratáis?.

(Dr. P), Tratamientos como aumento de mama, reducción, blefaroplastia, rinoplastia..abdominoplastia..etc...







(S) - ¿Qué es lo que más piden los hombres?.

(Dr. P), Los hombres que nos visitan demandan lo mismo que las mujeres...desde botox hasta rellenos, hoy en día  si se pone uno en manos de un buen profesional, nadie notará que son implantes, aunque son reabsorvibles, jamás utilizamos permanentes en nuestra clínica.




(S) - ¿En qué consiste la depilación médica?.

(Dr. P), Consiste en eliminar el vello no deseado en cualquier zona corporal, siempre con las máquinas y la manipuladora de láser adecuada.. Nuestras plataformas láseres son indoloras por lo que es muy confortable para nuestros pacientes.




(S) - ¿Y la remodelación de labios?.

(Dr. P), siempre conservando la forma del labio, sin excesos se realiza con Ácido Hialurónico reabsorvible y haciéndolos muy naturales ...




(S) - ¿Cuál cree que es la clave para ofrecer una alta calidad asistencial?.

(Dr. P), La clave esta en ver las expectativas del paciente, comentar los pros y contras de todo tratamiento y siempre utilizar los mejores productos del mercado.




(S) - ¿Alguna novedad en la Clínica Peralta?.

(Dr. P), La novedad como se comento anteriormente es la liposucción por láser en corporal y en facial los hilos tensores... Están siendo muy demandados y muy recomendados de paciente a paciente, eso es muy importante para nosotros y muy satisfactorio, puesto que es un trabajo bien hecho y el implante capilar realizado con técnica FUE.




(S) - ¿Cómo trabajáis en la Clínica peraza?.

(Dr. P), Trabajamos en equipo el Dr Peraza, María Gálvez dirigen la clínica de medicina estética y depilación láser hospitalaria contamos con los mejores profesionales..., empleando las mejores técnicas y productos, siendo formadores de varios laboratorios de rellenos, por lo que estamos muy agradecidos que confíen en nuestra experiencia y visión de la estética.




(S) - Muchas gracias por vuestra atención.

(Dr. P), Gracias a ti Susana, encantados y agradecidos de atender siempre a una gran profesional como eres.






http://www.clinicaperaza.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario