martes, 3 de junio de 2014

YASIRA DÍAZ, UNA DULZURA DE NIÑA EN LA VOZ KIDS.

ESTA NIÑA VALENCIANA PISÓ EL ESCENARIO DEL POPULAR CONCURSO INFANTIL DE TELE 5 "LA VOZ KIDS" Y CONQUISTÓ A LOS COUCHE QUE QUEDABAN POR COMPLETAR SU EQUIPO.







Con las ideas bien claras esta pequeña cantante nos mostró su talento, su gracia, su simpatía y su maravillosa voz en "La voz Kids", hoy nos muestra un poco más de ella.





Susana (S) - Yasira con sólo diez años cautivaste a los Couche de "La voz kids", ¿desde cuando cantas?.

Yasira (Y), Desde que era pequeña, toda la vida.





(S) - ¿Hay alguien de tu familia que cante?.

(Y), No, no hay nadie.





(S) - Te definen como "la voz adulta", ¿cómo crees que es tu voz?.

(Y), Pues adulta, bonita y aguda.




(S) - ¿Quién te empujó a presentarte a "La voz Kids"?.

(Y), La abuela de un amigo mío le dijo a mi madre que vio por la tele que iban a hacer este concurso y que me debía presentar y también me lo dijo la profesora de música del colegio.

(S) - Háblanos de ese momento en que Tania llacera se apareció en una tienda de música para comunicarte que estabas en las audiciones a ciegas.

(Y), Aaah, cuando llegó Tania a la tienda como yo no lo sabía, la vi y dije "¡ajá!" (risas), me enseñó la tablet y ya supe que estaba en las audiciones, me puse muy contenta.





(S) - Cuando hiciste tu Audición a ciegas, ya quedaban pocas posibilidades, Rosario ya había completado su equipo, aún así David Bisbal y Malú se dieron la vuelta los dos, que eran los que faltaban por completar su equipo. ¿Te lo esperabas?.

(Y), No, para nada, es más, mi madre es muy negativa, entonces cuando supo que ya casi tenían los equipos completos y Rosario ya estaba fuera, me decía que no iba a pasar, que había sido una muy buena experiencia pero que no iba a pasar de ahí.





(S) - Y con mucha pena elegiste a Bisbal, ¿por qué?.

(Y), Por que me gusta mucho Bisbal y por que ¿es guapisimo!.





(S) - ¿Cómo ha sido estar dentro de "La voz kids"?.

(Y), Una experiencia súper chula, he hecho muchos amigos que la han hecho aún más bonita y muy guay.




(S) - ¿Qué tal con tus compañeros de concurso?.

(Y), Aaah, muy majos todos.






(S) - ¿Cómo eran los ensayos con Bisbal?.

(Y), Cuando nos estaba poniendo en parejas, estuvo muy pendiente de nosotros, si nos hacía falta algo, luego bajamos a plató y encantada.




(S) - ¿Tienes conciertos este verano?.

(Y), Si, el 25 de junio tengo uno con compañeros, el 3 de julio otro, y de momento el 27 de julio otro con la gira "Mi voz".







(S) - ¿Qué te dicen tus compañeros de colegio?.

(Y), Pues están un poco cansados, dicen que soy muy pesada (risas).





(S) - ¿Quién es tu ídolo?.

(Y), David Bisbal.





(S) - ¿Cómo te defines?.

(Y), Muy positiva, canto muy bien, alegre y muy guapa (risas).





(S) - ¿Qué te gustaría ser de mayor?.

(Y), Cantante internacional, actriz, poder hacer musicales, eso es lo que quiero.




(S) - Muchas gracias guapísima.

(Y), De nada.














1 comentario:

  1. Yo tengo la suerte de ser la presidenta de su CFO. www.twitter.com/cfyasiralvk
    Es majisima conmigo y con todo el mundo, y además canta como los ángeles. ¡Es perfecta!

    ResponderEliminar