miércoles, 16 de julio de 2014

EL VIAJE DE ELLIOT SON PUROS MAGOS DEL AMOR.

EL VIAJE DE ELLIOT ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE "MAGOS DEL AMOR". UNA CANCIÓN MUY DIRECTA Y PEGADIZA.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http.//instagram.com/susanapereztv






ENTREVISTA A EL VIAJE DE ELLIOT, Twitter: https://twitter.com/ElViajeDeElliot Web: http://www.elviajedeelliot.com/ Facebook: https://www.facebook.com/ElViajeDeElliot?fref=ts






Twitter: https://twitter.com/M2EDMUSIC / https://twitter.com/M2Musicspain Web: http://www.m2musicgroup.es/





El viaje de Elliot está compuesto por cuatro valencianos con mucho talento, Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería). Cuidan mucho sus letras, con sonido propio y personal nos presentan su nuevo single "Magos del amor". Pronto estrenarán nuevo disco, donde han puesto toda su energía e ilusión. Sus canciones están sonando en las principales radios nacionales y a nosotros nos encanta su simpatía y nobleza.





Susana (S) - Habladme de ese nuevo videoclip del single "Magos del amor".

El viaje de Elliot (EVDE) (Pablo), Fue una gran experiencia. Primero porque era el primer vídeo
que rodábamos fuera de Valencia, con un equipo de producción muy amplio, con la gente entregada al máximo desde el principio, con muy buen rollo entre todos y creemos que en el resultado final ha quedado plasmada esa armonía que había.




(Fer), Además también mostramos un cambio a nivel musical, bajo otra producción. Fue como la primera vez de algo sin serlo realmente. Realmente emocionante.





(S) - Mucha magia, color, diversión es la que encontramos en él. ¿Dónde se grabó?.

(EVDE) (Pablo),  El vídeo se grabó durante el mes de febrero muy cerca de Madrid, en una nave industrial de Alcalá de Henares.




(S) - Magos del amor ya está sonando en las principales radios del País, ¿cómo es esa sensación de escucharla?.

(EVDE) (Fran), Realmente es difícil explicar con palabras lo que sentimos cada vez que escuchamos una de nuestras canciones en la radio. Debe ser algo parecido a ver a tu hijo acabar su carrera o conseguir un trabajo. Lo ves nacer, crecer, madurar y al final, con mucho esfuerzo, es premiado. Se siente mucho orgullo y alegría, al ver como algo que ha nacido de ti pasa a formar parte de la vida de los demás.





(Fer), Es una sensación muy bonita la verdad. Por suerte ya vivimos algo así con “Gitana" y “Despacito y con buena letra" y es algo a lo que nunca nos acostumbraremos...







(S) - "Magos del amor" como todas vuestras canciones, la letra está muy cuidada, es muy pegadiza. ¿Cómo está reaccionando el público?.

(EVDE) (Fran), La verdad es que estamos muy contentos por la acogida que el tema está recibiendo por parte de la gente, tanto en redes sociales como en los directos. Es una canción que nos está dando muchas alegrías.



(Fer), Estamos muy contentos porque es una canción muy directa y pegadiza y la gente se viene arriba con ella. Tuvimos la suerte de hacer una gira acústica de “Stage 40” recorriendo gran parte de la geografía española y pudimos ver que esa canción conectaba de manera diferente con el público.

(Pablo), Nos ayudó mucho a a la hora de elegirla como single.




(S) - ¿se sabe cuándo es el lanzamiento de vuestro trabajo discográfico?.

(EVDE) (Pablo), Todavía no podemos anunciar la fecha de salida, pero….
(Fran), (Risas). Esperamos que sea para Otoño de 2014. Estamos aún ultimando y preparando alguna que otra sorpresa....





(S) - Es producido por Pipo Romero y masterizado en Los Ángeles por Tom Baker, mucho nivel, y si además a esto se le suma vuestro talento, ¡muchas ganas son las que nos entra de escucharlo!, ¿qué sensaciones tenéis?.

(Fran), La verdad es que todavía no nos creemos todo lo que nos está pasando. Es como vivir un sueño del que no queremos despertar.




(S) - El nombre de "El viaje de Elliot" es como un homenaje a vuestra infancia, ¿verdad?.

(EVDE) (Fran), Un poco sí. Es mi peli favorita y la habré visto unas veinte veces. (Risas).



(Fer), El nombre viene del niño protagonista de la peli de E.T. Quisimos simbolizar en el nombre del grupo la ilusión que tenía Elliot por devolver a Elliot a su casa.

(Pablo), Para nosotros representa ese salto que hemos dado tras acabar nuestras carreras universitarias hacia un nuevo mundo desconocido para nosotros, la música.




(S) - ¿Qué habrá en este nuevo disco de cada uno de vosotros?.

(EVDE) (Fer),  Creemos que es un disco donde hemos puesto toda nuestra energía e ilusión algo que la gente podrá reconocer en cuanto lo escuche.









(Fran), Tenemos muchas ganas de sacarlo, (risas).










(S) - "Despacito y con buena letra", también os dio muchas alegrías. Hablarme de él.

(EVDE) (Pablo), Es un tema al que le debemos mucho.
(Fran), Sí. Es una canción a la que le tenemos mucho cariño. Por un lado representa para nosotros una filosofía de trabajo que hemos llevado desde que empezamos en la música, dando pequeños pasitos pero en firme. Y por otro, hemos tenido la suerte de que sea incluida en el disco “Atrévete” de Cadena Dial con grandes artistas.
(Fer). Es un temazo, (risas).





(S) - El Viaje de Elliot se caracteriza por su energía positiva, ¿será la tierra?, (risas) (soy valenciana).

(EVDE) (Fran), Será la paella…. (Risas).








(Fer), La verdad es que además de amigos somos una gran familia, e intentamos que toda la gente que cada día se suma al proyecto se sienta parte de ella, desde el Road Manager hasta el técnico de sonido. Creo que eso es algo que queda reflejado en las canciones y en cada concierto.









(S) - ¿Estáis viviendo un sueño?.

(EVDE) (Pablo), La verdad es que sí, y ojalá que dure mucho tiempo.






(S) - ¿Sois de redes sociales?.

(EVDE) (Pablo),  ¿Mentiríamos mucho si dijéramos que no? (risas).






(Fran), Yo puedo declararme adicto a Twitter e Instagram. (Risas).

(Fer), Además todas las cuentas del grupo las manejamos nosotros.








(S) - ¿Cómo os conocisteis?.

(EVDE) (Fer), Nos conocemos desde hace más de diez años. Cada uno de nosotros teníamos nuestro propio grupo en Valencia, y solíamos coincidir a menudo en las salas de la ciudad.

(Fran), ¡¡Y aquí estamos!!.




(S) - ¿Dónde son los conciertos este verano?.

(EVDE) (Fran), Tenemos muchas fechas cerradas ya por toda la geografía española para este verano, pero será después del lanzamiento de nuestro álbum cuando empezaremos realmente a girar.




(S) - Un mensaje a vuestros fans.

(EVDE) (Pablo), Que estamos preparando toda esta nueva etapa con el mayor cariño para ellos y que seguro que la espera merece la pena.






(Fer), Que tengan un poquito de paciencia con la salida del álbum que lo bueno se hace esperar, (risas).

(Fran), Queremos mandarles el mayor de los besos y que sigan queriéndonos tanto como nosotros a ellos.




(S) - ¡¡Muchas gracias!!.

(EVDE), ¡¡A vosotros!!. Ciao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario