jueves, 3 de julio de 2014

MAYAR: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL MALTRATO".

MAYAR MORA ALBEROLA





ESCRITORA DEL LIBRO "TU ELECCIÓN", ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIÓDICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DÍA PUBLICA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts TEMAS DE AUTOAYUDA.





CONFERENCIANTE, PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS, VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS.






MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS, TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA, DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA Y EN RADIESTESIA (PÉNDULO).






LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL MALTRATO.






La ley de la atracción es una ley que siempre te favorece porque te ayuda a que tus emociones las tengas equilibradas, si en algún momento de tu vida alguien te ha maltratado física o emocionalmente es que tus emociones estaban de bajón.



La ley de la atracción te ayuda a que equilibres cada emoción, porque depende de cómo están nuestras emociones atraemos a personas de igual vibración, si alguien nos maltrata o nos habla mal es que sabe que estás con la guardia baja, si no ni lo intentan. Hace unos años cuando empecé a dar los talleres vino una persona, que había tenido varias parejas con maltratos físicos y emocionales, y decía ¿porqué todos los peores hombres vienen siempre a mí? y le respondí: "porque tú se lo permites, porque cuando no nos queremos y no nos valoramos, no nos respetamos y no nos amamos lo suficiente como lo van hacer otras personas", y en los talleres empezó a trabajar cada día sus vibraciones y desaparecieron esas personas maltratadoras en su vida, conoció al que ahora es su marido que la ama y la respeta tanto como ella a sí misma.


Siempre podemos cambiar aquello que nos produce infelicidad, el universo trabaja cada día para nosotros en exclusiva esta maravillosa ley, aunque algunas personas la trabajen a la inversa.
Y trabajar la ley de la atracción a la inversa es tener una vibraciones de dudas, de celos, envidia, baja autoestima, irritabilidad, venganza, impaciencia, inseguridad, por eso las personas que así trabajan el universo les da más cada día, o no conocéis a alguien que la vida les va tan mal que no hay ningún área de su vida que este en armonía, parejas que se rompen trabajos que se terminan dinero que nunca alcanzan cuanto más ganan más pronto se esfuma, y cada día menos salud, revisemos nuestras vibraciones y tendremos la respuesta correcta.





TALLERES CADA SEMANA EN VALENCIA, ALMUSSAFES, ALZIRA, TAVERNES, PRESENCIALES. VIDEOCONFERENCIAS A TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA
IMPARTE MAYAR MORA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario