miércoles, 3 de diciembre de 2014

MAYAR MORA HABLA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA ABUNDANCIA.

MAYAR MORA.





Facebook: https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts




Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching ( Inteligencia emocional).Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA ABUNDANCIA.




La ley de la atracción te ayuda a vivir en la abundancia, solo tienes que practicar de una manera sencilla cada día pequeños pasos, ayudar a los demás a tener éxito es una de las mejores maneras, estar atento agradeciendo todo lo que nos rodea te ayudara a enfocarte en la abundancia de las emociones.


Abundancia material y espiritual, para que la abundancia llegue a nuestra vida es necesario sentirnos personas prosperas, sentirse viviendo en la abundancia es emocionarte cada instante de las cosas que tienes, de las experiencias que te llegan y ver la parte positiva de cada acción, si así lo vives estarás completamente abierto a que la Vida, Dios o el Universo como desees llamarlo, disfrutar de cada instante y agradecer te pone de inmediato en posición de recibir.




Las personas de éxito así lo viven, hay muchas personas con dinero que no saben vivir en la abundancia, viven en la pobreza, por ello los pensamientos positivos y optimistas ayudan a vivir en la abundancia, si tienes abundancia emocional, si eres cariñoso, amoroso, generoso y agradecido a tu vida se llenara de abundancia y prosperidad confía y llegara en su debido momento.




EVENTOS EN EL MES DE DICIEMBRE.




PRÓXIMO 2º NIVEL DE REIKI EL DÍA 8 DE DICIEMBRE.

PRÓXIMO TALLER  DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN EL 28 DE DICIEMBRE.

MAYAR MORA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario