miércoles, 4 de febrero de 2015

AGUSTÍN TIRADO ES UNO DE LOS GRANDES TALENTOS DE NUESTRO PAÍS.

AGUSTÍN TIRADO LLEVA MUCHOS AÑOS CANTANDO Y FORMÁNDOSE EN LA MÚSICA PERO FUE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ DONDE SE DIO A CONOCER.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




Entrevista a AGUSTÍN TIRADO, Twitter: https://twitter.com/AgustinTirado_ Instagram:  http://instagram.com/agustintirado_ youtube: https://www.youtube.com/user/ElAgusCantante




Agustín Tirado siente pura pasión por la música y poco a poco va consiguiendo su sueño, nos lo cuenta todo en esta entrevista.





Susana (S) - ¿Cómo era Agustín Titado de niño?.

Agustín Tirado (AT), Pues yo era una persona muy alegre y muy buena, siempre estaba cantando y gastando bromas con todo el mundo, más o menos como soy ahora (risas).




(S) - ¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional?.

(AT), Pues me he formado desde los 11 años en la academia de canto Orfeo y desde esa edad me he estado presentando a muchísimos concursos por toda España.




(S) - ¿A cuántos concursos te has presentado?.

(AT), ¡¡No podría contarlos!! (risas). Pero los más importantes han sido La Voz (Telecinco), Veo Veo Comunitat Valenciana (Canal Nou), Los 7 Magníficos (La 7RM) y Al So de la Ribera (Ribera Televisió).




(S) - ¿Cómo decides presentarte a la segunda edición de "La Voz"?.

(AT), Pues me presenté el primer año y llegué hasta la última fase de cástings, pero finalmente no entré y, sinceramente, el segundo año no tenía mucha ilusión por presentarme de nuevo, pero mi madre me insistió y al final les envié varios vídeos y fui pasando cástings hasta formar parte del programa.


(S) - ¿Cómo se te queda el cuerpo cuando te das cuenta que has pasado las audiciones a ciegas?.

(AT), Sinceramente, me costó bastante asimilarlo porque no me acuerdo de nada desde el momento en que Antonio Orozco pulsó el botón. Sólo sabía que David Bisbal también habían pulsado, de Rosario y de Malú ni me di cuenta. Imagínate cómo estaría. Fue un subidón increíble y algo que me cambió la vida por completo.


http://www.telecinco.es/lavoz/la-voz-edicion-2/artistas/agustin-tirado/




(S) - ¿Como ha sido formar parte del equipo de Orozco?.

(AT), Ha sido un verdadero placer de formar parte del grupo de un artista al que admiro mucho, al igual que a los demás coaches, y me ayudó mucho en mi paso por el programa.




(S) - ¿Sigues en contacto con él?.

(AT), La verdad es que no, pero bueno, es normal, él tiene mucho trabajo y lo veo algo lógico.




(S) - ¿Qué te llevas de tu paso por "La voz"?.

(AT), Me llevo experiencias inolvidables, haber conocido a unos artistazos y a unos compañeros fabulosos y, lo más importante, tener el enorme cariño de la gente que me sigue, mis #PositivePeople los quiero con todo mi corazón.




(S) - ¿Cómo son tus conciertos?.

(AT), Mis conciertos son dinámicos y divertidos. Yo en el escenario me lo paso pipa e intento transmitir eso a los que me están viendo con canciones positivas y divertidas y también hay que ponerse romántico en algún momento que otro, pero siempre transmitiendo positividad.



(S) - ¿Qué te dice la gente por la calle?.

(AT), La gente por la calle la verdad es que es muy cariñosa. Me da mucho apoyo y fuerza, me dan besos, abrazos, me piden fotos, me hacen dibujos de mis fotos, me cantan la sintonía del programa "¡¡Ésta es la voz!!" cuando no me doy cuenta (risas). Les estoy muy agradecido.




(S) - ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?.

(AT), Lo que más me gusta de mi profesión es salir al escenario y sentir la adrenalina que me entra por el cuerpo y ver que la gente está sintiendo lo mismo. En el momento en el que ves aunque sea a una persona cantando las canciones a la vez que tú, en ese momento ya han valido la pena todos estos años de preparación y lucha.





(S) - ¿Qué sueño te gustaría cumplir?.

(AT), El sueño que estoy decidido a cumplir es tener mi carrera discográfica. ¡¡Hasta que no lo consiga no voy a parar!! (risas).





(S) - ¿Cómo es Agustín Tirado?.

(AT), Soy un chico muy normal, muy alegre, amigo de mis amigos, muy positivo y responsable. Independiente, aunque me encanta compartir momentos con mi familia y amigos, pero siempre me gusta tener mi espacio para estar a la bartola, componer, escuchar música, etc. Pero me encanta estar con mis amigos, salir de fiesta, viajar. También me gusta comer bien, cuidarme y hacer ejercicio. Creo que hay tiempo para todo.



(S)  - Tu ídolo.

(AT), Mis ídolos son sin duda Bruno Mars y Christina Aguilera.

(S) - Tu canción.

(AT), Una de mis canciones favoritas y que más me inspira positividad es Just the Way You Are de Bruno Mars.

(S) - ¿Con quién te gustaría hacer un dueto?.

(AT), Me encantaría hacer un dueto de amor con Christina Aguilera, soy muy romántico y a mí Christina Aguilera me tiene loco.

(S) - ¿Hay nuevos proyectos a la vista?.

(AT), Ahora mismo estoy en un proyecto musical muy importante del que no puedo hablar TODAVÍA, pero que ya os iré contando por mi Twitter e Instagram @AgustinTirado_ y página de Facebook Agustín Tirado - La Voz.

(S) - ¿Cómo crees que debe ser un artista?.

(AT), Un artista debe ser constante, con los pies en la tierra, responsable y trabajador. Además de alegre y positivo, que son dos de las cosas más importantes para conseguir tus objetivos.




(S) - Muchas gracias Agustín y no cambies nunca guapísimo.

(AT), Muchísimas gracias a ti Susana, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites ¡¡guapetona!!. ¡¡Un besazo!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario