lunes, 4 de mayo de 2015

PRINCESA CONCURSÓ EN CÁNTAME 1.

NATI BOLUDA CONOCIDA POR SU NOMBRE ARTÍSTICO PRINCESA FUE UNA DE LAS CONCURSANTES DE "CÁNTAME" EN GUADASSUAR MÁS VOTADA POR EL PÚBLICO.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a PRINCESA.




Princesa: " En CÁNTAME, Me es muy difícil decirte solo un momento porque me quedo con muchos, pero uno de ellos fue en la primera gala cuando salí una de las favoritas del público y bajé corriendo las escaleras y vi a mi madre y mi hijo levantados y me dieron un abrazo, me emocioné mucho la verdad".






Susana (S) - ¿Desde que edad cantas?.

Princesa (P), Desde siempre,de pequeñita. Recuerdo oir a mis padres cantar en casa muchisimas veces.


(S) - ¿Hay alguien en tu familia que cante?.

(P), Mi padre cantaba en la mili en un grupo.

(S) - ¿Te has presentado a muchos concursos?.

(P), Pues me presenté a dos ediciones de Operación Triunfo, Al sò de la ribera, a cantes o balles y a Cántame.

(S) -¿Qué es lo que más te gusta de la música?.

(P), La música para mí es como respirar, da color a mi vida cuándo todo parece gris,me acompaña en cada pasito,con ella no me siento sola,me hace sonreír,bailar y lo que más me apasionada cantar.





(S) - ¿Cuál es tu objetivo?.

(P), Lograr hacer llegar y sentir como yo recibo la música a todo aquel que la necesite en su vida, bien sea para que cante mis canciones o las baile sobretodo eso, tener la oportunidad de transmitir a todo el mundo lo que yo siento cuando estoy cantando porque es algo maravilloso para mi.




(S) - ¿Porqué te presentaste a "Cántame"?.

(P), Porque quería una oportunidad de hacer lo que mas me hace disfrutar.

(S) - ¿Cómo lo has vivido?.

(P), Pues he vivido de todo un poquito en un periodo corto de tiempo la verdad. He sentido miedo, vergüenza, adrenalina, cariño, apoyo, felicidad máxima..momentos en blanco de los nervios,emoción de la gente que venía semana tras semana a escucharme, apoyarme y mucha ilusión y satisfacción de haber conocido gente maravillosa,entre ellas tú Susana.





(S) - ¿Con qué canción has disfrutado más?.

(P), He disfrutado muchísimo con el dúo de la final con mi compañera María Vistós.
Estuvimos ensayando la semana previa a la última gala y compartir escenario con ella para mí fue un momento mágico, hubo mucha complicidad tanto en los ensayos como en el escenario y eso se disfruta en la canción,encima el tema de "Que bonito" de Rosario Flores es muy emotiva para mi y se la dediqué a mi tío que ya no está en este camino de la vida, así que para mi ha sido la canción que mas he disfrutado en las tres galas que duró el concurso.



(S) - ¿Con qué mpmento te quedas?.

(P), Me es muy difícil decirte solo un momento porque me quedo con muchos, pero uno de ellos fue en la primera gala cuando salí una de las favoritas del público y bajé corriendo las escaleras y vi a mi madre y mi hijo levantados y me dieron un abrazo, me emocioné mucho la verdad. Sentir el apoyo y el cariño de tu familia y mas la primera gala que los nervios te juegan malas pasadas y te tiembla todo, para mi ese apoyo es lo mas.



(S) -¿Qué tal con tus compañeros?.

(P), Pues algo increíble, he dado y me han dado muchos abrazos, mucho apoyo.
Es una relación muy especial de todos con todos, en ningún momento me he sentido sola.
Cada uno de ellos tiene algo especial que me hace echar de menos.
Hemos reído, casi llorado, saltado, bailado juntos, nos hemos ayudado en las canciones, animado y tranquilizado antes de salir al escenario.
Ha sido maravilloso tener la oportunidad de compartir cada momento con ellos y espero que esa amistad y cariño dure siempre.




(S) - ¿Crees que la música une personas maravillosas?.

(P), No solo lo creo, lo sé, tengo la gran suerte de haberlo vivido, hacer lo que mas te apasiona con personas que comparten esa misma pasión que tú, eso crea una unión como tu bien has dicho maravillosa.






(S) - ¿Volverías a participar en "Cántame"?.

(P), Volver a vivir esto por supuesto y ahora mas porque he crecido de la experiencia, ¿y poder subirme a un escenario y cantar?, ¿dónde hay que firmar? (risas).




(S) - Un sueño.

(P), Ser cantante profesional, cantar mis propias canciones, yo compongo y poder cantarlas en un escenario incluso grabarlas en un disco y hacer llegar a cada corazoncito como a mi me llegan muchisimos cantantes, ese es mi sueño que pronto se hará realidad.






(S) - Un momento de la vida.

(P), Tengo muchísimos, la vida son momentos, pero con respecto a la música debo decir que el momento en que me llamaste Susana y me dijiste que estaba seleccionada para entrar en el concurso. Ese momento fue emocionante, salté de alegría, reí, lloré, todo la verdad.
Me hiciste muy feliz.





(S) - Una canción.

(P), La canción JUEVES de la Oreja de Van Gogh. Me emociono cuando la canto.

(S) - Muchas gracias.

(P), Gracias a ti Susana por hacerme un huequito en tu vida y haberme dado esta oportunidad para seguir soñando.Un besazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario