miércoles, 13 de mayo de 2015

XUSO JONES SACA DISCO EN FORMATO FÍSICO, EL 19 DE MAYO "VUELA".

UN DISCO DONDE XUSO JONES TE DICE QUE SAQUES TUS ALAS Y SIGAS LUCHANDO POR TUS SUEÑOS.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA







Entrevista a XUSO JONES, Twitter: https://twitter.com/XusoJones Instagram: http://instagram.com/xusojones
Youtube: https://www.youtube.com/user/xusomusic
Web: https://www.youtube.com/user/xusomusic
Facebook: https://www.facebook.com/xusojones.oficial?fref=ts





Xuso Jones ha compuesto este nuevo trabajo discográfico, en él podrás encontrar música muy variada pero sobre todo que te llegará al alma, ya está en todas las plataformas digitales, pero este 19 de Mayo lo podrás adquirir en formato físico en tu tienda habitual de música, además él mismo te lo podrá firmar, estará en Murcia, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Coruña..... No te quedes sin "Vuela" el 19 de Mayo.








Susana (S) - “Todo lo que tengo” es tu primer single, que se acaba de estrenar de tu nuevo disco que sale este mes de Mayo. ¿Dónde podemos escuchar y comprar ya este single?.

Xuso Jones (XJ), El single se puede comprar en iTunes y el 19 de mayo se podrá tener ya en físico en todas las tiendas de música de España, donde estará incluido "Todo lo que tengo" y mi segundo single que ya ha entrado en todas las listas de las radios que se llama "Somos".






(S) - Háblanos de "Somos", por que "Todo lo que tengo", es muy bonita.

(XJ), (Risas), gracias. "Todo lo que tengo" es una canción muy romántica, melancólica y "Somos", de cara el verano, es un tema que yo compuse hablando de mis amigos y de mi grupo de gente, trata un poco de lo que es la vida y es muy pegadiza, sobretodo muy fresca que te alegra el día básicamente (risas), que eso es lo que deseaba conseguir, que cuando la escucharas por la mañana te pusiera en marcha de una forma positiva.






(S) - ¿Ya la podemos escuchar?.

(XJ), Si, ya está en todas las tiendas digitales, y el videoclip sale ya muy pronto, el tema está en iTunes...






(S) - Hablando de videoclip el videoclip  de "Todo lo que tengo" es espectacular, con un piano dentro del mar… Una creación tuya, ¿lo dirigiste tú?.

(XJ), Si dirigí yo el vídeoclip, fue la primera vez que dirigía uno, la idea fue mía y metimos un piano dentro del mar y se quedó brutal la escena la verdad.





(S) - ¿Qué destacarías de este nuevo disco?.

(XJ), Ha sido un gran cambio, lo primero es que es en castellano, son todas las canciones escritas por mi, cuento mi historia en estos dos últimos años, lo que me ha pasado, sentimentalmente, profesionalmente, es un disco muy íntimo, tiene canciones muy variadas, para bailar, románticas, para sentarte y reflexionar sobre la vida, así que yo diría que es un disco muy mío, que se llama "Vuela" ya que hay un tema dentro de él que se llama "Vuela" también, y para mi el mensaje de vuela es que en la vida siempre hay que volar, hay que seguir luchando por tus sueños y que nadie te pueda cortar tus alas.



(S) - Que bonito, recordemos que sale el 19 de Mayo.

(XJ), El 19 de Mayo, efectivamente.


(S) - ¿De cuántas canciones consta el disco?.

(XJ), Tiene 12 temas.

(S) - El guión y dirección de "Todo lo que tengo" es tuyo, vas a grabar el videoclip de "Somos", también es guionizado y dirigido por ti?.

(XJ), Dirigido no, sinceramente por que el día que dirigí mi videoclip, casi me pego un tiro y casi me mato con todo el mundo (risas), así que (risas), eso lo dejo para los profesionales (risas), si lo he guionizado yo, pero lo va a dirigir un director de cine.






(S) - Tus conciertos este año también van a ser diferentes, ¿cómo va a ser tu gira?.

(XJ), Va a ser una gira muy divertida, junto a mi banda, de mucha instrumentación, con muchos efectos y muchas novedades, respecto a la anterior, así que va a ser una gira muy movida, ya tenemos muchas ciudades firmadas, tengo muchas ganas de empezarla, por que es la parte que más me gusta a mi, ya que veo a la gente disfrutar y yo disfruto al máximo con ellos.





(S) - No sólo escribes canciones para ti, si no que también para otros cantantes, ¿Cómo quien por ejemplo?.

(XJ), El último tema que he hecho ha sido para un chico que se llama "Kalu" de la voz, también para "Gemeliers".... Para muchos artistas de Asia sobre todo, escribo también mucho en inglés, y todos los días estoy escribiendo temas para la editorial y se van colocando a diversos artistas.


(S) - En la forma de trabajar musicalmente hablando, te gusta mucho la filosofía de otros países, ¿cierto?.

(XJ), A mí si, sobretodo por que aquí en España por ejemplo ya no se venden tantos discos como antes, aquí por ejemplo se venden 40.000 copias y en Asia 100.000, entonces claro, entonces allí en Asia que tu disco sea disco de oro o platino significa que has vendido 200.000 copias aproximadamente, con lo cual allí el mercado es mucho más amplio, y sobretodo que allí se siguen vendiendo discos.






(S) - Aparte de cantate, compositor y ser un gran artistazo, eres empresario, tienes otro negocio que tiene que ver con las redes sociales. Háblanos de ello.

(XJ), De pequeño siempre estaba tramando mis ideas, mi madre siempre me lo recuerda, con 16 años me fui a una oficina de energía renovable (risas), quería montar los típicos molinos de energía, yo oí que con los años iba a ser muy rentable y con 16 años ya estaba tramando mis cosillas, entonces cuando me independicé económicamente he ido invirtiendo en empresas y montando mis cosas, que esto la verdad que nadie lo sabe (risas), pero bueno tengo mis empresas que la verdad que van muy bien y trabajando en ellas también.







(S) - ¿Cómo puede ser que un chaval de 25 años tenga los pies tan sobre la tierra y con la fama que tiene encima siga siendo amigo de sus amigos y muy noble?, y yo doy fe, no lo digo por decir. Eso es la base del éxito y lo más importante y tu lo tienes.

(XJ), La vida es muy sencilla, sólo que nosotros nos la complicamos, yo podría ponerme por las nubes.... podría comportarme de otra forma, pero para que, si me voy a ir a la cama diciendo, que hago actuando, si no soy así, así que yo me muestro como soy, soy feliz, intento no hacer daño a nadie y dormir con la conciencia bien tranquila.





(S) - ¿Cómo es Xuso Jones, desde tu punto de vista?.

(XJ), Sinceramente, soy muy sencillo, me refiero que yo, lo mismo un día nos vamos a tomar un aperitivo a una terraza, que dicen de ir a la playa y voy, soy muy flexible, me adapto a todos los planes, soy muy relajado, mis amigos me llaman el bohemio, porque siempre paso de todos los problemas, y cuando hay un problema siempre intento sacarle la solución y la gente siempre me dice que es muy fácil decirlo, luego me ha pasado y me digo, ostras, si yo esto lo decía siempre, tengo que hacerlo ahora, entonces lo adapto a mi situación también, pero sobretodo soy un chico normal, como cualquier chico de 25 años, que tengo mi trabajo, me dedico a la música y gracias a Dios me va muy bien.






(S) - Como padecí con tu participación en “Killer Karaoke”, ¿cómo resististe?.

(XJ), ¡Ostras!, eso fue muy heavy (risas), hubieron muchas risas, me lo pasé muy bien que es lo que cuenta, pero si sufrí, tanta baba por los lados (risas)....





(S) - Como se aprovechaba Flo, eeee.

(XJ), Siempre (risas).





(S) - ¿Cómo ha sido la experiencia en “Tu cara e suena Mini”, que además ganastes junto a Abril?.

(XJ), Si, la experiencia ha sido brutal, más que nada porque te das cuenta que se aprende de todo el mundo, hasta de un niño de 10 años, una niña de 13, entonces también me encantaba sobretodo ver en ellos la inocencia en el escenario y lo felices que estaban allí, vamos yo era alguien muy feliz viendo la cara de todos los niños de "Tu cara me suena mini", lo disfruté mucho junto a Abril, por que es una grandísima cantante a pesar de que tiene sólo 13 años, es una artistaza y va a llegar muy lejos.






(S) - ¿Qué es lo más bonito que te han dicho por la calle?.

(XJ), Ostras, hay tanto cariño que recibo por parte de la gente, estoy muy agradecido, pero hay algunos que te llegan, como la de un hombre que se me acercó donde estaba yo comiendo en un restaurante y me preguntó si yo era Xuso Jones, y le dije que si, entonces el hombre se derrumbó y empezó a llorar, estoy hablando de un señor de unos 65 años, no sabía que le pasaba, acto seguido me enseñó una foto de su mujer, me contó que hacía 5 días que había fallecido y que era extremadamente fan mía, el señor me hizo saber que ella siempre decía, que a ver si algún día me veía, me abrazaba.... Claro el hombre decía, esto es una señal de la vida, la ilusión de mi mujer era conocerte y ahora que hace tan sólo 5 días que se ha marchado va y te encuentro yo. El hombre no paraba de llorar, lo invité a un concierto mío, estuvo allí con toda la familia, sus hijas, los nietos.... La verdad que fue una experiencia inolvidable y una sensación súper gratificante, de pensar de lo que tu con lo que haces con tu música, que es lo que me llena, desinteresadamente lo que puedo mover a la gente y hacerle sentir, así que imagínate lo que llena eso.





(S) - Aparte de la música tenemos otra pasión en común y es el poder de la atracción, yo también me he leído todos los libros y lo practico (risas). ¡Claro!, ¡por eso personas a fines vienen a mi! ¡Como tú! (risas).

(XJ), (Risas). Que buena (risas).


(S) - Dime un País.

(XJ), Canadá.

(S) - Un color.

(XJ), Azul.

(S) - Tu número de la suerte.

(XJ), El 16.

(S) - Un Tatoo.

(XJ), La clave de sol.

(S) - Un libro.

(XJ), El poder del Secreto.

(S) - Los fans somos para ti.

(XJ), Todo. Son los que hacen que yo esté donde estoy.

(S) - Ahora si me permites te voy a hacer unas preguntas que se las hicieron a la madre Teresa de Calcuta, a ver que me respondes.

(XJ), Vale.




(S) - ¿Cuál es el día más bello?.

(XJ), Un día soleado con la familia, comiendo y charlando.




(S) - La cosa más fácil.

(XJ), Vivir.

(S) - El obstáculo más grande.

(XJ), La muerte de un ser querido.

(S) - El mayor error.

(XJ), Las injusticias que hay.





(S) - La raíz de todos los males.

(XJ), Ostras que filosóficos nos estamos poniendo Susana (risas), yo diría que es el egoísmo.



(S) - La distracción más bella.

(XJ), Yo diría que un hijo, aunque no tengo hijos pero vamos por lo que he escuchado.

(S) - Pues ya está, no se si quieres mandar un mensaje a tus fans.

(XJ), Muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, apoyándome, por darme tantísimo cariño y que en nada ya estamos todos volando con mi disco "Vuela" el 19 de Mayo y espero verles a todos en todas las ciudades.





(S) - Muchísimas gracias, ahí estaremos.

(XJ), Muchas gracias a ti Susana, un beso muy grande.








No hay comentarios:

Publicar un comentario