viernes, 18 de abril de 2014

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS BUENAS NOTICIAS.

MAYAR MORA ALBEROLA





Escritora del libro "Tu elección".

















Escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble".





Cada día publica en su facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda.





Conferenciante. Profesora de los talleres de "La ley de la atracción" por toda España desde hace más de 6 años.





Videoconferencias por todos los lugares de la tierra de habla hispana para grupos reducido y familias. mayar.1406@hotmail.com








Maestra de Reiki desde hace 16 años.





Terapeuta en Aromaterapia con casi 20 años de experiencia.

Imparte talleres para la meditación y visualización creativa.




Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en Radiestesia (Péndulo)

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS BUENAS NOTICIAS.





En esta bella Semana Santa y pascua, la ley de la atracción desea que cada día demos buenas noticias, la pascua quiere decir paso, el paso de la muerte a la resurrección, y esto es lo que desea esta potente ley, que si te encuentras viviendo como un muerto, empieces ya a resucitar, que empieces a confiar si las cosas no te han ido bien, quizá sea el momento de los cambios. http://vimeo.com/51206490





La ley de la atracción cuando te pones en marcha te protege, te ayuda, te asiste, te consuela, la ley de la atracción es el amor, y para saber si amas de verdad, empieza por amarte, amar tu cuerpo, pero para amar a tu cuerpo debes alimentar bien a tu mente, no por tener un nuevo y precioso coche no le hace falta gasolina, y alimentar a tu mente es la gasolina para que tu cuerpo funcione, ámate, cuídate, mímate, agradece todo lo que tienes, se generoso contigo y con los demás, llénate de esperanza de que todo lo que haces tiene premio, no te preocupes si has ayudado a alguien y luego no te han correspondido, todo trabajo tiene un salario y recibirás el tuyo, quizás no de la misma persona pero lo recibirás, no te preocupes si algo sale de tu vida, persona, trabajo etc. Seguramente ha sido lo mejor que te ha podido pasar, no juzgues lo que ha sucedido simplemente confía que algo maravilloso está a punto de llegar créetelo, confía y el milagro aparecerá.




Decía una persona que quería alquilar un piso que tenía que hacer para que le entrara más economía, y me pregunto qué hago en que agencia crees que me lo alquilaran antes y le dije confía que vendrá a ti alguien inesperado para alquilar tu casa. Al poco me dijo: Mayar ya he alquilado un piso a una conocida de mi sobrino, sin ponerlo en ninguna agencia, solo hizo el pedido y confió.




A qué esperas a pedir que es lo que más ansias, a la ley de la atracción le gusta la velocidad, pídelo y si no sabes cómo hacerlo haz un taller presencial o por videoconferencia y el universo abrirá las puertas de par en par para darte aquello que deseas.

https://www.youtube.com/watch?v=_c94RZovOJM


Descubre como debes estar alineado para recibir, eres un ser ilimitado y digno de todas las riquezas, físicas, emocionales, espirituales y mentales.




PON TU VIDA EN ORDEN.




Cada semana en el Instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal, 46 de Alzira, puedes realizar los talleres de la ley de la atracción, charlas y cursos muy interesantes. Teléfono 664. 558.198.

Además, cada semana se realizan cursos de la ley de la Atracción, Reiki, Aromaterapia en Herbodietética Prats, situada en la calle Mestre Serrano, 5, de Almussafes. Teléfono, 961. 767.140.





IMPARTE CURSOS Y TALLERES: MAYAR MORA




FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA






No hay comentarios:

Publicar un comentario