jueves, 12 de junio de 2014

DAVID PAREJO NOS EMOCIONÓ EN LA VOZ KIDS.

A PESAR DE SU JUVENTUD, DAVID PAREJO YA SABE LO QUE CUESTA HACERSE UN HUECO EN EL MUNDO DE LA CANCIÓN. SU ESFUERZO, SU CONSTANCIA Y SU TRABAJO LE ESTÁN DANDO UNA MERECIDA RECOMPENSA.






(Fotografía: Rafa Portillo)

SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http.//instagram.com/susanapereztv





ENTREVISTA A DAVID PAREJO, Twitter: https://twitter.com/DavidParejoSing Instagram: http.//instagram.com/davidparejo_oficial_




Hace unos años este pequeño gran artista nos conquistó en el programa "Menuda noche", tiempo después lo ha vuelto a hacer en el popular concurso infantil de Tele 5 "La voz Kids", formó parte del equipo de David Bisbal, aunque Rosario Flores y Malú también se dieron la vuelta. Nos ha confesado que de este concurso se lleva muy buenos amigos y que esta experiencia ha sido maravillosa. David Parejo sabe muy bien lo que quiere a pesar de su corta edad, tiene claro que lo que más le gusta es cantar y cuenta con el apoyo incondicional de su familia.





Susana (S) - David Parejo ya cantaba en la guardería, es decir que tu el arte te corre por las venas desde siempre.

David Parejo (D), Si, la verdad que con dos años ya cantaba (risas). Es verdad que en mi casa siempre se ha escuchado mucha música, por parte de la familia de mi madre, mis abuelos y todos cantaban y bueno pues tal vez de ahí me venga un poco esto. Si, desde muy pequeño.




(S) - ¿Quién te empujó a presentarte a "La voz kids"?.

(D), Empezamos a ver los anuncios por la televisión, también en la página de Tele 5 y bueno fue un poco toda la familia, yo lo vi y me apetecía probar a ver lo que pasaba y ya saben lo que pasó (risas).




(S) - ¿Recuerdas el momento en que Tania llacera te comunica que estabas en las audiciones a ciegas?.

(D), La verdad que si, aún lo recuerdo como un momento muy emotivo, por que fue una gran sorpresa, yo no esperaba nada, yo fui a la tienda de mi madre, tan normal, y de repente me veo una cámara de televisión y a Tania y digo ea ya me ha tocado (risas).




(S) - Conquistaste a los tres Couche con la canción "Warrior" de Demi Lovato, ¿qué sentiste en ese momento?.

(D), El momento de las audiciones a ciegas fue un momento impresionante, lo recuerdo con muchos nervios por que es verdad que estaba muy nervioso pero una vez me subí al escenario ya me tranquilicé y cuando se dieron la vuelta más aún (risas) y con esa canción que me encanta de Demi, uf (risas) y bueno cuando se iban girando, todo fue tan rápido que no me lo podía creer, la verdad, lo guardo con mucho cariño.

http://www.dailymotion.com/video/x1be4da_david-parejo-la-voz-kids-warrior-demi-lovato_music




(S) - Finalmente decidiste irte con David Bisbal, ¿por qué?.

(D), Por el estilo, por que es uno de mis cantantes favoritos, lo escucho des de muy pequeño, por sus canciones, aunque la verdad que en algún momento dudé en irme con Rosario por que la veo muy cercana y que también me podía ayudar mucho, al igual que Malú.






(S) - ¿Qué te llevas de tu paso por "La voz kids"?.

(D), Me llevo una experiencia inolvidable, con muchas emociones, muchos amigos por que allí se convive mucho, el hotel, el programa, claro son muchas horas allí y al final nos hacemos amigos todos. Mucha experiencia nueva, nuevo programa, me divertí muchísimo, conocí a los Couche.... La verdad que me llevo muchas cosas positivas y es con lo que me quedo.

http://www.telecinco.es/lavozkids/programas/batallas-06-03-2014/David-Parejo-Yasira-Garcia-Marry_2_1759305020.html






(S) - ¿Y sigues en contacto con tus compañeros?.

(D), Si, con la mayoría sigo en contacto, por las redes sociales y estoy muy contento con ellos.






(S) - Cuéntanos alguna anécdota.

(D), (Risas), por ejemplo imitábamos a los Couche en las audiciones, estábamos todos en el hotel, en el salón y cada uno cantaba un trocito de una canción, algunos se ponían a imitar a Rosario, otro a Bisbal y orto a Malú (risas), así se iban dando la vuelta (risas), la verdad que nos lo pasamos muy bien (risas), pasábamos así la tarde e incluso cantábamos canciones juntos que nos sabíamos y bueno pues todo el día andábamos corriendo por el hotel (risas). Nos lo pasábamos muy bien (risas).




(S) - ¿Hay conciertos este verano?.

(D), Si, estamos preparando muchas cosas y sobre los conciertos tengo el 14 de junio uno en Galicia, faltan por confirmar algunos, en Madrid, en Sevilla, también el 30 de junio en Gijón y ya pues preparando muchas cosas como un single que a finales de año estará.




(S) - ¿Sigues formándote?.

(D), Si, eso si, por supuesto las clases de canto las recibo todas las semanas, en casa también hago los ejercicios por que la técnica vocal ayuda mucho, se nota enormemente a la hora de cantar, saber respirar, colocar bien la voz, todo eso es muy importante.




(S) - Antes de entrar en "La voz kids", pudiste actuar con Pablo Alborán, Cristian Castro o Pastora Soler entre otros en el programa "Menuda noche". ¿Qué tal la experiencia?.

(D), También fue impresionante. "Menuda noche" realmente es un programa que me ha visto crecer, es como mi segunda casa, allí me lo pasé genial y la oportunidad que me han dado es grandisima, de cantar con artistas de la talla de Cristian Castro, Luís Fonsi, Pablo Alborán, Pastora Soler.... Ha sido maravilloso.




(S) - ¿Qué tal con Luís Fonsi?.

(D), (Risas), muy bien (risas), la primera vez que canté con él fue cuando me dieron la sorpresa, no me esperaba nada y de repente allí (risas), fue increíble, luego pasaron un par de semanas y canté de nuevo con él y feliz y muy contento.





(S) - ¿Qué te dicen tus compañeros de clase?.

(D), Que me han visto, que cuando salgo la próxima vez. Pero es todo muy normal por que he tenido la suerte de caer en la misma clase, con los mismos compañeros siempre y ya están acostumbrados (risas).




(S) - ¿Con qué famoso te gustaría hacer un dueto?.

(D), Con Demi Lovato, David Bisbal si tuviera la oportunidad.... Son muchos, pero estos son dos de los principales.




(S) - ¿Qué te dice la gente por la calle?.

(D), Por la calle me reconocen mucho, antes de la voz ya me reconocían, pero es verdad que se ha notado bastante mi paso por "La voz kids", las niñas, me piden fotos, que les siga por las redes sociales (risas) y cosas así (risas), incluso autógrafos, me reconocen y a veces es muy gracioso por que se me quedan mirando. Sabes que esa gente te apoya y eso es gratificante.




(S) - Un mensaje a tus seguidores David.

(D), Muchísimas gracias por que sin ellos nada de esto sería posible, que sepan que para mi lo son todo y que les mando un beso enorme a todos.




(S) - Pues muchísimas gracias.

(D), Gracias a ti.





2 comentarios: