miércoles, 5 de noviembre de 2014

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA NECESIDAD DE SER LUZ.

MAYAR MORA.

Facebook: https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts




Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA NECESIDAD  DE SER LUZ.





La necesidad en todo momento de ser luz para los demás.



Si  eres luz para los demás reflexiona, te has estado entrenando para ser luz, que maravilloso sentirse luz, es necesario serlo, porque cuando hay necesidad de buscar una solución, si eres luz la encontraras, si tienes la necesidad de que un acontecimiento en tu vida te entristece la luz te dará la alegría, si en un momento tienes necesidad económica la luz te dará soluciones, si tienes necesidad de amar, la luz te dará las señales para que ames, si tienes la necesidad de agradecer, la luz está preparada para que puedas, es necesario vivir con la luz, la luz es sabiduría, conocimiento, pasión, confianza, esperanza y fe de que la luz te guía allá donde estés, muchas veces pensamos que tenemos poca luz y una palabra puede sanar a alguien desesperado, a alguien enfermo mental , emocional y físico.
Cuántas veces hemos conocido gente con luz que nos gustaría ser como ellos, pues todos debemos alcanzar aquello que deseamos a través de la luz.
Pero no te preocupes si un día tu vela ilumina poco, será la señal que necesitas que otro ser te ilumine e irradie con su presencia, con sus palabras de amor, cariño y servicio.
Igual que deseamos cubrir las necesidades físicas para tener una vida en plenitud, desea también la luz en tu vida a través de libros, cursos talleres etc. invierte en la mejor de las  necesidades, que es iluminar a los demás con tu sola presencia.
Cada día necesita estar encendida con la vela de la paz, de la confianza, del agradecimiento y tendrás una vida llena de conocimiento al que todos querrán alcanzar.
Y recuerda una veces seremos luz y otras veces necesitaremos luz, dar y recibir es lo mismo, así que deja de preocuparte si te levantas y eres luz perfecto y si te levantas y la necesitas pídela.





TALLERES MES DE NOVIEMBRE POR MAYAR MORA:







- DÍA 13 DE NOVIEMBRE LDA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA.

- DÍA 15 DE NOVIEMBRE 1º NIVEL DE REIKI EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA.

- DÍA 22 DE NOVIEMBRE LDA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA.

- DÍA 23 DE NOVIEMBRE 2º NIVEL DE REIKI EN ALMUSSAFES.












SI DESEÁIS MAS INFORMACIÓN, RESERVAR TU PLAZA POR PRIVADO.

MENUDO MES NOS REGALA EL UNIVERSO, AHORA ES EL MOMENTO APROVÉCHALO.

MAYAR MORA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario