lunes, 17 de noviembre de 2014

RUBEN MARTÍN SE HA GANADO NUESTROS CORAZONES CON "LEY DE VIDA".

RUBEN MARTÍN ESTRENA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO "LEY DE VIDA", DIEZ CANCIONES MARAVILLOSAS COMPUESTAS ÍNTEGRAMENTE POR EL CANTANTE.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram:  http://instagram.com/susanapereztv Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




Entrevista a RUBEN MARTÍN, Twitter: https://twitter.com/RubenM_Oficial





Rubén Martín: "El nuevo single de Camela está compuesto por mi, y la verdad es que me siento muy orgulloso de poder componer canciones para mi padre y mi tía (camela) es una canción que habla de lo que por desgracia sucede en muchos lugares del mundo.. la violencia de género.





Susana (S) - Tu primer trabajo es "Ley de vida", ¿cuánto tiempo llevas trabajando en él?.

Ruben Martín, (R), Realmente han sido dos años desde que decidí grabarlo entre la elección de las canciones, grabar maqueta, etc....






(S) - ¿Cuántas canciones compone este álbum?.

‎(R), Este álbum esta compuesto por 10 canciones

(S) - ¿Son todas compuestas por ti?.

‎(R), Sí son todas compuestas por mi, al ser mi primer disco decidí hacerlo yo todo.









(S) - ¿Cuál es el single?.

(R), El single es "Ley de vida", canción que da título al disco, desde que la compuse sabíamos que ese era el single, esa canción tiene algo especial.




(S) - ¿Qué estilo nos encontramos?.

(R), He intentado que fuera pop pero con algún toque flamenco en los coros.




(S) - ¿Estás satisfecho?.

‎(R), Muy satisfecho, para ser mi primer disco creo que ha quedado un buen trabajo, con el tiempo cuando lo escuchas te vienen nuevas ideas pero orgulloso y satisfecho del trabajo final.







(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(R), ‎Comprar el disco físicamente ahora solo se puede conseguir en conciertos, pero quien lo quiera escuchar lo puede hacer en spotify o bien descargarlo en iTunes.




(S) - Si no me equivoco el nuevo single de "Camela" está compuesto por ti, ¿verdad?.

(R), Sí está compuesto por mi, la verdad es que me siento muy orgulloso de poder componer canciones para mi padre y mi tía (camela) es una canción que habla de lo que por desgracia sucede en muchos lugares del mundo.. la violencia de género.





(S) - ¿Desde qué edad manejas la música, cantas, compones..?.

(R), ‎Desde niño he sentido pasión por la música, empecé a componer con 14 años y con 26 decicí grabar mi primer disco, la música es mi vida y ya sea componiendo, cantando, bailando o tocando espero seguir muchos años en este mundo que me apasiona.




(S) - Volviendo a "Ley de vida", ¿con qué canción te quedas?.

(R), Sí tuviera que elegir entre las 10 que componen el disco hay 3 canciones que son las más especiales para mi.. una es "Ley de vida" que es con la canción con la que mucha gente ha empezado a conocerme, otra es, "Y llegaste tu", una canción que hice para mi novia‎, y la otra es "Bajo tus alas", canción que hice para mi padre donde le agradezco todo lo que ha echo por mi y enseñarme todo lo que se.


(S) - ¿Qué te aporta cada una de sus canciones?.

(R), Cada canción me aporta, alegría, satisfacción, ‎estoy muy contento y orgulloso de cada una de ellas.

(S) - Un mensaje a tus seguidores.

‎(R), Simplemente darles las gracias a todos y cada uno de ellos por su cariño y apoyo para mi es muy gratificante que tenga a gente que me siga y que me mande mensajes felicitándome por mi trabajo, muchas gracias a todos, os quiero.


(S) - ¿Qué sueño te gustaría cumplir?.

(R), Seguir disfrutando de la música y que a la gente le guste lo que hago, ese es uno de mis sueños y como no, otro sueño es poder hacerme un hueco en este mundo tal difícil como es el de la música.




(S) - Tu padre es Dioni de "Camela", ¿cómo se lleva esa fama desde pequeño?.

(R), Bien yo lo llevo muy bien (risas), orgulloso de él y de todo lo que ha conseguido en la música, luchando y sin que nadie le regale nada, es un fenómeno.







(S) - Muchas gracias Ruben.

(R), Muchas gracias a ti por esta entrevista un besazo grandísimo‎.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario