miércoles, 26 de noviembre de 2014

RAÚL FUENTES PRONTO NOS INFORMARÁ SOBRE PROYECTOS NUEVOS.

RAÚL FUENTES CONSIGUIÓ ENVOLVERNOS EN UN PURO SENTIMIENTO CON LA CANCIÓN "SEGUIR SIN TI", EL TEMA CON EL QUE FUE UNO DE LOS 5 CANDIDATOS PARA REPRESENTARNOS EN EUROVISIÓN ESTE 2014.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




(Fotografía: Agustín Grimaldos, estudiosenrique.com, Peluquería: Nova tendència)

Entrevista a RAÚL FUENTES, Twitter: https://twitter.com/Raulcantante Web: http://www.raulfuentes.com/




Raúl Fuentes: "Los nervios cuando subes a un escenario están siempre ahí presentes. No importa los años o la experiencia, siempre notas un no se qué en el estómago".






Susana (S) - Raúl, háblanos del tema "Seguir sin ti" que es el tema que elegiste para representar a España en el festival de Eurovisión, un baladón bajo mi punto de vista.

Raúl Fuentes (R), Creo qué "Seguir sin ti" una de esas canciones que se mete en tu alma más musical y personal, y consigue envolverte en un puro sentimiento.




(S) - ¿Qué significó para ti este tema y ser uno de los elegidos para poder ir a Eurovisión?.

(R), Que seas uno de los 5 candidatos ya es todo un lujo, pero volver a participar después de 14 años es revivir muchos momentos fantásticos.




(S) - ¿Tenemos tema nuevo, single, disco pronto?.

Aún estamos con mucho trabajo por delante antes de poder informar sobre los adelantos, pero ya hay proyectos nuevos.


(S) - ¿En qué proyecto está metido ahora Raúl Fuentes?.

(R), Las Navidades son una buena época para trabajar y ya tenemos bastantes compromisos profesionales.

(S) - Con tu permiso me gustaría poder rendirte un pequeño homenaje, así que me remonto al año 2000, el 8 de febrero, apareciste por primera vez en TVE con la canción "Sueño su boca" en la gala para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión, ¿Cómo se enfrentaba aquel jovencísimo Raúl a una gala así?.

(R), Con muchos nervios y una ilusión gigantesca. Después de tantos años sigo sintiendo que Eurovisión es parte de mi y yo de ella.








(S) - Quedaste en un segundo lugar, casi fuiste a Eurovisón, aunque tu gran éxito empezó ahí. ¿Te lo esperabas?.

(R), Siempre tienes sueños y cuando llega una oportunidad como la que yo tuve esperas aprovecharla al máximo y llegar a ser alguien grande.






(S) - Y en el 2014 vuelves al mismo lugar, con una gala para lo mismo, pero siendo un cantante muy reconocido en nuestro país, imagino que esta vez no habrían nervios.

(R), Los nervios cuando subes a un escenario están siempre ahí presentes. No importa los años o la experiencia, siempre notas un no se qué en el estómago.




(S) - "Sueño su boca" se convirtió en la canción del momento, todo el mundo cantábamos ese tema, yo confieso que siempre he sido una gran seguidora tuya y tengo todos tus discos (risas), soy fan tuya, ¿cómo vivías ese momento?.

(R), Con mucho estrés... Fue una época maravillosa y a la vez muy dura. Viajábamos, apenas dormíamos e incluso mal comíamos. Pero no lo cambiaría por nada del mundo.




(S) - Después de ese primer disco llegaron otros cargados de más éxitos que hicieron vibrar a toda España, todo el mundo bailaba las canciones de Raúl Fuentes. "Haciendo trampas", "As de corazones", "Ya no es ayer" y "Una vida" ¿Cuál fue el que más alegría te dio?.

(R), La sensación de tener por primera vez tu disco es las manos es algo inexplicable, pero cada uno de ellos es el comienzo de otra aventura que piensas pelear y disfrutar.




(S) - Tienes en tu haber lo que pocos consiguen, un disco de diamante, 10 de platino y 20 de oro, ¿qué significa para ti?.

(R), Que el público te quiere y te apoya. Que cada día tienes a miles de personas esperando que des un paso para acompañarte en el recorrido.





(S) - Todos estos años sin duda hemos visto a un Raúl Fuentes que ha ido evolucionando, con nuevos registros musicales que igualmente o más nos encanta. ¿Cómo ves tú al Raúl de hace 14 años y al de ahora?.

(R), Con más inquietudes que nunca y con un enorme entusiasmo por poder dar noticias sobre mi música.







(S) - ¿Qué se siente cuando alguien te dice que se enamoró de su pareja gracias a tus canciones?.

(R), Te sientes importante y sabes que siempre va a haber alguien que te guarde en su corazón por ser cómplice d su amor.







(S) - Uno de tus últimos discos, es "Contramarea", en él muestras un rincón de tu alma, en él incluyes una de las mejores veriones de la canción "Se nos rompió el amor", pedazo de disco también. Háblanos de él.

(R), Contramarea es un álbum en el que me desnudo en muchos aspectos profesionales. Los registros de cada uno de los temas hacen que el disco sea uno d los más completos de mi trayectoria.










"Contramarea es un álbum en el que me desnudo en muchos aspectos profesionales".







(S) - De todos éstos años ¿con que anécdota te quedas?.

(R), Hay miles, pero que l@s fans hagan cientos de km para verte en un concierto, es una gran prueba de cariño.




(S) - ¿Cómo es Raúl Fuentes?.

(R), Intento llevar una vida normal cuando no estoy trabajando y sobre todo me gusta disfrutar de la familia y amigos.




(S) - Un mensaje a tus fans.

(R), Espero poder dar noticias muy pronto y que vuelva a sorprenderos gratamente. Y cómo no... ¡Millones de gracias!.







(S) - ¡Muchas gracias Raúl!.

(R), Muchas de nada. Gracias a ti Susana.














Rescatamos este single que lleva mi nombre y que me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario