miércoles, 15 de enero de 2014

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL TRABAJO

MAYAR MORA ALBEROLA



Autora de libro "Tu elección".



Escribe semanalmente en el periódico digital "El Seis doble".



Cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda.



Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años. Maestra de Reiki desde hace 16 años. Terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia. Imparte talleres para la meditación y visiualización creativa. Diploma en cuarzos, en cromoterapia y en Radiestesia (Péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL TRABAJO


Hoy voy a compartir unos hechos que ocurrieron a lo largo de 5 años hacia atrás, mi familia sabiendo mi manera de ver y trabajar cada día la ley de la atracción, en algunos miembros no se fiaban demasiado de como trabajaba la ley de la atracción y cuando crees en ella te das cuenta que todo ocurre de una manera distinta a lo que a veces creemos que lo vemos es lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=LX-nG_Sm8KI#t=44

Mi hija tercera quería ir a estudiar magisterio y entonces empezaba la innombrable (la crisis) y todo el mundo estaba asustado por las noticias, mi hija eraa una de ellas, decía mama no poder ir a Valencia a estudiar y le dije no empieces a crear los no puedo porque eso es una creación, tú no sabes mañana que puede ocurrir, pasó el verano, encontró una casa a su medida y con entusiasmo empezó en Valencia en la Universidad y su beca le llegó y todo fue de maravilla, le dije, ves tenías el miedo instaladao y todo ha ocurrido de la mejor manera, cuando estaba terminando primero me dijo, mam´´a me gustaría trabajar pero como están las cosas y le dije en este país hay mucha gente en el paro pero también hay empresas que firman contratos de trabajo cada día y por qué no puedes ser tú uno de ellos?, y me respondió, que si no veía las noticias a lo que le contesté que estaba tranquila y no asustada, así que le pregunté dónde le gustaría trabajar y me dijo algunos lugares, le aconsejé que se pusiera guapa y fuera a por su puesto de trabajo, visualiza que sales de una entrevista y me estás escribiendo un washap de que el puesto es tuyo, me miró diciendo, esta madre mía como está, pues fue y habían muchas personas dando el currículum y seleccionando, de 60 sólo fueron seleccionadas dos y sin enchufe, una de ellas mi hija, le hicieron un contrato para todo el verano, y el verano siguiente, mi hija tambi´´en pensó lo mismo que ya veríamos que tal, y una de las cosas que lle dije es que fuera responsable, amable y puntual en su trabajo y a los pocos días de decirme a ver este año si la volverían a llamar uno de sus jefes le dió un empleo por fallas, depués acabó la carrera y lo mismo,, que si no encontraría.... Le dije ¿Y por qué no tienes pensamientos positivos de que hay algún lugar esperándote? y así fue, llevó un currículum a un colegio e hicieron selección de mucha gente y le dieron el puesto.



Muchas personas me decían, madre mía pobrecita, acabará la carrera y veremos. Las personas que trabajan la ley de la atracción cada día no pueden tener pensamientos pesimistas porque son creadores, empezamos a crear con optimismo y no nos cansamos de ir de un sitio a otro con alegría y pasión pensando que hay un lugar para mi, maravilloso esperándome, la ley de la atracción quiere acción y mi hija puso la acción, moverse y no pensar en cómo está todo, pensar que hay un lugar para mí que me está esperando, ahora sabe que todo es posible para quien cree.

MAYAR, "FELIZ DE MIS EXPERIENCIAS".

https://www.facebook.com/events/169777786564132/?ref_dashboard_filter=upcoming

No hay comentarios:

Publicar un comentario