jueves, 30 de enero de 2014

MAYAR, "LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA ATRAER EL AMOR"

MAYAR MORA ALBEROLA



Autora del libro "Tu elección", escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble", cada día publica en su Faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda. Conferenciante, profesora de los talleres de la Ley de la atracción por toda España desde hace más de seis años, maestra de reiki desde hace 16 años. Terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en Radiestesia (Péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA ATRAER EL AMOR


Si deseamos atraer el amor debemos de analizar si somos personas amorosas o rencorosas, también ver si la relación que deseamos es una obsesión, una buena relación nunca debe de tener ingredientes de obsesión, de estar hablando continuamente o vigilando lo que hace, eso no es una buena relación. Una buena relación debe de tener los ingredientes del respeto, de libertad, si queremos que entre una persona en nuestra vida, debemos de tener claro que deseamos compartir con ella todas nuestras cosas y además dejar al otro ser como es, si intentamos cambiar a la otra persona pronto nos dejará, nunca le digas a la otra persona que deje su trabajo, sus amigos y su familia, es un gran error.


El amor es libre y no podemos obligar a nadie que nos quiera, por eso es tan importante saber como somos para saber que atraemos, si somos inseguros atraeremos a personas inseguras, si somos celosos atraeremos a personas celosas, si somos infieles acabaremos con personas infieles, por eso si deseas tener una persona amorosa, educada, respetuosa, cariñosa, etc, todas las actualidades que debemos atraer de la otra persona, primero estudiaremos en nosotros si tenemos esas cualidades y pensar lo que queréis que tenga esa persona, visualizar a una persona cariñosa, optimista, responsable y con las cualidades que desees, no hace falta ponerle una cara, pero las cualidades son importantes y a veces conoces a alguien y es como unos zapatos que te pruebas y en ese momento te van bien, pero con el tiempo te aprietan, te hacen llagas, te duelen y al final los guardas para no ponértelos más y es cuando sabes que esa persona no es la que tu esperabas y llega un momento que conoces a alguien y es como esos zapatos que te compras y desde el primer día vas cómoda y bien, puedes ir a todas partes con ellos, lo mismo pasa con la persona que estás, te sientes, estés donde estés cómoda, alegre, feliz.


La ley de la atracción atrae aquello que es de la misma vibración en como nos encontramos, así que entrénate a ser una persona feliz, independiente, respetuosa, agradecida, optimista y eso mismo atraerás.

http://vimeo.com/48944906http://vimeo.com/48944906

Cree en el amor y lo atraerás, cada semana en la Herbodietética Prats de Almussafes damos talleres de la Ley de la atracción, para atraer a nuestra vida el amor, las buenas relaciones de familia, trabajo y la prosperidad. También en las áreas de salud, el trabajo y prosperidad.


También hay talleres por videoconferencia a todos los rincones de la tierra, ahora ya puedes disfrutar de éstos talleres, también los impartimos en el instituto http://www.institutlurbegregori.com/ los talleres son impartidos por mi, por Mayar Mora. Tu mejor inversión es hacer un taller de la Ley de la atracción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario