jueves, 25 de septiembre de 2014

ÁLVARO GERVILLA ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR A GRABAR SU PRIMERA PELÍCULA "PINCHES ACTORES".

ÁLVARO GERVILLA ESTÁ FELIZ POR LA FILMACIÓN DE SU PRIMERA PELÍCULA "PINCHES ACTORES", UNA COPRODUCCIÓN FRANCO-MEXICANA QUE TRATA SOBRE EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN, ADEMÁS ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE "PRINCESA ROTA 2".






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv entrevista a ÁLVARO GERVILLA, Twitter: https://twitter.com/AlvaroGervilla Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alvaro-Gervilla-Actor/162830093745622




Álvaro Gervilla no sólo es un muy buen actor sevillano que vive en México y que este año nos va a dar muy buenas sorpresas, si no que es una persona como pocas las hay, para él sus fans son como de su familia, sus amigas, las trata como auténticas reinas y las defiende a "capa y espada". Gervilla es un auténtico profesional, constante y serio a la hora de trabajar, pero a la hora de la entrevista saca su lado más divertido y humano. Álvaro Gervilla nos desvela muchas noticias en esta entrevista.









Susana (S) - Álvaro, estás preparando tu película en México, háblanos de ella.

Álvaro Gervilla (A), Si en estos días de septiembre, estoy en lecturas y preparación de mi personaje, estudio.... y ¡realmente impaciente por empezar a filmar!. Es mi primera película y estoy muy contento y emocionado, además con la responsabilidad de ser uno de los Protagonistas.


Se llamará "Pinches Actores" Es una coproducción Franco-Mexicana, producida y dirigida por los Hermanos Dufour, íntegramente filmada en México y en su mayoría actores mexicanos aunque también extranjeros, como yo (risas). Trata sobre el mundo de la actuación; Los famosos, los que triunfaron, apenas son la punta del iceberg…. ¿Y quién realmente se pone a pensar en los demás, los “desconocidos”, los que aún no son famosos y que tal vez nunca lograrán serlo?.
 “PINCHES ACTORES” es su historia la que descubriremos.
Seis personajes protagonistas se comparten el reparto de esta película. Jorge, encarnado por mi, es un personaje bastante independiente, “amigo de todos y amigo de nadie”, calculador, oportunista y algo superficial, tanto en amor como en amistad. Tiene mucha ambición, y como todo manipulador, sabe usar de sus encantos para alcanzar sus metas: Seductor innato, y buen hablador, sabe mostrarse jovial y amigable, aunque nunca pierde de vista su interés propio y su carrera. De esta película les contaria tantas anécdotas divertidas.... ¡Me identifico con todos los personajes!. Me pasaron casi todas las situaciones que sufren y viven, cuando la leí por primera vez para valorar si aceptaba mi personaje, recuerdo que ¡leía tan rápido!. ¡Era como sí ya la hubiera leído!, me estaba apasionando tanto que a la mitad ya sabía que yo quería ser Jorge y que ¡quería estar en esta película! y es que Jorge es todo lo contrario a como yo me manejo en mi profesión, y ese reto me encanta y estoy aprendiendo tanto de Jorge que algo de él me quedaré para siempre (risas), porque veo mis ideas, mi forma de ser y manejarme fuera del personaje, es decir en mi vida real, como realmente quiero que sea, eso es lo más ilusionante de este personaje, como me muestra ese punto contrario a mi para triunfar, ¡veremos a ver si no le hago caso en todo! (risas) es broma....




"En la película PINCHES ACTORES mi personaje es Jorge, es bastante independiente, amigo de todos y amigo de nadie, calculador, oportunista y algo superficial, tanto en amor como en amistad". 



(S) - Se va a estrenar en Cannes y de ahí al festival de cine español, ¿cuanta responsabilidad no?.

(A),  Así es, se presentará en Cannes en mayo de 2015 y no hace falta que diga que es de los festivales de cine más respetados en el mundo, estoy muy ilusionado con ello, deseando que llegue el día y vivir todo esto con una gran satisfacción, posteriormente y es seguido a Cannes, a principios de junio estaremos en el festival de cine de Alicante presentándola y yo como abanderado de la película en mi País, (risas), así que muy, muy contento por estar en mi país claro y en este importantísimo Festival de Cine que es el de Alicante, donde ya tuve el honor de entregar un premio hará dos años, y ciudad de donde es  mi Serie de Televisión "Princesa rota", ahí fue donde rodé mis escenas de la primera temporada, y a día de hoy la única ciudad donde he trabajado en España delante de una cámara, así que muy contentó y con varios sueños que se cumplen.






(S) - Vas a ser uno de los protagonistas en "Princesa Rota 2". Imagino que estarás loco de contento.

(A), Si muy muy contento, quiero agradecer a mi director, productor, guionista, actor... En definitiva "Artistazo" Fernando Corta por confiar en mi para su proyecto. Es todo un orgullo y un honor pertenecer a este gran proyecto, porque es más que una serie, más que una denuncia social, más que mucha ilusión en un trabajo para el público, más que esa ilusión hecha realidad, y más que todo lo que pueda decir, porque todo junto, será un proyecto que sumará en este mundo, y por eso estoy muy contento, por la contribución que espero que este proyecto haga a las personas con su protesta, con su denuncia, y sobre todo con ¡su serie de televisión que estoy seguro que les va a atrapar!. Y si muy contento por estar en mi país con esta serie tan maravillosa. Porque claro yo que toda mi carrera artística la he realizado tanto en estudio como en experiencias en América que es donde vivo y que te llamen a tu País es todo un honor y otro sueño que se cumple.




(S) - ¿Cómo ha ido la primera parte?.

(A),  Pues mira ha sido un duro trabajo por parte de todos, desde maquilladores, estilistas, producción, ayudantes, dirección, cámaras, marketing.... conseguir hacer una serie con tanta calidad sin gran presupuesto, sólo requiere de decir "chapó", porque lo que hay detrás ¡son unos profesionales de talla mundial!. De los que yo me siento orgulloso y bendecido por haberlos conocido y aprendido de ellos.


La primera temporada ha estado en constante evolución desde que comenzó, y se verá refrendada en una serie que hablamos de días, podrán ver en su televisión en España. Mi Personaje es Omar, un policía antisecuestro y contra el narco en México, acostumbrado a combatir las mafias, que llega a España a cumplir una promesa de honor que tiene desde niño, y le ha llegado el momento de cumplirla y en esta primera temporada se verá su llegada y bueno (risas).... ¡Véanla para saber más! (risas).




(S) - ¿Por qué canal de Tv la podremos ver en España?.

(A), Pues mira es algo de lo que me siento muy orgulloso, porque la Tv en España lleva años que necesita una adaptación a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías, pienso que también en sus contenidos, en la forma y manera de hacerla, y que esté hecha de verdad para las personas y que sean éstas las que tengan su total protagonismo, decidiendo que quieren ver y contribuyendo a hacerla. Y esto es "Tribo TV", un nuevo canal de TV nacional que busca adaptarse a los nuevos tiempos y buscar hacer una Televisión de calidad e involucrar a todas las personas a participar. Creo que la televisión es parte importantísima de la cultura, con millones de mensajes hacia la sociedad que hay que cuidar, sobre todo por los niños que serán el futuro y deben ver que el estudio, la preparación y el trabajo es la llave del éxito y de la prosperidad de un país, y la televisión toma una gran relevancia en esto con el mensaje que lanzas con sus contenidos y las personas que aparecen en esta. Así que muy contento estar en parrilla en un nuevo canal creando en la actualidad y haciendo historia siendo su Primera Serie de TV.

www.tribo.tv




(S) - ¿Vas a seguir siendo policía? ¿Que es lo que más te gusta de ello?.

 (A), Si, pero no piensen en el típico policía con uniforme ni en el tipo que cree que las leyes son perfectas y hay que hacer la ley con ellas en la mano, ¡no!, Omar es más de.... que el fin justifica los medios, sabe con lo que lidia, y me encanta, es el personaje a día de hoy que más me ha gustado interpretar y ¡lo que viene!.


Le voy a poner mucha sal y pimienta a este personaje, es muy complejo, lleno de matices, desde su vida de chavito, lo que vivió, por lo que se hizo policía, a lo que se ha tenido que adaptar en la vida, su forma de ser... Tiene lo importante de un personaje bueno, que es finalmente hacer un bien, y lo divertido de los personajes malos, el ser tan desenfadado, lo rudo, y el casi comportarse como ellos, pero sin hacer el mal, sino para ayudarse de ir contra ellos.


"Es posible que me quede seis meses en España".


(S) - En este rodaje todo es bueno por que nosotras te vamos a tener en España un año. ¡Que lujo! ¿Tienes ganas?.

(A), ¡Me alagas! (risas), pero el gusto es todo mío de estar en mi país y de compartir con ustedes, el tiempo ya veremos cuanto es, pero un año se que no, me encantaría pero mi trabajo en América no creo que me lo permita, pero seis meses si que creo que es muy posible que esté, aunque bueno, yo desde que me dedico a esto, se lo que haré mañana pero pasado no, (risas), así que veremos como va todo y que pasa. Pero de verdad que estoy encantado con estar en España y abrirme este mercado que no obstante es mi país, y aquí tengo la familia, amigos, conocidos.... Y todo lo que viví desde que nací, así que ¡¿dónde podría estar mejor?!.





"Es todo un orgullo y un honor pertenecer a este gran proyecto como es PRINCESA ROTA 2, porque es más que una serie, más que una denuncia social".




(S) - ¿Que otros proyectos tienes en mente?. ¿Estas metido en alguna telenovela?.

(A), Si estoy en conversaciones tanto en Colombia como en México sobre todo, me llegan propuestas de Miami.... Pero ahora mismo tengo la película que en dos semanas empezamos filmaciones, luego rodar "Princesa Rota" y presentar la película en Europa, que me tomará hasta junio, así que me queda algo lejos aunque no lo es tanto, es ya el próximo verano, pero sí, mis mánagers están en eso y yo pues pongo todo de mi y no dejo de moverme y ver que más puedo hacer.


Pero en esto hasta que ya comienzas es que lo cuentas y que lo das por hecho, así que por ahora si te diré que estoy viendo nuevas posibilidades y en México pues en Televisa estamos en constante movimiento, pruebas negociaciones... Y bueno en Los Ángeles también tengo ya grabado y editado otro protagónico para una serie de televisión que se llama en español, "Secretos de adolescentes" escrita y dirigida por Robert Carmona-Borjas, donde comparto acción con María Conchita Alonso, Mónica Huarte, Fernanda Romero.... Y gente de Hollywood talentosisima, y pues no sólo ha sido un aprendizaje enorme sino un gran paso en mi carrera hacia mis objetivos, esta serie tenemos ya listo el piloto y dos primeros capítulos y espero que un día pronto salga a andar y esté en televisión.








"PINCHES ACTORES se presentará en Cannes en mayo de 2015 y no hace falta que diga que es de los festivales de cine más respetados en el mundo, estoy muy ilusionado con ello, deseando que llegue el día y vivir todo esto con una gran satisfacción, posteriormente y es seguido a Cannes, a principios de junio estaremos en el festival de cine de Alicante presentándola y yo como abanderado de la película en mi País".



(S) - No sólo eres guapo y talentoso si no que además eres un muchacho increíblemente encantador y noble, cosa que me encanta. Siendo así y teniendo el éxito que tienes ¿cómo se mantienen los pies en el suelo?.

 (A), Waoooo con esa descripción tan bella no se ni que responder, creo que tendré que hacer una entrevista contigo cada día que me sienta triste, porque me dejas rojo y sonriente. Muchas gracias primero que todo por esas lindas palabras, y más viniendo de una talentosa y bella periodista como tú. Pues veras... Yo creo que uno debe ser uno mismo siempre, es lo que te hará llegar a donde llegues o lo que hará que no llegues o lo pierdas, y yo soy de una manera de ser y no entiendo como podría cambiarla, osea me puedes decir mil veces guapo que mil veces me voy a sonrojar, puedo hacer mil películas que mil veces las voy a disfrutar, y siempre que vea a alguien bonito de corazón se lo voy a premiar, así que no se cómo podría cambiar nada en mi forma de ser y comportarme, por conseguir un trabajo o no conseguirlo, o por vivir en un lugar diferente a otro, cuando en esta vida lo importante es ser feliz, y esa felicidad te la da el amor, hacia las personas y hacia ti mismo. Pero entiendo a lo que te refieres, y creo que las personas que no los tienen en el suelo o que cambian al conseguir algo en la vida (según ellos) es que siempre fueron así, pero se sentían retraídos en demostrarlo, y cuando se siente con algo de poder o mucho pues lo demuestran de manera déspota, y es una pena porque perderán felicidad y se perderán a muchas maravillosas personas que podrían aportarles mucho en esta vida, y por contra se quedaran con personas más amargadas que ellos mismos. Así que, ¿despegar los pies del suelo para que?, ¿para ser infeliz?, ¡Yo al menos jamás!.







(S) - ¿Qué le pides a la vida?.

(A), Sobre todo le doy gracias por permitirme vivirla. Pero en lo personal que siga paso a paso creciendo para un día formar mi familia y disfrutar de ellos.




(S) - Un mensaje para tus fans que te cuidan muy bien.

(A), No hay mensaje que sea acorde con el agradecimiento y el amor que les tengo. Ellas son parte de mi felicidad  y de verdad, infinitas gracias por tanto, las amo de todo corazón, estoy orgulloso de ver tanta gente bonita de pensamiento y corazón y tener el honor de leerlas cada día, soy el primer fan de cada una de ellas. ¡Bendiciones!.

http://alvarogervilla.blogspot.com.es/2014/09/alvaro-gervilla-y-pinche-actores-3-de.html





(S) - Muchas gracias Álvaro de verdad, siempre es un honor poderte hacer la entrevista, ¡es muy agradable tratar contigo siempre!. ¡Sabes lo mucho que te admiro!.

(A), ¡Muchas gracias siempre a ti!, sabes que siempre estaré para lo que necesites, ¡besos a ti y a todos los lectores!.














5 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir de esta entrevista si ella sola lo dice todo? leer sobre la carrera de Álvaro que va viento en popa y que se que subirá como la espuma, cada día mas, es un lujazo, siempre un placer. Me encanta saber los detalles de sus proyectos, de todas esas cosas que me hacen querer disfrutarlas con mas ganas. De la dulzura de este chico, al que mas no puedo querer, solo hace falta leerlo para descubrirlo. Esa sencillez que le hace único, que nunca le levanta los pies del suelo y que a pesar de los cientos de mensajes que lee al día donde todas le ponemos por las nubes, sigue poniendo su carita roja, jajaja, es pura autenticidad. Siempre está ahí, no nos ve como alguien que le sigue, sino como uno mas de sus amigos, al mismo nivel, incluso, como el dice, en ocasiones se pasa al otro "bando" y nos trata como si el fuera nuestro fan, valorando cada cosa que hacemos. Lo de tenerle en España unos meses, me encanta, me llena de toda la ilusión del mundo, como siempre he dicho, aunque no le vea porque grabe en otras ciudades, pero el simple hecho de saber que está aquí cerquita y que en un momento u otro puedo tener la oportunidad de volver a cumplir el sueño del pasado año en el que le tuve frente a mi y pude decirle todo lo que le quería sin pantallas de por medio...mirándole a esos ojos que me matan. En resumen, Álvaro Gervilla es de esas personas que te hacen sentir especial solo con hablar con el y me gustaría tanto que sus sueños laborales y personales se cumplieran y estuviera en el lugar que merece, crear su familia, y estar siempre rodeado de los que de verdad le queremos por quien es. A ti, Susana ¿Qué te digo? que cada entrevista tuya que leo me gusta mas, que eres una profesional increíble, que me encanta como tratas a todos los personajes a los que entrevistas, con un gran respeto. Todos los que tienen la suerte de ser entrevistados por ti, se pueden sentir muy afortunados. Eres grandes y se nota que le tienes cariño a Álvaro, cosa que me encanta. Os adoroooo a los dos!!! Besitos a miles y entrevista de 10 o 20 si me dejas,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaajjaja, muchas gracias bella, mil gracias por estar siempre ahí y es que entrevistas como ésta, con un profesional como Álvaro Gervilla es muy fácil. Mil besos tesoro!!

    ResponderEliminar
  3. Uff la espera ha merecido la pena,cuantos proyectos,cuantos planes,cuanta sencillez,humildad,dulzura...cuando una trata con el se da cuenta perfectamente que es diferente a cuanto "personaje famoso" andan suelto por ahi....
    Siempre orgullosa de apoyarte y seguirte aunq sea via twitter...eres un ejemplo de luchador,de superacion y de bellisima persona..enhorabuena!!
    Pd: por cierto m encanta la idea d q estes 6 meses en espańa!!!!!! Jajaja muchos besos,y gracias susana por tenerlo siempre presente y por esta entrevista ...

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable no escribir con los ojos cubiertos de lagrimas cuando me tengo que referir a ti…Despues de leer esta entrevista,se suman como cada dia mas agradecimientos de mi parte hacia tu persona.Yo puedo echar aqui un chorro de palabras,pero es que en ninguna te haria justicia,porque cada dia vivo con orgullo el ver como le demuestras al mundo que la perfeccion existe…GRACIAS por regalar todo lo que has echao en esta entrevista,corazon,humildad,ternura,mucha bondad al compartinos tus proyectos,sentimientos y futuro…Le has echao una clase que ni el mejor maestro se atreveria a ponerte nota…Y aqui hablo con conocimiento de causa,jajaja todas las noticias que has contado son de maxima importancia para mi,pues desde que te conoci,todo TU me importas…Pero la que me a hecho dar un bote alto a sio que vas a estar 6 meses aqui…en tu pais!!!Los 6 meses los he celebrado con 6000 estrellas brillando en mis ojos!!!Yo te pedia que me cumplieras el sueno,como me lo cumpliste…Ahora solo te pido que lo continues…Y ya solo decirte FELICIDADES y GRACIAS…Felicidades porque puedes llevar a gala decir que como tu,no es que no haya ni uno ni dos,es que no hay ni semejanza hacia un ser como TU…Y gracias por hacerme cada dia mejor.TE QUIERO y es sin limite…Y a ti mi Susana querida decirte que gracias por la entrevista…La has vestido de profesionalidad,de respeto y de una alegria que queda bien latente en cada palabra que le dices…No esperaba menos,tu me has demostrado ser amiga,como tambien el amor que le pones a tu profesion y como persona que dentro de ti hay una maravillosa mujer!!!Gracias a los dos…Siempre sere una eterna agradecida vuestra.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo, muchas gracias de verdad, gracias por vuestras palabras y siempre para serviros. Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar