martes, 16 de septiembre de 2014

JEYKO VIGIL ES MUY CONOCIDO POR "FAMA A BAILAR, "SUPERVIVIENTES" Y "CAMPAMENTO DE VERANO", PERO SIN DUDA ES UN GRAN PROFESIONAL Y UN MARAVILLOSO AMIGO.

JEYKO VIGIL QUEDÓ EL SEGUNDO EN "CAMPAMENTO DE VERANO", SU VIDA ES EL BAILE Y ESTÁ ENAMORADO DE SU PROFESIÓN.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv




(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estuidosenrique.com, Peluquería: Nova tendència).

Entrevista a JEYKO VIGIL, Twitter: https://twitter.com/JeykoOfficial




Jeyko: "Jeyko es un personaje que me creé a la hora de subirme a un escenario, en este caso se conoce a Jeyko por "fama", "supervivientes" y "campamento de verano", pero él tiene un CV a sus espaldas muy amplio, no puedo quejarme, he conseguido siempre lo que he querido, a día de hoy Jeyko sigue siendo un personaje, quien me conoce de verdad conoce a Sergio que es mi verdadero nombre."




Susana (S) - ¿Qué querías ser de mayor?.

Jeyko (J), De pequeño quería ser veterinario, aunque siempre me gustó el mundo del espectáculo y la farándula.




(S) - ¿Cuándo empezaste en el baile?.

(J), Empecé tarde con 15 años, una amiga del colegio se metió a bailar y me dije por que no voy hacerlo yo.... Y así empece poco a poco, era un pato mareado pero con esfuerzo y dedicación trabajé muchísimo.




(S) - ¿Cómo fueron los comienzos?.

(J), ¡¡¡¡Fueron duros....!!!!. La gente se reía de mi por que no sabía bailar y empecé fuerte ya que me metí la primera vez en un cursillo con americanos y obviamente NO TENÍA NI IDEA, pero soy una persona que sí se le mete algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro, así fue, no daba todo lo que tenía que dar en la academia hasta que un día en un actuación en Asturias del grupo cinecito la mascota de cine, me dieron la oportunidad y fue cuando todo el mundo "flipo" al verme, la verdad que cuando me subo a un escenario me transformo, por eso el nombre de Jeyko.






(S) - ¿Quién te empujó a presentarte al casting de "Fama a bailar"?.

(J), Hombre empujarme nadie, (risas) fui al casting abierto, me cogieron en la calle junto con mi amiga Alba.




(S) - ¿Cómo fue tu paso por este concurso?.

(J), El casting muy emocionante, la decisión no me gustó y al cogerme ¡¡la verdad que me esperaba otra cosa....!!. ¡¡No me gustó nada el paso por fama.....!!.




(S) - Has compartido escenario con los más grandes del país.

(J), ¡¡Pues....!!. Sí efectivamente he compartido muchos escenarios con los más grandes de nuestro país, realmente es emotivo el tener los nervios del principio lo que me hace sentir que estoy enamorado de mi profesión, sí no sintiese eso sabría que realmente no me llena ya el bailar.




(S) - Háblanos sobre "Campamento de verano".

(J),  Pues me encantó, ya que venía de "supervivientes" y para mi  "Campamento de verano" fue una pasada, me comporté tal y como soy, comí como un gorrino (risas) casi me sacan rodando del campamento, la gente me apoyó mucho en este programa y conocieron al verdadero Jeyko.




(S) - Y casi ganas, ¿esperabas llegar tan lejos?.

(J), No me esperaba llegar tan lejos, está claro que a la hora de quedarme en la final me hubiera gustado ganar, pero bueno gané el cariño de mucha gente que eso no se compra con dinero.





(S) - ¿Sigues en contacto con tus compañeros?.

(J), Sí, este verano he estado con Gavi, me hablo muchísimo con Jacobo que es como mi hermano, con Olvido hace poco fui a visitarla al hospital por el nacimiento de su hija, son con los que más trato tengo, pero me llevo bien con todos.







(S) - ¿Qué tal con Víctor Sandoval (risas)?.

(J), Muy bien, con Víctor genial gracias (risas).




(S) - ¿Qué estás haciendo actualmente?.

(J), Pues ahora mismo estoy en una empresa "Body extreme", consiste en los nuevos chalecos de electro estimulación al músculo, la gimnasia del futuro que desde aquí invito a todo quien quiera venir a probar, estamos en Mejía Lequérica 19 bajo, en Madrid, al lado de tribunal. Me saqué el curso en x Body y trabajo como entrenador en nuestras instalaciones junto a la clínica de estética de mi tía, "Bautty estetic" que también invito a todo el mundo que quiera ponerse guapo para este invierno, los mejores tratamientos fáciles y corporales.




(S) - Tu gran sueño es....

(J), Aún me quedan muchos (risas) pero posiblemente mi gran sueño es ser feliz.


(S) - ¿Quién es Jeyko?.

(J), Jeyko es un personaje que me creé a la hora de subirme a un escenario, en este caso se conoce a Jeyko por "fama", "supervivientes" y "campamento de verano", pero el tiene un Cv a sus espaldas muy amplio, no puedo quejarme, he conseguido siempre lo que he querido, a día de hoy Jeyko sigue siendo un personaje, quien me conoce de verdad conoce a Sergio que es mi verdadero nombre.


(S) - Un color.

(J), Sin duda el amarillo.




(S) - ¡Muchas gracias Sergio, eres grande!.

(J), Muchas gracias a ti un besazo enorme bella nos vemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario