martes, 23 de septiembre de 2014

PATRI SÁNCHEZ,CON TAN SÓLO 14 AÑOS YA TIENE TODA UNA EXPERIENCIA COMO ACTRIZ, CANTANTE, PRESENTADORA Y BAILARINA.

PATRI SÁNCHEZ ES UNA JOVEN VALENCIANA CON MUCHO TALENTO Y LO DEMUESTRA DÍA A DÍA EN SU TRABAJO.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv




Entrevista a PATRI SÁNCHEZ, Facebook: https://www.facebook.com/patri.sanchez.581




Patri Sánchez: "Lo que más me gusta es que disfruto de todo lo que hago y también aprendo mucho día a día y  me gusta que el público se lo pueda pasar bien a través de mi".





Susana (S) - Patri con tan sólo 14 años ya tienes una inmensa carrera profesional, ¿cuándo empezaste?.

Patri Sánchez (P), A mi desde pequeña siempre me ha gustado mucho bailar, cantar e interpretar y siempre solía participar en todos los festivales y actos de mi colegio. Pero profesionalmente todo empezo hace tres años de la mano de Maria Abradelo en el musical "La Cenicienta Rockera".



(S) - ¿De dónde te viene la vena artística?.

(P), No tengo ningún referente en la familia que le gustase el mundo artístico, sin embargo, yo desde pequeña, con tan solo cinco años ya disfrutaba cantando y bailando para mi familia, amigos, etc.





(S) - ¿Qué te gusta más, actuar, cantar o bailar?.

(P),  La verdad, no podría elegir ya que las tres cosas son un conjunto para mi y disfruto mucho haciendo cada una de ellas.





(S) - Formas parte del grupo "Peque artistas" junto a María Abradelo, ¿cuál es tu papel?.

(P), Somos ocho componentes, seis cantantes y yo junto mi compañera y amiga María De Paco nos encargamos de presentar y acompañar al resto de nuestros compañeros con nuestras coreografías.





(S) - ¿Cómo ha ido este verano?.

(P),  Este verano me lo he pasado en grande, he podido disfrutar del concierto de "One Direction", ya que soy una gran fan (risas), visitar Barcelona y otros lugares maravillosos, también he disfrutado un montón junto a mis compañeros de "Peque Artistas" en cada una de las actuaciones que hemos hecho este verano.










(S) - ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?.

(P), Lo que más me gusta es que disfruto de todo lo que hago y también aprendo mucho día a día y  me gusta que el público se lo pueda pasar bien a través de mi.







(S) - Estás preparando una canción con una de tus compañeras, María de Paco, ¿cuándo podremos disfrutar de ese dueto?.


(P), Si, estoy muy contenta de poder hacer este dúo con mi gran compañera y amiga María, ya tenemos alguna que otra canción preparada, pero todavía no podemos decir nada, ¡¡muy pronto podréis disfrutar de ello!!.












(S) - ¿Cómo es vuestro día a día de trabajo?.

(P), Bien, compaginando estudios, ensayos y tiempo de ocio. Es un poco duro poder llevar todo esto a un buen ritmo pero sin sacrificio no hay recompensa.




(S) - ¿Cómo ha sido grabar el videoclip con Edu Sánchez?.

(P), Ha sido una pasada, me ha encantado poder participar en este proyecto de mi gran compañero Edu Sánchez, ha sido mi primer vídeo y la verdad es que nunca se me olvidará.




(S) - Cuéntanos alguna anécdota que os pasara grabando el videoclip.

(P),  Pasamos mucho frío porque llevábamos ropa fresca y ese día bajaron mucho las temperaturas, además habían muchos turistas que se paraban para ver lo que estábamos haciendo (risas).





(S) - ¿Con quién te gustaría cantar?.

(P), Soy súper fan de Demi Lovato, me encanta su voz, cantar con ella sería un sueño para mi.




(S) - ¿Para quién te gustaría bailar?.

(P), Me encantaría poder bailar con Beyoncé, ya que es una diosa del mundo artístico.






(S) - Este verano tuve la gran suerte de coincidir contigo en el escenario y me encantó conocerte, eres adorable y una gran artista. ¿Qué tal la experiencia conmigo? (risas).

(P),  Fue un placer conocerte, eres muy agradable, divertida, cercana y profesional, he tenido mucha suerte de conocerte.





(S) - ¿Qué sueño te gustaría cumplir?.

(P),  Mi sueño principalmente es ser feliz y disfrutar al máximo todo lo que pueda pasar, pero no estaría nada mal conseguir actuar en un musical de Broadway (risas).




(S) - Profesionalmente ¿cómo te gustaría verte dentro de unos años?.

(P),  Participando en algún largometraje o alguna serie de televisión.




(S) - ¿Qué te gustaría estudiar?.

(P), Me gustaría graduarme en alguna carrera relacionada con el mundo de las artes escénicas, aunque también me gustaría estudiar psicología o filología inglesa.




(S) - ¡¡¡¡Muchas gracias guaisima!!!!. Sigue así y no cambies de rumbo. ¡¡Me encanta como trabajas y como eres!!.

(P), Gracias a ti Susana, me ha encantado conocerte y ¡¡espero volver a verte pronto!!.



1 comentario: