miércoles, 10 de septiembre de 2014

MAYAR NOS HABLA DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN ESTE BLOG.

MAYAR MORA YA ESTUVO CON NOSOTROS LA TEMPORADA PASADA Y ESTA ARRANCA CON MUCHA MÁS FUERZA.





Ella es Diplomada en aromaterapia, formadora de formadores, diplomada en masaje infantil, en masajes para embarazadas, en radiestesia (Péndulo), en cromoterapia, en cuarzos, en masaje matamórfico, en estética natural, en talleres de emociones, en ejercicios de visualización creativa, maestra de Reiki Federada. Ha escrito el libro "Tu elección", cada día publica en su Facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda, e imparte videoconferencias en cualquier parte del mundo para grupos reducidos y familias.





POR MAYAR MORA:


EL UNIVERSO SIEMPRE PROVEE.



Comenzamos la temporada con mucha ilusión y por ello nuestra queridísima Susana Pérez ha querido en este principio de curso empezar con ella y de la mejor de las maneras, a través de un taller preparar este vídeo de una manera sencilla para que cada uno de vosotros tenga la oportunidad de hacerlo en el momento que lo desee.





El universo es abundante y próspero y todas aquellas personas que decidan hacer bellos cambios en su vida nos acompañarán de una forma sencilla y casi mágica a poner nuestra vida en perfecto orden.
Cada día somos más trabajando una ley que te pone con las manos abiertas para recibir todo aquello que el universo tiene preparado para ti. En este nuevo curso compartiremos las experiencias de aquellas personas que un día decidieron hacer el taller y ver que cada día ocurrían verdaderos milagros en su entorno de pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, en su salud y en su prosperidad.


Sube a este maravilloso crucero para tener una vida exitosa en todo tu entorno.





Después de que nuestra Mayar nos haya hecho esta reflexión tan sabia y de recordar toda su formación, empezamos temporada con entrevista en forma de vídeo. Esperamos que la disfruten tanto como lo hicimos nosotras.





"Que lo más grande que hagas en tu vida sea conducirla siempre en un estado de plenitud. Hazlo, tu vida vale tanto que no tiene precio, aprecia cada día lo que el Universo ponga en tus manos, si te lo pone es porque tienes la capacidad y toda la energía de transformarlo."


Mayar Mora Alberola











No hay comentarios:

Publicar un comentario