miércoles, 5 de noviembre de 2014

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G EXPLICA COMO DESATASCAR TUBERIAS CON REMEDIOS NATURALES.

HOY EN EL PROGRAMA DE MAR MONTORO "LA MARMOTA" EN RADIO 4G NOS DAN CONSEJOS NATURALES Y ECONÓMICOS DE COMO DESATASCAR TUBERIAS.

http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/20141105_marmota_dosmp3/2872

Destacar las tuberías con remedios naturales que permitan destapar las cañerías con facilidad es el objetivo de nuestro programa de hoy.





Necesitamos:

- 4 vasos de agua.




- 2 vasos de bicarbonato de sodio.




- Un vaso de vinagre blanco.




PASOS A SEGUIR:


1- Introduce un vaso de bicarbonato de Sodio en el desagüe que desees destapar.





2- Pon a calentar 2 de los 4 vasos de agua.




3 - Cuando el agua hierva, retírala del fuego y viértela dentro de la cañería, al igual que has hecho con el bicarbonato.




4 - Deja que ambos productos actúen durante unos 10 minutos.

5 - Transcurrido ese tiempo, añade el otro vaso de bicarbonato y agrega también el vinagre blanco.

6 - Tapa el desagüe.




7 - Si ves que sale espuma de la tubería, no te preocupes, ya que significará que los ingredientes están haciendo efecto.

8 - Pasados unos minutos, la cañería habrá dejado de desprender espuma. En ese momento, calienta el resto del agua y, cuando hierba, introdúcela dentro de la cañería que quieres destapar.

9 - El bicarbonato de Sodio y el vinagre blanco son perfectos para destacar las tuberías debido a que, cuando se combinan, disuelven la grasa que se acumula dentro de las cañerías y acaban con las obstrucciones.





10 - Pon en práctica este truco de hogar casero cuando desees desatascar las tuberías utilizando ingredientes naturales.


3 comentarios:

  1. Tengo entendido que basta con tan solo medio vaso tanto de bicarbonato como de vinagre para desatascar tuberias y no un vaso de agua entero, aún así es muy buena la información pero si se puede ahorrar medio vaso mejor jeje

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, como dice el compañero, la forma más eficaz para desatascar tuberias es con el bicarbonato y vinagre.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las ideas que has mencionado en el post para desatascar tuberias porque siempre es positivo saber estas técnicas para poder hacerlo en casa sin tener la necesidad de llamar a nadie, realmente ha sido muy útil

    ResponderEliminar