martes, 9 de junio de 2015

IVAN CORMA FUE UN ADAN EN LA PRIMERA TEMPORADA DE "ADAN Y EVA" EN CUATRO.

A NUESTRO PARTICULAR ADAN, IVAN CORMA, NO LE GUSTÓ NADA SU COMPORTAMIENTO EN EL PROGRAMA, ASEGURA QUE ÉL NO ES ASÍ Y APROVECHA ESTA ENTREVISTA PARA VOLVER A PEDIR PERDÓN.















Iván Corma: "Lo siento Sara no te mereces ni tú ni nadie que le hablen como te hablé, esto me hizo cambiar también y ser diferente a la hora de conocer a alguien, puede que sea una de las mejores experiencias que me llevé del reality".







Susana (S) - Iván, aunque ahora seas un chico que te dedicas a la moda, a los 16 años empezaste a trabajar en la carpintería, ¿cómo se te daba?.

Iván Corma (I), Hola susana, pues la verdad que la faena que hacía tampoco es que la considere difícil porque al ser menor me limitaban a no tocar muchas herramientas.. Pero si aprendí mucho.





(S) - Eres de "La Vall d'Uixò", paisano mío, de mi tierra, valenciano, eso mola, la guapura se pega (risas), fue trabajando de dependiente cuando te curioseó el tema de la moda ¿verdad?.

(I), Si (risas), bueno nunca me llamó la atención, odiaba profundamente las fotos y jamás imaginé presentarme en un certamen de belleza, aparte siempre he vestido muy normal mi chandal de lunes a viernes y los tejanos del sábado. Pero todo cambio al trabajar en (Sfera).






(S) - Háblame de tus comienzos en la moda.

(I), Mis comienzos, la verdad que muchísima parte de culpa la tiene el que fue mi jefe en la tienda en ese momento.. Siempre me decía que probará que me presentara, que hiciese algún desfile, fotos y las llevara a agencias.. ¡que probara!. Así que le hice caso.. Hice un desfile me vio un chico, el cual me dijo que si me interesaba participar en otro y en ese otro conocí a gente del mundillo.. Al mes me llamaron para ser portada de una revista de aquí de castellón y  bueno así fue como empecé en este mundillo..





(S) - ¿Qué mides?.

(I), Mi medida es 1'83.









(S) - ¿Pasarela o fotografía?.

(I), Por el momento fotografía.. Me encanta y no hay cosa más que me divierta que una sesión de fotos todo lo contrario a hace unos años.. Pero también me gusta la pasarela aunque siempre me ha puesto más nervioso.

(S) - Un chico tan guapo como eres tu, ¿has tenido muchos problemas en el amor?. 

(I), ¿Problemas en el amor?. Todos tenemos.. 











(S) - ¿Cómo surgió el presentarte al programa "Adan y Eva"?.

(I), Pues no pasaba por una buena temporada.. Cambié mi trabajo fijo por otro por querer crecer y me salió mal, aparte hacia unos meses que lo deje con una chica.. Estaba cobrando casi la mitad de lo que cobraba en el anterior trabajo, estaba solo en un piso y no veía más que problemas, me comían los pagos y no quería volver a casa.. Lo peor fue hacer ver a los demás que me iba bien y no preocuparlos, así que dije de perdidos al río voy hacer ese casting.




(S) - ¿Fue complicado desnudarse delante de tanta gente?.

(I), Pues pensé que no, pero las cámaras y tanta gente detrás de ellas hace mucho.






(S) - ¿Cómo definirías tu experiencia?.

(I), Mi experiencia.. Un aprendizaje no podría decirte bien o mal.



(S) - ¿Cómo te hubiera gustado que hubiera sido la chica?.

(I), Lista, guapa y ordená que diría mi abuela (risas), pues salá y graciosa, alegre, que no quiera ser superior a mi que todo sea una balanza..

(S) - ¿Sigues en contacto con ellas?.

(I), No,no sigo en contacto.



(S) - ¿Qué tal con la guapísima y gran profesional la presentadora Mónica Martínez?.

(I), Mónica es un encanto, la tía siempre sonriendo, la verdad que trasmite muy buen royo, lo poquito que trate con ella la verdad que genial.





(S) - ¿Volverías a entrar en este programa?.

(I), Pues no lo se.. Quizás si.




(S) - En 2014 fuiste Caballero de Castellón. Háblanos de esa experiencia.

(I), Sinceramente no me ha dado faena ni he sacado ningún beneficio así que soko, me sirvió como una experiencia más y tener algo más de confianza en mi mismo.








(S) - ¿A qué otro certamen te has presentado?.

(I), Me he presentado a "Best model" el cual también gané y representé a España en octubre.










(S) - ¿En qué proyecto estás metido ahora?.

(I), Ahora mismo tengo algo entre manos pero prefiero esperar, asegurarme de ello y ya se verá.. no me gusta hablar de lo que me gustaría tener o hacer hasta que no lo tengo o hago.





(S) - ¿Querrías decir algo a tus seguidores o, a alguien?.

(I), Pues decir que lo que a mi comportamiento respecta en "Adan y Eva" fue horrible me veía y no era yo.. Pero todo influyó en que me comportará así me habló mucha gente después del programa, gente desconocida insultándome a lo cual, intentaba contestar a todos y con muchos de ellos hoy en día tengo relación, es gracioso pero cierto, no soy un monstruo como se vio, pero que la chica no me gustara pues influyó mucho, me daba todo igual, iba a buscar "el amor" y me encuentro con una chica que no me gustó nada, es feo decirlo porque si hay que conocer a las personas pero en 3 días no conoces a una persona y lo que miras es el físico, así que me lo tomé todo a cachondeo y falté el respeto en alguna ocasión diciendo cosas que no diría nunca jamás a una chica a la que estoy conociendo, y de lo que hoy día me arrepiento.


Y aunque ya en su día pedí disculpas durante el rodaje aprovecho para volver hacerlo en esta entrevista. 
Lo siento Sara no te mereces ni tú ni nadie que le hablen como te hablé, esto me hizo cambiar también y ser diferente a la hora de conocer a alguien, puede que sea una de las mejores experiencias que me llevé del reality.



(S) - Muchas gracias Iván por ser tan amable.

(I), Muchas gracias susana por la entrevista.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario