lunes, 1 de junio de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA VALORACIÓN.

MAYAR MORA.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858






Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.









LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA VALORACIÓN.



En los talleres de la Ley de la Atracción aprendemos a valorarnos con lo cual en poco tiempo los resultados cambian en nuestra área laboral, de relaciones y de salud.
Cuando nos valoramos de verdad nuestro estado de ánimo cambia, nuestra mente percibe que empezamos a ver que somos seres ilimitados, que reconocemos nuestra valía y que lo contagiamos a los demás, cuando somos capaces de valorar el trabajo de los demás, el tiempo de los demás es cuando los demás empiezan a valorarnos, si eres de los que buscan a personas que te lo hagan más económico, es porque no valoras al trabajo de los demás, con lo cual la ley de la atracción te dará a jefes o personas que no valoren tu trabajo y eso te hará sentir mal, si quieres que los demás reconozcan tu valía empieza a reconocerla en los demás.






En uno de mis talleres alguien me dijo que como estaba todo tan mal que debería bajar el precio de mis talleres y le respondí si quieres que baje el precio de mis talleres, dame el teléfono de tu jefe y le diré que te baje cada mes 200 euros y así estaremos todos al mismo nivel, y claro se puso a llorar pidiéndome disculpas, es que acaso tu trabajo tiene menos valor que el mío, por ello si llamo a alguien a que me haga un trabajo o que me ayude en mis labores, nunca le pagaré algo que yo no haría por ese precio, valoremos a los demás y el universo nos valorara a nosotros, así trabaja la ley de la atracción lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario