lunes, 22 de junio de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL ROMPECABEZAS

MAYAR MORA.


Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts







Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.








LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL ROMPECABEZAS.



Muchas personas cuando trabajan la ley de la atracción insisten en poner la pieza en el rompecabezas pero no la que toca por ello las cosas a la fuerza nunca se pueden manifestar, tenemos un plan de vida y que cada experiencia que llegue a nuestra vida nos acerca a terminar el puzle con alegría sabiendo que necesitamos de todas las piezas aunque una pieza se haya ido el color, pero su forma es la que tiene que estar en su lugar, como las personas que ya no están vibrando en el amor pero están en nuestra vida, y es porque todavía no ha llegado la hora de que esa persona o esa pieza se reemplace, cada historia de nuestra vida nos guste o no es parte de nuestro proceso de evolución y todas las piezas encajan a la perfección, como todas las personas nos gusten o no son las que necesitamos.




Nunca intentes forzar a una pieza o a nadie porque no será de la medida exacta y estará por poco tiempo en nuestra vida.




MAYAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario