lunes, 27 de julio de 2015

CARLOS BAUTE SACARÁ NUEVO SINGLE EN SEPTIEMBRE.

ATENCIÓN A TODOS LOS FANS DE CARLOS BAUTE POR QUE EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE NOS SORPRENDERÁ CON UN TEMA NUEVO LLENO DE RITMO Y BUENA ONDA.














Entrevista a CARLOS BAUTE,
Twitter: https://twitter.com/carlosbaute 







Carlos Baute nos ha demostrado en todos los años que lleva de carrera musical lo gran profesional que es, pero cada vez nos queda más claro que como persona es igual de grande, a pesar de ser exitoso internacionalmente, Baute tiene los pies muy en el suelo, no duda en ayudar a quien le necesita, es alegre, talentoso, divertido, positivo, guapo y siempre busca unos minutos para dedicarnos a la prensa, sin duda, el cantante, compositor, presentador y actor lo tiene todo.








Susana (S) – Carlos, tu último trabajo es “En el buzón de tu corazón”, háblanos de él.

Carlos Baute (CB), “En el buzón de tu corazón” ya tiene un par de años, estoy muy contento, hice una gira fuerte por Latinoamérica y aquí en España aún estamos de gira, hicimos la gira hace un par de años y ahora estamos repitiendo pero ya está en la recta final, a partir de septiembre empezamos lo nuevo, no es disco, es el nuevo single, y el año que viene sacaremos otro, ahora voy por singles, ya le dije a la discográfica que esperara un poquito por que tengo ganas de sacar temas sueltos en vez de disco, así es que bueno, estoy muy ilusionado, con muchas ganas, no se lo he presentado a la discográfica aún, justo esta semana se lo presento, así que a ver que les parece, yo estoy contento con los temas que tengo para el nuevo single.






(S) – La verdad es que cada tema que sacas es un éxito.

(CB), No se si es éxito, pero no es fácil, hacer temas es lo que me apasiona, es complicado que te digan, ¿cuál es el éxito?, no se sabe que contestar, yo no tengo ni idea si es éxito o no, lo que cuenta es que yo estoy muy contento, podría ser que no conectase con la gente, ¿no?, pero creo que por lo que dice la letra, por el ritmo y la onda que tiene conectará, estoy súper contento, a parte siempre se lo muestro a amistades, hay gente que no tiene nada que ver con el mundo discográfico, que parece que estemos más viciados, entonces lo estoy mostrando a gente de la calle a amistades, fans y la reacción es muy linda así que creo que tenemos un buen tema en manos.



(S) – Aparte tienes tu blog, subes tus vídeos en facebook, tu web, además tus frases que son muy positivas como por ejemplo, “El amor no es cosa de cuatro letras va más allá de todo sentimiento”.

(CB), Claro si, yo creo que siempre es lindo dar mensaje, ahora mismo conocí a una de mis ídolas, que es Elsa Punset, y la voy a estar promocionando por que vale la pena, vale la pena escucharle, entrar en su canal como lo tienes tu en youtube, por que te ayuda como persona, como ser humano, y tanto a ella como a su padre siempre los he admirado, entonces los conocí hace poco casualmente, ni siquiera la vi, si no que estábamos en un coche y ella llegó atrás, yo iba delante y escuché la voz y me dije, no puede ser (risas), me volví y le hablé diciéndole: yo duermo contigo todas las noches (risas), a lo que respondió: ¿cómo?, y le dije: si, siempre pongo tu programa antes de dormir o para pasar la noche por que me encanta, me relaja muchísimo, aprendo, lo único que me quedo enganchado y suelo ver varios programas, es espectacular. Así que cosas como esas es lindo siempre subir ese tipo de contenidos no sólo música.








(S) - ¿Que vimos en el concierto de Almussafes el pasado 24 de julio?.

(CB), Muchas fiesta, mucho baile, mucha alegría, mucha pasión y sudor (risas), por que ahí sudamos como perros (risas), hacía un calor tremenda, que por cierto me dijeron que desde el año 1860 no hacía tanta calor en Valencia, yo creo que en España, en Europa las temperaturas han sido una locura, pero bueno lo hemos disfrutado, gozado y espero que se hayan olvidado de los problemas esa noche estando yo arriba en el escenario.





(S) - ¡Muchas gracias!.

(CB), Muchas gracias, un besito muy grande.










Y recordamos...




Muchas gracias por tantos éxitos, sigue así que tu público español te necesitamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario