domingo, 5 de julio de 2015

MARÍA ABRADELO SIGUE TRIUNFANDO, AHORA CON EL PROGRAMA "CANTA CON ABRADELO".

MARÍA ABRADELO ES UNA GRAN PRESENTADORA DE TV, COMUNICADORA, ACTRIZ Y LO VEMOS CON LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE LLEVA A CABO CADA DÍA, ADEMÁS ES UNA MARAVILLOSA PERSONA Y NOBLE.






SUSANA PÉREZ,
Twitter:  https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a MARÍA ABRADELO, Twitter: https://twitter.com/mariaabradelo Instagram: http://instagram.com/MARIAABRADELO
Youtube: https://www.youtube.com/user/mabradelo
Contratación: @septimoarteproduccions   645 038 292




María Abradelo; "Todo lo que hago lo recuerdo con mucho cariño, por los compañeros por los directores como José Luis Moreno, Manolo Summers, Valerio Lazarov, Pepe Navarro... etc. He tenido la fortuna de ser dirigida por los ¡grandes directores y directivos del país!".






Susana (S) - María vienes de familia de artistas, hay que recordar que tu madre es la cantante Isabel Patton, ¿cómo viviste tu infancia, mucha música en casa?.

María (M), Familia de ARTISTAS, mi papá fue director de RTVE, de los 40 principales antiguos, mi abuela cantante, mis tíos pintores, todos tocaban instrumentos... Así que más que música ARTE en casa.


(S) - Tu andadura artística comienza como presentadora en Canal Sur en "Pa que veas" junto a tu hermana Romy Abradelo, ¿cómo lo recuerdas?.

(M), Fue una experiencia maravillosa y enfrentándome al temor de algo desconocido, porque acompañé a una amiga al casting ya que yo estaba estudiando BUP y me ¡cogieron a mí!. Imagínate programan diario de sketch humorísticos, actuaciones estelares nacionales e internacionales y yo entrevistándoles... ¡Me lo pasé genial!.

(S) - Fuiste una de las azafatas del Un, Dos, Tres... de Chicho Ibáñez en 1991, ¿cómo era trabajar en el programa más popular del momento?.

(M), Pues muy exigente los 7 días de la semana, si cantabas en los números musicales, bailabas e interpretabas en todos, estabas copada todos los días de la semana entre la grabación, los ensayos etc. fue ÚNICO trabajar, viajar a todas las ciudades del mundo con el maestro ¡¡IBÁÑEZ SERRADOR!!.



(S) - Has pasado también por diferentes series como actriz en cadenas nacionales, ¿cuál recuerdas con especial cariño?.

(M), Todo lo que hago lo recuerdo con mucho cariño, por los compañeros por los directores como José Luis Moreno, Manolo Summers, Valerio Lazarov, Pepe Navarro... Etc.
He tenido la fortuna de ser dirigida por los ¡grandes directores y directivos del país!.






(S) - Llevas la música en las venas, pero aparte siempre has estado muy relacionada con la música, en Tele 5 presentabas el programa "Ven a cantar", "Canta canta", "El picú" en Canal 9... Y así nombraría muchos más, ¿qué te ha aportado cada uno de ellos?.

(M), Canta con Abradelo, las ciento de galas con José Luis Moreno para TVE, los programas "Arrasando de Castilla la mancha televisión", el programa "Bienvenidos de Canal Sur", "Canta con Maria"... Todos me aportan algo positivo, el conocer a la gente de cerca, soy melómana por naturaleza, ¡me apasiona la música en directo!.






(S) - ¿Y los niños, en "Babalá" en Canal 9 también, qué te han aportado?.

(M), ¡Todo lo del mundo y más!. Siempre quise presentar un programa infantil, hacer musicales como la Cenicienta, La magia de la Navidad, Canta y juega... Son mi mundo!!!sinceros por naturaleza me encantan! Me apasiona trabajar para el público familiar e infantil!.





(S) - No solo has hecho programas de cantar y los sigues haciendo que ahora hablaremos de lo más actual, sino que el humor también ha tenido cabida en tu vida profesional, háblanos de "A toda risa" en TVE.

(M), Si, programa de humor y famosos para TVE, mucha risa, buen ambiente mejor director Guillermo Summers, aparte de ese muchos programas para la FORTA (cadenas autonómicas de toda España) y muchos más... Son 27 años de profesión.






(S) - También has hecho cine ¿verdad María?.

(M), Si, colaboraciones porque lo que me ofrecían de protagonista no me interesaba porque había desnudos sin sentido y lo rechacé. Producciones y co Producciones con Bélgica, México, etc.





(S) - ¿Cómo recuerdas tu paso en 2005 por "La Isla de los famosos"?.

(M), Pues magnifica experiencia también, muy dura, durísimo estar sin tus seres queridos sin comer, ¡¡sin nada!!. Pero valorando lo que tiene escasamente en otros países.








(S) - ¿Repetirías?.

(M), Pues depende del momento, la familia, mi hija, a las edades de los niños y el marido necesitan que se esté con ellos. Hay prioridades a ciertas edades cuando se es madre y esposa.










(S) - ¿Qué programa televisivo que no hayamos citado guardas más en tu memoria?.

(M), Pues es lo que te decía, son muchísimos programas, galas en Telecinco "campeones de la Playa", "La Batalla de las Estrellas", "Maná, Maná" de animalitos en Canal 9, todo lo guardo en mi memoria, en mi corazón, aparte de la hemeroteca y portadas de revistas...




(S) - Movidito fue tu paso junto a tu hermana Romy por "Expedición imposible" en Cuatro, no nos cabe duda que te gusta la aventura, ¿qué fue lo más complicado de este Reality Show?.

(M), Pues nada es complicado en la vida, para quien se proponga retos. Quizás las mentiras y la injusticia y cinismo de la gente. Soy muy clara y transparente, ¡no tengo pelos en la lengua!.






(S) - Actualmente, tienes tu propia productora "séptimo arte", ¿qué produces?.

(M), La tengo hace muchos años, esa y otras he tenido en Madrid, con las que produje formatos televisivos, desfiles, eventos, producciones de teatro que es actualmente en lo que estoy inmersa y de televisión.







(S) - Háblanos de tus niños "Los pequeartistas" y tus musicales, espectáculos...

(M), Bueno, pues cuento con los 10 mejores artistas del país, mejor preparados, más completos en todas las facetas del mundo del espectáculo y profesionales.








(S) - "Canta con Abradelo", cuéntanos sobre este maravilloso concurso al que das oportunidad a tanto artista.

(M), Formato que se emite a diario, musical brindando que lamentablemente con la cantera de artistas que hay en la comunidad y en España que han venido de todos los puntos a mi programa "CANTA CON ABRADELO", se les ofrece a ellos y a artistas nacionales consagrados que al menos en una cadena televisiva puedan propiciar su talento y su buen hacer.




(S) - Se emite en Tele 7 en la Comunidad Valenciana, ¿verdad?.

(M), Si, a toda España a través de Ono y on line en la web de la cadena de televisión también se puede ver a diario.




(S) - ¿Sigues con los castings?.

(M), Si, seguimos a fecha de hoy, hemos doblado los casting presenciales de cantantes en todos ellos; hay más de mil solicitudes para cantar.










(S) - ¿Cuál es la próxima parada?.

(M), La del presente, ¡es la que vivo!.











(S) - ¿Hay nuevo proyecto a la vista?.

(M), Siempre tengo proyectos o realidades tanto en el mundo artístico como en el mundo empresarial inmobiliario que me estoy moviendo hace tiempo.






(S) - Un mensaje a tus seguidores.

(M), Gracias por el apoyo incondicional, durante todos mi vida, y perdón por la tardanza en enviar las fotos solicitadas, contestar a mis seguidores en Twitter, en Face en lnstagram... Son tantas cosas que me gusta llevarlo yo todo y personalizarlo, no que me lo lleven los Comunities.






(S) - Muchas gracias María.

(M), Gracias a ti Susana, ¡por pensar en mí!. Y enhorabuena por la grandísima labor que desempeñas.
¡Mil besos para todos, os quiero!.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario