domingo, 5 de julio de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA FACTURA DE LA VIDA.

MAYAR MORA

Facebook:https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts





Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.







LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA FACTURA DE LA VIDA.






Una de las cosas a tener en cuenta cuando trabajas la Ley de la Atracción son las cuentas, cada emoción, cada pensamiento es una creación, por lo tanto también tiene una consecuencia este resultado, así que si estas de mal humor, insultas a los demás la factura de la vida se te pasara, aquí en la tierra no esperes a otras vidas, si eres una persona generosa, cariñosa, amable, agradecida y hace las cosas con pasión su factura también le llegara, a veces de las mismas personas a veces desde otro lugar.





Si te crees que eres un ser creador y creas un buen ambiente familiar y laboral el universo te dará más de lo mismo la factura será más de lo mismo siempre, a cuantas personas conocemos que por tratar mal a su familia han terminado en la más absoluta soledad, estamos viendo día a día en la misma política que van cayendo las torres más altas y eso tiene una consecuencia, eso es la factura que pagarán, estoy convencida que aquellas personas a las que han sido estafadas o engañadas en algún momento de su vida cobrarán su factura en bien estar, salud, dinero etc.
Deja de preocuparte por lo que estás recibiendo, preocúpate más por lo que estás dando.







A todos nos pasa factura la vida, por ello si deseas recibir buenos pagares empieza por hoy mismo a dar y plantar buenas semillas.




MAYAR


El día 25 de Julio empiezo un Tour por varias ciudades, si deseas venir a uno de mis talleres reserva tu plaza por privado.

Día 25 en Ponferrada.
Día 8 en Madrid.
Día 23 en Almería.
Día 29 en Ibiza.

Hay más fechas por concretar, también puedes hacer una videoconferencia, invierte en un taller de la ley de la atracción y pon tu vida en orden.

https://www.facebook.com/events/1665024913721030/

https://www.facebook.com/events/1629677707278790/

https://www.facebook.com/events/1603954176540137/



No hay comentarios:

Publicar un comentario