miércoles, 1 de julio de 2015

DAVID LÓPEZ ESTRENA LA NOVELA "TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD".

EN ELLA ENCONTRAMOS ROMANTICISMO, SUSPENSE, EROTISMO, ACCIÓN....






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a DAVID LÓPEZ.





El escritor David López nos vuelve a presentar una de sus novelas, diferentes al resto pero que gustan mucho, "Todos tenemos una debilidad" es un libro que no querrás dejar de leer.





Susana (S) - David, háblanos de "Todos tenemos una debilidad".

David (D), Es una novela diferente, como lo que vengo haciendo hasta ahora… Intento escribir dentro de diferentes géneros. Una descripción buena es la que le han dado algunas editoriales que la han valorado: Una novela intensa, fresca y que hace que su tensión argumental no te despegue de ella hasta que la acabas.
La novela la saco con Editorial Estratega. Ellos tenían ganas de hacer algo conmigo y para mi es bonito sacar un libro con una editorial de mi tierra, de Granada. Claro que antes pedí permiso a Luhu Editorial, ya que actualmente trabajo con ellos.



(S) - ¿Qué encontramos en esta novela realmente?.

(D), Hay de todo. Tenemos romántica, suspense, erótica, acción… Creo que es un conjunto que se engloba perfectamente en el género Thriller. Sin duda vamos a encontrar una historia en donde abstraernos de lo cotidiano y que va a gustar mucho.

(S) - Ian Armenteros es el chico del libro, el protagonista y todo empieza en una fiesta de fin de curso, ¿verdad?.

(D), Así es. Imagínate: Ian se ha graduado y como cualquier chico que lo hace lo que quiere es celebrarlo con sus compañeros y amigos. Acude a una discoteca y allí va a conocer, por cosas del destino, a Micaela. Micaela va a resultar ser un capo de la mafia que se ha hecho con esa discoteca y a partir de ahí se queda en España. Desde ese encuentro pasa algo entre ellos que va a desencadenar unas consecuencias en la vida de Ian que se va a ver envuelto en unos cuantos problemas.



(S) - ¿Es romántica, erótica..?.

(D), Sí. Puede entrar también en ese género, pues hay escenas de sexo y amor. El protagonista va a estar en medio de tres peligrosas mujeres y va a tener “mucha chicha” con ellas (risas).




(S) - ¿Esta historia es creada, soñada por ti, te ha pasado?.

(D), Es pura imaginación. Estas cosas no me han pasado y espero que no me pasen. Pero como en todas las historias literarias, aunque sean ficticias, hay algo del autor en ellas. En este caso situaciones puntuales del protagonista y escenarios, pero lo dicho… Yo no he tenido líos así (risas).



(S) - ¿A qué edad va dirigida?.

(D), Creo que puede leerse a partir de los 16 años.

(S) - ¿Cuándo sale a la venta y dónde se podrá comprar?.

(D), En realidad debería estarlo ya, pero para la primera semana de julio se prevé que salga. En Granada va a estar físicamente en varias librerías, para el resto de España se puede conseguir si se pide en la librería habitual de la persona que lo quiera tener y además va a estar disponible en Amazon.






(S) - ¿Cuántas páginas contiene?.

(D), Son doscientas sesenta páginas, que espero se hagan cortitas… Eso sería señal de que ha gustado.

(S) - ¿Ya estás sumergido en la nueva novela?, ¿de qué estilo será?.

(D), Tengo seguidoras que me están pidiendo una tercera entrega de Alma en sumisión, así que voy a intentar complacerlas. Eso sí, no sé cuándo estará lista… Así que parece que volveremos más adelante con la erótica.








(S) - Hay por ahí un concurso literario, háblanos de él.

(D), Efectivamente. Hace poco que estoy trabajando para Editorial Luhu. Entre mis funciones está la de ayudar a los autores con la difusión de sus obras. La editorial confía en mí y va a lanzar un concurso de novela romántica, para la cual espero contar contigo como jurado, Susana, pues sé de buena tinta que te encanta la romántica. Está prácticamente todo perfilado, contaremos en el jurado con el editor y tres escritoras conocidas del género: Regina Roman, Alexandra Roma y Emma H. Fer. Ya iremos inundando las redes sociales con el evento (risas).









(S) - ¡Muchas gracias David!.

(D), A ti por tenerme en cuenta, ya sabes que para mí es un placer estar entre tus entrevistados. Todo un honor. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario