lunes, 18 de noviembre de 2013

ÉXITO TOTAL DE LA GALA EL REENCUENTRO

ÉXITO TOTAL DE LA GALA EL REENCUENTRO DEL SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE EN GUADASSUAR.



El concurso Al so de la ribera puso su punto y final este sábado pasado 16 de noviembre en el Auditorio Municipal de Guadassuar consiguiendo lleno completo de aforo.

Ensayos, maquillaje, peluquería, vestuario, cena, guitarra, voces... Así era momentos antes de empezar la gala el reencuentro en El Auditorio de Guadassuar.









Abría la gala, Lidia Ramos de Fama 1, con su magnífico talento puso el ritmo al público asistente.



Acto seguido eras los chicos: Dani Torrico, Jonatan Penalva, Nórbert Navarro, Rafa Sánchez y Eros los que salían al escenario con la canción "Cero" de Dani Martín.




Y después de los chicos era el turno de ellas: Lydia Autric, Mar Betoret, Judith Sánchez, Cris Senent y Leticia Gimeno con u n mix de La oreja de Van gogh.




Y llegaba el momento de salir a presentar la gala y quien mejor que mis compañeros de profesión, Donís de "Revista de sociedad" en Televisión Mediterraneo, Juanba Fuentes del musical de pinocho, Alex Ramirez del Dúo la Aixeta, del seis doble y Alzira radio y Vicente Alventosa de la 97.7 Fm.  Me presentaron muy bien. Gracias compañeros.




Y llegó el momento de presentar la gala por mi, Susana Pérez. Vestida por Carmen tienda Algemesí y la peluquería Nova tendéncia Guadassuar.









Sentados estaban Pascual García de Ribera tv, Ángel Alario, Sergio Aucejo y Jaime de un príncipe para Corina.






Y ya era hora de empezar con la magia de Fantasia musical "El rey león y La bella y la bestia", con Evolució Dance, Laura Sanjosé y Mar Betoret. Dirigido por Pablo Vivó e Inma Crespo.









También vimos el musical "De película" dirigido por Inma Crespo de Evolució Dance.





El musical "La música en el tiempo" dirigido por Pablo Vivó y Javier Palmero de Espectáculos Palmero fue todo un lujazo, con algunos de sus componentes, Laura Sanjosé, Mayte Macanás, John Astruells y Dani Torrico. De todos estos musicales y el de mecano, la contratación está abieta por Espectáculos Palmero.






Nuestros riberitos lo hicieron de lujo.












Escuchamos y vimos a unos invitados de lujo como Mayte Macanás de Operación Triunfo 2006, Lidia Ramos de Fama 1 y Héctor Roldán de La voz 1.









Mis compañeros me dieron una gran sorpresa con mi hermana Laura cantándome y mi sobrino Izan.























Cerraron la gala los riberitos con Mayte Macanás.




Mi sobrino me hacía compañía.



La gala fue grabado por Alzira te veu, Isaac Candel y Aida Roses, grandes profesionales y parte del equipo.




Fin de Al so de la ribera y damos la bienvenida a "Se busca una estrella".





Y después vinieron las fotos y fiesta en Lío de Javi Palmero en Benifaió.

































Atentos a los próximos cástings de "Se busca una estrella" y contratación abierta de los musicales " Fantasia musical, Mecano, De película y La música en el tiempo" Por espectáculos Palmero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario