lunes, 4 de noviembre de 2013


MAYAR, La ley de la atracción y prosperidad.



MAYAR MORA ALBEROLA, ha escrito su propio libro "Tu elección", escribe semanalmente en el periódico "El seis doble". Cada día publica en Faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda.  Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para La meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en Radiestesia (Péndulo).





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA PROSPERIDAD



Para ser una persona prospera también debemos prepararnos, la ley de la atracción también es acción y si para ser un buen deportista hay que ejercitarse, para ser una persona prospera también,, para atraer a nuestra vida prosperidad económica debemos primer sentirnos prósperos y ricos.



¿Cómo se hace eso?, pues muy fácil, sabemos que la riqueza y la pobreza es una actitud, si tienes actitud de pobre, pobreza atraerás a tu vida y si tienes actitud de rico atraerás a tu vida riquezas, hay personas muy ricas pero solo de dinero por qué lo tienen y cada día tienen más por qué no lo gastan pero si continúan viviendo esa pobreza mental el dinero se marchará solo por vía de enfermedades y situaciones de infelicidad, hay personas que empiezan a practicar la prosperidad con pequeñas cosas en su entorno, con lo que tienes en tu vida, en tu casa, empieza a hacer cambios. Por ejemplo, si bebes en vasos, empieza a usar copas si las tienes, tazas si las tienes, el mantel más bonito si lo tienes, si tienes sábanas guardadas, un vestido para una ocasión especial.



Hoy es un día especial, mañana no sabes si vas a estar, vive como si fuera el primero y el último, el primer por qué cuando hacemos algo por primera vez, lo hacemos con entusiasmo, bañarse en un jacuzzi, ir en bicicleta, hacer el amor, nuestro primer trabajo, nuestra primera cita, nuestro primer ordenador, nuestro primer viaje, pues así debes levantarte como si fuera el primer día que vas a experimentar cosas y vívelo con pasión y entusiasmo, si sigues así te pondrás alineada a recibir, se agradecido por las cosas que tienes aunque no te gusten y el universo las cambiará.



Cuando tu estés alineado para recibir, el universo te pondrá el trabajo perfecto, la pareja más maravillosa, la casa que deseas pero siempre hay que sentirse agradecido y vivir el hoy con plenitud y ver que hoy es como el último día de tus vacaciones que intentas aprovechar hasta el último minuto, disfruta y siéntete feliz, agradecido, rico y el universo te dirá TUS DESEOS SON ÓRDENES.

MAYAR MORA PODÉIS CONSULTARME POR AQUÍ O POR PRIVADO /EMAIL: mayar.1406@hotmail.com Todas las semanas hay talleres en valencia de la ley de la atracción, es una muy buena inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario