martes, 12 de noviembre de 2013

MAYAR, LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL TRABAJO

MAYAR MORA ALBEROLA

Autora del libro "La elección, escribe semanalmente en el preiódico digital "El seis dooble", cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda. Conferiante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace años. Maestra de Reiki desde hace 16 años. Terapeuta en Aroma terapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y radiestesia (Péndulo) y La ley de la atracción en el trabajo.










MAYAR MORA ALBEROLA
ESCRITORA DE SU LIBRO TU ELECCION, ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIODICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DIA PUBLICA EN FACEBOOK TEMAS DE AUTOAYUDA Y AHORA COLABORA CON EL BLOG DE SUSANA PEREZ
CONFERENCIANTE
PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCION POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS
MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS
TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACION Y VISUALIZACION CREATIVA
DIPLOMADA EN CUARZOS
DIPLOMADA EN CROMOTERAPIA DIPLOMADA EN RADIESTESIA (PENDULO)
LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL TRABAJO
En mis primeros talleres había un chico que estaba de encargado en una fábrica y todos sus compañeros estaban contentos de su sabiduría y lo respetuoso cariñoso y educado que era, pero estaba preocupado por que los jefes le habían llamado para ponerle más responsabilidad y en el lugar donde lo mandaban no conocía a nadie y el miedo estaba instalado y creía que no lo haría bien, en el taller se le dieron unas pautas a seguir porque cuando reconocemos que somos creadores de nuestra vida las cosas cambian en nosotros mismos, y el empezó a crear con unos sencillos ejercicios que hacia cada día y cuando llego el momento de su traslado ya estaba completamente convencido de que iba a ser una gran jefe, unos meses después me escribió un correo de que tuvo una gran acogida, no lo conocían pero si sabían por su fama de que llegaba algo maravilloso a su empresa y así fue en poco tiempo empezaron agradecerle que estuviera en ese puesto y esta de mil maravillas.
Lo que pueden hacer unos cambios en nuestra vida, cuando conocemos esta maravillosa ley el universo conspira para que tengamos aquello que deseamos pero para ello hay que entrenarse como lo hacen los mejores deportistas, a veces nos pasamos el día en el gimnasio porque queremos tener un buen cuerpo y eso está muy bien pero cuanto tiempo le dedicamos a nuestra mente, muy poco y así nos va cuerpos esculturales mentes vacías, tristes, frustradas, preocupadas, insatisfechas, nuestro cuerpo y nuestra mente deben de estar unidas igual que creamos un buen cuerpo, creemos una mente maravillosa creativa que alcancemos la sabiduría y la luz de lo que nos pasa cada día para tener el don de afrontar cada experiencia vivida, todas las experiencias nos sirven aunque a veces nos damos cuenta a muy largo plazo, trabaja cada día la ley de la atracción y tu vida se transformara. Preguntarme lo que queráis y mi respuesta obtendréis por aquí o por privado, gracias.
MAYAR MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario