viernes, 21 de febrero de 2014

EDUARDO DE LA VOZ KIDS

EDUARDO SÁNCHEZ DE LA VOZ KIDS ES VALENCIANO Y MUY QUERIDO POR SUS AMIGOS.




Hoy quiero escribiros desde mi visión particular y remontándome unos años atrás, cuando el pequeño Eduardo Sánchez Vila contaba con tan sólo 8 años.



Por medio de mi hermana Laura Sanjosé y su profesora de canto Amparo Dorado tuve la suerte de conocer a esta gran profesional de los medios de comunicación Ana Mar Vila, la mamá del concursante del programa de Tele 5 "La voz Kids" y componente del equipo de David Bisbal, Eduardo, desde entonces les tengo un enorme cariño y es por eso que me he decidido a hacer este homenaje a Eduardo Sánchez, este pequeño de 14 años y al que toda España ya conoce.





Allá en el año 2008 un pequeño Eduardo me robó el corazón con su dulzura, su maravillosa voz, su simpatía y don de gentes. Un niño al que no le daban miedo los escenarios, poco a poco este principito ha ido evolucionando de una forma increíble y todo gracias al apoyo de su familia, su esfuerzo y su trabajo.



Ahí donde ven a este niño que nos cautivó por su magnifica actuación en "La voz kids", tiene a sus espaldas 5 años de estudios en el conservatorio profesional de música de Torrente (Valencia), 8 años de clases de canto con Pablo Amor, 7 años de clases de piano, 4 años de clase de Funky y 2 años de clases de flauta y percusión.



Con sólo 14 años, Eduardo forma parte del grupo infantil valenciano "Los pekeartistas", un espectáculo musical que nace de la mano de María Abradelo. Con ellos ha estado en la feria de las naciones, en el musical "La magia de la navidad" en 2009, La cenicienta Rockera en 2012, y otras muchas actuaciones hasta la actuallidad.











También es sonada su participación en el musical oficial "Sonrisas y lágrimas", la producción más grande que ha pasado por España con actores como Loreto Valverde, Silvia Luchetti, Jorge Lucas... y un equipo de más de 200 personas.




Ha estado con Carlos Latre, ha compartido escenario con Manu Castellano, Pablo López, Chipper, Anabel (QTTF), Fran Dieli (QTTF)... En "Al so de la ribera".



Eduardo también conoce los concursos muy bien, pues ganó el premio "artista revelación" en "Veo veo" de Teresa Raval, segundo premio en "concurso nacional de artistas nóveles", segundo premio en "La pirámide de la fama" de EL CORTE INGLÉS...



Estuvo en el homenaje "Nino Bravo" con Vicente Seguí, Eva Dinora, Charo... Con la presencia de más de 20.000 personas.



Durante tres años seguidos ha estado dando conciertos en el Palau de la música... Y así un éxito detrás de otro... Hasta llegar a "La voz Kids". Cantó el tema de "La quinta estación", "Me muero", desplegando toda su energía sobre el plató. Eduardo era seguido por la atenta mirada de su hermano, su madre, su abuela y Jesús Vázquez, a los que los nervios casi se apoderaron de ellos, ya que hasta el último segundo David Bisbal no se dio la vuelta. Así supieron que el niño valenciano Eduardo formaba parte del equipo de Bisbal.

http://www.telecinco.es/lavozkids/actuaciones/actuacion-Eduardo-muero_2_1744605145.html

Los que estábamos en casa viendo el programa, y hablo de mi en especial, fue una mezcla de emociones entre disfrutar de la actuación, los nervios de que los couches no se daban la vuelta y la alegría de ver al gran artista David Bisbal darse la vuelta, un poco más y toco el techo de mis saltos (risas).



Despues de qué el joven Eduardo fuera elegido y sabiendo que estaba dentro de "La Voz Kids" fue a festejarlo con su familia. Su abuela estaba fuera de si, demostró al máximo su alegría y así se reflejó en los muchos comentarios de twitter. La abuela de Eduardo ya es famosa.













Calificado por las demás coaches de tener una voz increíble. El concursante de "La voz Kids" aseguró sentirse muy feliz y muy contento por estar en el quipo de Bisbal y es que Eduardo de 14 años ya pensaba que no había sido elegido para participar en este concurso.





Desde mi punto de vista y a nivel personal, le deseo de todo corazón a Eduardo Sánchez que llegue muy lejos y sobre todo que aproveche esta maravillosa oportunidad que la vida le ha brindado y que se, que alguien muy especial para él, le está ayudando desde donde esté, ya que esa estrella que le acompaña sabe que desde muy pequeño el joven valenciano tenía muy claro que quería dedicarse a la música y ya pedía a sus padres micrófonos y luces para poder cantar y hacer que estaba en un concierto.



Querido Eduardo, los focos se han encendido para enfocarte a ti como una auténtica estrella que eres, con micrófono en mano y un maravilloso padrino como lo es David Bisbal.



Pase lo que pase todo es para bien y en Valencia los que te queremos te apoyaremos con todas nuestras fuerzas y nuestro cariño. ¡Adelante pequeño gran artista!.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario