jueves, 20 de febrero de 2014

MAYAR MORA: LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS COMERCIALES

MAYAR MORA ALBEROLA


Escritora del libro "Tu elección", escribe semanalmente en el periódico digital el Seis doble http://www.elseisdoble.com/, cada día publica en su facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda. Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa, diplomada en cuarzos, en cromoterapia, en radiestesia (péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS COMERCIALES


Hubo un taller para comerciales y en él vino una pareja que se dedicaba a la venta de aparatología, la mujer vendía siempre allí dónde iba y con un alto rendimiento económico, su esposo salía y estaban los dos preparados para las ventas pero él no había manera de vender nada y cada día estaba más furioso y desanimado, su esposa le dijo porqué no vienes a un taller que yo ya he ido tres veces y me va de maravilla, he cambiado mi forma de ver la vida, en lo familiar y en lo profesional y por eso me va tan bien.


La primera que vez que vino esta mujer al taller estaba llena de deudas y todo le iba bastante mal, en el segundo taller las cosas empezaban a funcionar y podía ir pagando sus deudas, en el tercer taller le iba fenomenal y en el cuarto vino para traer a su esposo.



Su marido me dijo estoy aquí por que quiero hacer lo que hace mi mujer, salimos cada mañana, ella vende todo y yo nada, algo pasa. Así que hizo el taller, al terminar, me dijo que ya entendía lo que pasaba.



Hace unos días vino ella a explicar su experiencia , había montado una empresa que le funcionaba de maravilla, abierto mercados en el extranjero y muy pronto iré a dar un taller  a sus comerciales de este país para que todos tengan la misma manera de vender.



La clave está en lo que yo me enfoco, si mi mente se enfoca en que ahora están las cosas mal y nadie me va a comprar, seguramente me tropezaré con personas afines a mis pensamientos, que todo está mal y ahora no se puede comprar, pero hay otra manera de enfocarse, yo me enfoco en las personas que trabajan, les va bien y compran mis productos.


Me enfoco en la prosperidad y en las personas prósperas. Mis pensamientos atraen a personas afines a mi, así trabaja la ley de la atracción, lo que pensamos crece, sea bueno o malo, así que enfócate en las cosas que deseas y el universo pondrá todo a tus pies.


Esta mujer cuando vino a contarnos su experiencia parecía 10 años más joven, más vital, más feliz y más serena.



Si deseáis hacer un video conferencia desde dónde estáis, enviarme correo electrónico os informaré, se pueden hacer desde cualquier parte del mundo. Las últimas video conferencias han sido para México, Madrid y Galicia, también en el instituto de enseñanza Lurbe & Gregori en Avenida Vicente Vidal 46 de Alzira (Valencia), teléfono 664 558 198.











No hay comentarios:

Publicar un comentario