domingo, 13 de octubre de 2013

A mis 23 años, con mi título de Educadora infantil y trabajando de ello me leyeron las cartas y me dijeron que a los 25 años me iba a cambiar la vida, que o me casaría con alguien muy famoso o yo emprendería el camino de ser famosa, en aquel momento me reí, cómo yo que trabajaba con mis niños iba a dedicarme a los medios de comunicación, aunque si que es cierto que de pequeña siempre jugaba a que presentaba programas de tv, que vivía en glamour, que los focos me invadían, según mi amiga Mayar ya estaba proyectando La ley de la atracción y el universo dijo "Tus deseos son órdenes".
Lo cierto es que así fue, cumplí los 25 años y empezó el cambio en mi vida, salí en un programa de tv en Canal 9, de ahí me buscaron en Guadassuar radio, las ondas me llevaron otras radios de la comunidad valenciana, el Dúo l'Aixeta me dió la oportunidad en punto 7 tv en Rafelguaraf, colaboré en diferentes televisiones, en tele 7 con Saúl Ortiz y Carmen Monmeneu, en Ribera tv con Rafa Pla. Empecé a entrevistar a grandes figuras de la canción y del mundo del espectáculo, muchos sábados de noche de trabajo yo oóla para conseguir a grandes figuras sin cobrar ni un duro de aquel entonces y por fin me vino la oportunidad trabajar en Ribera tv, 5 años en los que aprendí mucho.
Hice todo tipo de programas, presenté informativos en directo, magazine, programas de debate, de música, de personas de la tercera edad a los que yo denominaba mis jóvenes de más de 60 años, aprendía a redactar, editar fue mi mayor universidad y por ello les doy las gracias. Conocí a gente muy importante y querida para mi. 
Presenté muchos eventos, exaltaciones falleras, desfiles de modelo y un gran concurso como fue "Al so de la ribera" tenía un buen compañero de escenario y un magnífico equipo atrás.
Realicé mis cursos de edición de vídeos, locución de radio, estuve en la escuela del actor de Valencia, mucha preparación y muchas horas y por fin después de mucho esfuerzo en el 2011 me llamaron desde Antena 3, la productora Boomerang para trabajar como redactora en el programa "El diario de Patricia" en Madrid.


En octubre del 2011 empezaba como productora en un programa de mucho éxito a nivel nacional en Los 40 principales "La mar de noches".

























 con un gran equipo y que hoy en día somos muy amigos. Mar Montoro, Sara Gil, Natalia Vera y Raúl González.
Gran trabajo y esfuerzo y grandes amigos en Los 40 principales






































Pero también hice teatro y estuve en la serie "Los protegidos" y en "La hora de Jose Mota".











Estuve en el descenso del Sella gracias a Nacho Sandoval y la Fundación puentes del rio.
















Sonada ha sido también mi andadura en el programa de telecinco de la productora magnolia MYHYV como gancho de público.












Hace poco me dieron un premio por mi trayectoria profesional y a la colaboradora más guerrera, premio Hshaistaff en Madrid.






Pero esto no es todo, Pablo Vivó y Javi Palmero han contado conmigo para presentar sus musicales, como por ejemplo "la música en el tiempo"...... Junto  Rubén Serra, Vanesa Sánchez, Harry, Víctor Fabra, Roberto Talens...









El sábado 16 de noviembre de 2003 a las 23.00 horas en el Auditorio de Guadassuar. Se hará una gala de reencuentro. Reserva ya tus entradas en este face o en el mail: entradasreencuentro@gmail.com
Indicando nombre apellidos y número de entradas.




A todos los asistentes a la gala del Reencuentro AL SO DE LA RIBERA , el próximo 16 de Noviembre ... durante la gala a se regalará entre todos los asistentes 2 entradas para TERRA MITICA!

Esta es la primera de muchas más sorpresas.









Esto sólo es el principio de ...

1 comentario:

  1. Susana va a llegar muy lejos porque es muy grande y merece todo nuestro cariño y apoyo incondicional, arriba nuestra Susan :) !

    ResponderEliminar