domingo, 27 de octubre de 2013


MIGUEL DE MIGUEL




Hoy quiero compartir con vosotros la entrevista que le hice hace muchos años en Ribera tv al gran actor español Miguel de Miguel. Fue una gran entrevista ya que nos lo puso muy fácil. Gracias Miguel.

http://www.youtube.com/watch?v=rSHqvKZeqdw


Miguel de Miguel es un actor español que ha cursado estudios de interpretación y es profesor de piano. Ha participado en numerosas series de televisión comoo Arrayán - de la que fue protagonista-, Hospital central, Al salir de clase, Un paso adelante, Paco y Veva, la sopa boba, Obsesión y A tortas con la vida.
Protagonizó junto a Patricia Montero la serie Yo soy Bea. En 2011 saalta al panorama internacional con la serie La reina del sur producida por Telemundo.
En cine ha actuado en los largometrajes San Vicente y "Ay amor, cómo dueles! y en el corto Aparición divina. También ha intervenido en montajes teatrales como Las troyanas, Carroza de plomo candente, Romeo y Julieta y la tercera palabra.

Os dejo ahora un pequeño montaje que hizo un compañero mío con todo el respeto, ya que a su hijo le encantaban estos dibujos y viendo la entrevista se le antojó eso, él niño contaba con 3 años y al padre le hizo gracia, es una mera anécdota, lo hizo como toma falsa, es muy gracioso. Espero que os guste y que no moleste al actor.









1 comentario: