lunes, 21 de octubre de 2013


HOY DAMOS A CONOCER DOS EX CONCURSANTES MÁS DE ALSDLR QUE ESTARÁN EL 16 DE NOVIEMBRE EN GUADASSUAR.

Se trata de dos ex concursantes de la tercera edición de Al so de la ribera, que además nos responden unas preguntas.

Cris Senent


Susana (S), ¿Cómo viviste tu edición?

Cris (C), Pues del concurso me entere en los estudios de JR la sala. Estaba grabando un tema para un disco de un cantante de Benidorm. Entonces la gente empezó a animarme para que me presentara al casting. A mi me hacía mucha ilusión, pero a la vez me daba mucho corte porque me pongo muy nerviosa y no tenía mucha experiencia como cantante. Pero al final lo hice y me encantó. Conocí a gente majísima y viví momentos que nunca olvidaré.




(S) ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(C), Pues si que sigo cantando. Después del concurso estuve como presentadora de un programa musical, "Únete a nuestra música". Entrevisté a mucha gente que se dedicaba al tema musical y al final del programa yo cantaba algún tema. Pues uno de esos días entrevisté a un cantante, Jose Francisco. Me pidió que le hiciera unas segundas voces en un tema que iba a grabar. A raíz de esto nos conocimos y empezamos a hacer actuaciones juntos. En fallas, urbanizaciones, pueblos....etc. Este verano no hemos parado y he tenido que compaginarlo con mis guardias en urgencias, he ido un poquillo estresada, pero ha valido la pena. Estoy súper contenta de poder hacer lo que me gusta. Y ahora mismo pues seguimos preparando temas para otro proyecto y sigo con Thempo band.


(S) ¿Qué esperas de esta gala?

(C), Pues lo más importante poder reunirme con mis compañeros que son un encanto todos. También me gustaría subirme al escenario a pasarlo bien, sin tener la presión de un jurado que me tenga que valorar. Poder disfrutar de las actuaciones de mis compañeros y tener un bonito recuerdo del programa.



Y Leticia Gimeno


Susana (S), ¿Cómo viviste tu edición?

Leticia (L), Lo viví con mucha ilusión ya que fue la primera vez que me subí a un escenario. Le puse muchas ganas y aunque fui eliminada de las primeras, seguí yendo semana tras semana a seguir viviendo la experiencia del concurso. Lo mejor sin duda... mis compañeros ya que he conocido a gente maravillosa!.


(S) ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(L), Sigo Cantando aunque voy de bolo en bolo cuando sale algo (risas). He estado inmersa en un corto proyecto musical con un grupo con el cual di un concierto. Ahora voy de cásting en cásting probando suerte.

(S) ¿Qué esperas de esta gala?

(L), Espero revivir emociones, pasármelo bien y si de ahí sale algo más bienvenido sea, si no, con disfrutar sobre el escenario estoy contenta.


Poco a poco se irán anunciando más.

1 comentario: