martes, 22 de octubre de 2013


HÉCTOR ROLDÁN


SUSANA PÉREZ
(Foto Agustín Grimaldos, Estudios Enrique.com y peluquería Nova Tendencia de Guadassuar)




ENTREVISTA A HÉCTOR ROLDÁN


HÉCTOR ROLDÁN "La hija de Paco de Lucía me dijo que yo era el favorito de su padre".



Susana (S) - Héctor Roldán muy conocido por su paso por la primera edición de " La voz". Pero antes de llegar ahí, ya llevabas mucho tiempo invertido en la música. Has hecho versiones de Metállica y Megadeth. ¿Qué tipo de música te gusta a ti realmente?.

Héctor (H), Empecé a escuchar metallica a los 10 años y a partir de los 14 ya escuchaba de todo, jazz, rock, pop, classica ... Hasta ahora.

(S) - ¿Cómo te sentiste cuando te comunican que te cogen en "La voz"?.

(H) - Si haces un cásting donde se presentan miles de personas y te cogen a ti, pues te puedes imaginar como te sientes.




(S) - Y ¿Cuándo se dan la vuelta y te ves dentro?

(H), La verdad es que no me di cuenta hasta pasados unos segundos, estaba tan concentrado en la canción y cuando me di cuenta me sentí alagado.

(S) - ¿Por qué Malú?

(H), Malú, ¿por qué no?, vi que era más de mi rollo.



(S) - ¿Crees que el programa fue justo contigo?

(H), Si fue justo o no, eso no lo se, la música es cuestión de gustos y ellos elegían.

(S) - ¿Cómo viviste ese cambio de que de repente todo el mundo te conociera por la calle?

(H), Bueno, la verdad es que a veces gusta y a veces no, pero es una sensación extraña.





(S) - ¿Cómo te acogió Sueca?, de donde tu eres.

(H), En Sueca, la gente no se esperaba que saliera alguien de su pueblo por la tele y menos cantando, la verdad es que la gente me ha apoyado mucho.

(S) - Y ¿después de "la voz"?

(H), Después de la voz... Está muy complicado el mundo del músico pero ahora estoy grabando mis temas y después intentaré encontrar una discográfica o alguien que me pueda mover.




(S)- El 16 de Noviembre estarás en la Gala el reencuentro de Guadassuar.

(H), Así es allí estaré con mucho gusto.

(S) - Sin desvelar lo que vas a hacer, dinos en una frase qué podremos ver de Héctor Roldán.

(H), Algo muy romántico.



(S) - Eres socorrista, después de "La voz", ¿alguien ha intentado ahogarse para que fueras?

(H), Pues este año no he trabajado de socorrista, aunque me encanta, me he dedicado a cantar.

(S), Una anécdota.

(H), La hija de Paco de Lucia, me dijo que era el favorito de su padre, para flipar.




(S) - Tu sueño

(H), Que la gente cante mi música algún día.

(S) - Nos vemos el 16 de Noviembre a las 23 h en el Auditorio de Guadassuar en la Gala el reencuentro.

(H), Allí estaré.

(S) - Muchas gracias.

(H), A vosotros, un placer.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario