viernes, 25 de octubre de 2013


LORENA EX-CONCURSANTE DE ASDLR 3 ESTARÁ EN EL REENCUENTRO



Lorena ex-concursante de la tercera edición del concurso ASDLR estará con nosotros en la gala el Reencuentro el 16 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Guadassuar.

Susana (S) - ¿Cómo viviste tu edición?

Lorena (L), Pues la verdad es que la viví desde el primer momento intensamente. Hasta ahora ha sido la mejor experiencia que he vivido, ya que me brindaron la posibilidad de realizar mi más anhelado sueño.



(S) - ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(L), En estos momentos estoy trabajando. Pero siempre que puedo le dedico un tiempo. La música es algo excepcional para mi.




(S) - ¿Qué esperas de esta gala?

(L), Además de disfrutar cantando y reencontrándome con antiguos amigoos del programa. Quiero aprovechar esa noche como si fuera la última ya que no se cuando podremos reencontrarnos todos otra vez y hacer por un día todos juntos lo que nos gusta.Y sobre todo cantar una canción que me quedó grabada en el corazón.




Reserva ya tus entradas en https://www.facebook.com/alsodelaribera.elreencuentro?fref=ts indicando tu nombre, apellidos y número de entradas. Sólo quedan 130 entradas para reservar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario