domingo, 20 de octubre de 2013


JUDITH SÁNCHEZ, 6 ª FINALISTA DE ALSDR 2 ESTARÁ EN EL REENCUENTRO


Por fin ya vamos conociendo a los ex concursantes de Al so de la ribera que estarán en la gala El reencuentro el 16 de Noviembre en el Auditorio de Guadassuar.

De la segunda edición.

JUDITH SÁNCHEZ.






Susana (S) - ¿Cómo viviste tu edición?

Judith (J), Me lo pasé muy bien. Fue la primera vez en subirme a un escenario. Los sentimientos a flor de piel, de repente llorabas que te reías. Los nervios antes de salir a cantar, la sensación que tenía allí arriba ante la gente y la satisfacción o a veces decepción después de cada actuación. La valoración del jurado, en las que a veces coincida y otras no. Sentir el calor del público, eso era precioso. Y por supuesto conocer a mucha gente que a día de hoy siguen en mi vida.

(S) - ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(J), En todo este tiempo he seguido formándome no solo en el tema de canto, también en interpretación y danza. Estuve actuyando en un musical, he realizado varios cortos y hasta hace poco he estado en una orquesta, entre otras cosas. Por supuesto, he seguido haciendo muchos cástings. La cuestión es no parar, superarse día a día a una misma y estar bien preparada para lo que venga. Yo siempre digo "Todo llega".



(S) - ¿Qué esperas de esta gala?

(J), Me alegra que hagáis una gala así y recordar aquellos momentos, reencontrarme con la gente y volver al lugar donde empezó todo. Quiero pasármelo genial, disfrutarla sabiendo que no habrá una valoración después, (risas). Demostrar todo lo que he aprendido en estos años y volver a compartir escenario con algun@s.

Un beso!


















1 comentario: