miércoles, 22 de octubre de 2014

MARÍA MUÑOZ, ESTRENA EL VIDEOCLIP "POR UN AMOR".

MARÍA MUÑOZ ACABA DE SACAR NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO, CONSTA DE DIEZ MARAVILLOSOS TEMAS QUE NO LES DEJARÁN INDIFERENTES.







SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv






Entrevista a MARÍA MUÑOZ, Web: http://www.marialavozdelmediterraneo.com/ Youtube: https://www.youtube.com/user/UNICOSES






María Muñoz: "lo mejor es cuando el público de mi pueblo me encuentra en la cola del cajero automático o en el súper y se sorprenden de verme hacer cosas normales y cotidianas".






Susana (S) - Acabas de sacar el videoclip "Por un amor", ¿cómo fue la grabación?.

María Muñoz (M), Ha sido muy emocionante trabajar con actores que me han ayudado a darle vida a esa mujer de la que habla la canción que da nombre al cd, lloramos y reímos por igual, y conté con la ayuda de unos profesionales maravillosos.





(S) - Esta canción esta dentro de tu trabajo discográfico "Por un amor", ¿de cuántas canciones consta?.

(M), Consta de 10 temas, 5 son mios y 5 de Pedro Vega, un compositor mexicano que vive en los Ángeles, (California).



(S) - "Por un amor" ¿es tu primer single?.

(M), Es el primer single de este disco, que es el segundo que saco, pues hace 2 años ya saque otro llamado simplemente, del que tengo 2 videoclips mas.

(S) - ¿Qué tipo de música te define?.

(M), Pues el bolero mediterraneo, la bossa y la ranchera son mis favoritos.

(S) - "Por un amor" está compuesto por un compositor Mexicano como bien has dicho, ¿cómo contactas con él?.

(M), Todo fue a través de internet, Pedro Vega escuchó mi canción ¨No puedo olvidarte", que era el single del cd anterior y enseguida se puso en contacto conmigo para ofrecerme sus temas entre ellos el primero que me ofreció fue "por un amor".

(S) - ¿Qué canción te gusta a ti más?.

(M), De mis composiciones me gusta "no puedo olvidarte" y de las de pedro vega además "Por un amor", hay una que me encanta y se llama "te he buscado".




(S) - ¿Cuántos años llevas en el mundo de la música?.

(M), Empecé muy jovencita, llevo más de 30 años.





(S) - Háblanos de alguna anécdota.

(M),  Bueno me ha pasado de todo, pero lo mejor es cuando el público de mi pueblo me encuentra en la cola del cajero automático o en el súper y se sorprenden de verme hacer cosas normales y cotidianas.





(S) - ¿Qué sueño te gustaría cumplir?.

(M), Poder vivir de esto y alcanzar reconocimiento a toda una vida dedicada a la música.













(S) - ¿Tienes algún otro proyecto entre manos?.

(M), Siempre hay cosas algunas aún no las puedo contar, sólo que voy trabajando día a día y que una de las cosas que deseaba era cantar con Moncho y lo conseguí en la presentación de mi trabajo discográfico, eso fue maravilloso, por eso las cosas vienen  poco a poco.
















(S) - Muchas gracias María.

(M), A ti Susana.






https://www.youtube.com/watch?v=tTzS1okfzsw&feature=youtu.be




No hay comentarios:

Publicar un comentario