jueves, 9 de octubre de 2014

MAYAR MORA: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS CREENCIAS".

MAYAR MORA ALBEROLA.


Es Diplomada en aromaterapia, formadora de formadores, diplomada en masaje infantil, en masajes para embarazadas, en radiestesia (Péndulo), en cromoterapia, en cuarzos, en masaje matamórfico, en estética natural, en talleres de emociones, en ejercicios de visualización creativa, maestra de Reiki Federada. Ha escrito el libro "Tu elección", cada día publica en su Facebook: 



https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda, e imparte videoconferencias en cualquier parte del mundo para grupos reducidos y familias.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS CREENCIAS.


Cada vez que afirmamos algo le estamos diciendo a nuestra mente que creemos en ello.


Si digo creo que las cosas me van mal, es que lo crees y así es, las cosas te van mal porque así lo sientes y eso es lo que envías a tu mente creadora.
Había una persona que quería vivir en pareja y le duraban muy poco un día analizando el porque me dijo, mi madre siempre me decía que los jóvenes de ahora no duran nada en las relaciones, era un tema de conversación bastante habitual en mi casa con mis padres, criticaban mucho todo lo que hacían los jóvenes, que no valían para nada, que no duraban en los trabajos, que empezaban las cosas y nunca las terminaban, y vivió durante muchos años con esta creencia, tenía instalada en su mente creativa que no terminaba nada de lo que se proponía, que las parejas que tuvo siempre pensaba al comenzar que no pondría todo su amor porque un día terminaría y así fue hasta que descubrió que tenía unas creencias instaladas por los demás y que con el tiempo podría, si cada día se entrenaba en tener creencias nuevas, que le ayudaran a desinstalar las creencias antiguas.


Una creencia nos hace tener una vida más plena o más complicada, si de niños hemos oído a diario repetidas veces es que es muy mal comedor, o este niño no duerme nunca, o es que esta tan gordito que en el futbol no lo quieren, o esta tan delgada que como siga así ningún chico se fijara, o está siempre en la parra nunca termina los deberes es más burro, con creencias así repetitivas cada día seguramente de mayor comerá poco, tendrá insomnio, odiara el deporte, la chica delgadita ni se arreglara, porque para qué, si nadie se fijara en mí, y será un mal estudiante.




Por eso en los talleres y terapias ayudamos a que se instalen nuevas creencias, por que un cambio de creencias es la clave perfecta para hacer grandes cambios en nuestra vida así que a partir de hoy empieza a creer en ti, los demás que opinen lo que quieran pero tu empieza desde hoy a repetirte lo que vales, si quieres un ejercicio maravilloso anota todo lo que tu vales y créetelo pon una música de fondo y léelo y grábalo en tu móvil y todas las veces al día que puedas antes de acostarte al levantarte antes de la siesta, ponte los auriculares y que tu voz se instale en tu mente diciéndote todo lo que desees ser.



Ejemplos:

Yo creo en mi soy muy valiosa/o.
Yo creo ser luminoso para mí y para los demás.
Yo me felicito por que día a día mejoro.
Yo creo tener un cuerpo bello para mí y para los demás.
Yo creo amarme y respetarme siempre.
Yo creo en mí y todo lo que empiezo lo termino.
Yo creo que tengo éxito profesional y personal.
Yo creo que mi salud mejora día a día.
Yo creo que cada día descanso mejor cada noche.
Yo creo que mis padres no han sabido hacerlo mejor por ello ahora ya de adulta dirijo mi vida.
Yo me perdono y creo que día a día mi vida irá de maravilla.
Yo creo en mi felicidad y por ello haré feliz a mi pareja cuando aparezca.
Yo creo en la duración de parejas, empleo, amigos y vecinos.




Aquí tenéis unos ejemplos, adaptarlos a cada uno de vosotros y emocionaros cuando lo escuchéis, cuando vayáis por la calle repetiros alguna de las frases y emocionaros y veréis maravilloso resultados.




Ya sabéis si deseáis más información a través de mis talleres cursos, terapias o coaching este en mi correo. Mayar.1406@hotmail.com o un privado a través de mi Facebook: MAYAR MORA ALBEROLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario