lunes, 20 de octubre de 2014

MAYAR: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA ENERGÍA POSITIVA".

MAYAR MORA. 





Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching ( Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.






LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA ENERGÍA POSITIVA.



Como generar energía positiva para tener una vida en plenitud, en la escuela aprendemos problemas de matemáticas, pero nunca nos enseñan a cómo resolver un problema emocional, los entendidos y científicamente probado está que una persona con una buena carga de energía positiva descubre más rápidamente solución a sus situaciones o problemas.
Por lo tanto debemos cada día al despertarnos tener el habito que al igual que damos un buen bostezo y que es muy saludable incluso con grito, a continuación deberíamos dar una gran sonrisa y agradecer todo aquello que tenemos y mejor si nos miramos en un espejo, es como dar un buenos días al alma, es una de las mejores de las cargas de energía, es la gasolina de nuestro ser, podríamos empezar a entrenarnos cada día y acompañar una frase que elijamos cada uno a su medida, por ejemplo:



"Hoy va a ser una día grande y todo va a salirme bien, hoy mi vida va a mejorar a grandes velocidades, tengo hoy la energía suficiente para ser feliz, hoy seguro que mejora mi salud, hoy va a ser un día especial porque alguna empresa busca a alguien como yo, hoy tengo la energía suficiente para amar y respetarme, hoy seguro que apruebo este examen, hoy estaré tan luminoso que muchos querrán contagiarse de mí, hoy seguro que brillaré en mi trabajo porque se lo que valgo, hoy soy capaz de llegar hasta donde quiera porque el universo siempre provee".




Para todos los que tenemos Internet y miramos cada día los mensajes, buscad un chiste diario que os haga reír, y empecemos con humor el día, si esto lo hacéis como habito os llenareis de energía positiva, y así os daréis cuenta que estando optimistas la vida se ve desde otro punto de vista.





Como cargarnos un día maravilloso en unos segundos, VIENDO LAS NOTICIAS, HAY UNA CARGA DE ENERGÍA NEGATIVA, que aunque te levantes, ores, hagas meditación, relajación y te digas afirmaciones positivas, en un instante la paz desaparece y empiezas a indignarte por lo que hacen los  políticos, a continuación culpamos a los inmigrantes y al final acabamos maldiciendo hasta del vecino porque él tiene un trabajo y tú no y de esa manera es cuando al estar en emociones de pesimismo, impaciencia, frustración, decepción, duda, desanimo , malestar, ira……..




En ese instante bajamos la guardia y empezamos a tener pensamientos negativos y nos cargamos el día.
Nosotros podemos elegir si estar cargados de optimismo o pesimismo, todo el potencial está en ti, lo único que tienes que hacer es elegir bien, es cuestión de entrenarse y pensar que deseo para mi estar bien o fatal, tú eliges.




Yo elijo estar bien y contagiar a mi entorno de la energía de la alegría, de la paz, del amor, de la serenidad, de la fe, de la esperanza, de la abundancia, de la prosperidad, de la salud y de la plenitud.




MAYAR MORA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario