miércoles, 15 de octubre de 2014

NEREA BRUIXA NOS HABLA DE UN MOMENTO DE SU VIDA A TRAVÉS DE SU SINGLE "POSIBLEMENTE".

NEREA BRUIXA ES UNA GRAN ARTISTA, CON UN ESTILO PROPIO QUE GUSTA MUCHO AL PÚBLICO ADEMÁS HA COMPARTIDO ESCENARIO CON DANI MARTÍN Y FANGORIA.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv




Entrevista a NEREA BRUIXA, Twitter: https://twitter.com/NereaBruixa Instagram: http://instagram.com/nereabruixa




Nerea Bruixa: "Bruixa era mi perrita pitbull que apesar de que ya no está aquí, me acompaña siempre y ¡sigue siendo mi mitad!".







Susana (S) - ¿Cuantos años llevas en la música?.

Nerea Bruixa (NB), Desde siempre he vivido con la música, mi abuelo violinista, mi madre cantante y compositora, recuerdo mi infancia cantando rancheras de Chavela Vargas.



(S) - ¿Cómo definirías tu estilo como cantante?.

(NB), Me encanta el Rock & Roll, es lo que mas me divierte.

(S) - Háblanos de la canción "posiblemente".

(NB), "Posiblemente" habla de mi, de un momento de mi vida que sólo supe explicar de esa forma.

(S) - ¿Hay videoclip?.

(NB), Sólo puedo adelantar que este mes estaremos en New York grabándolo y espero que muy prontito lo tengamos terminado.

(S) - La canción "Bruixa" es muy especial para ti, cuéntanos porqué.

(NB), Bruixa era mi perrita pitbull que apesar de que ya no está aquí, me acompaña siempre y ¡sigue siendo mi mitad!.

(S) - Cuando cantas esta canción, ¿que se siente?.

(NB), Cada vez que la canto me emociono demasiado.








(S) - Otro de tus temas "Que más da", ¿que más le da a Nerea, qué es aquello que le da igual?.

(NB), Supongo que cuando me enfado todo me da igual y esta canción la compuse en uno de
esos momentos, pero te diré que actualmente Nada me da igual, estoy en contra del maltrato animal y lucho por sus derechos, ¡eso es lo que me da fuerzas para seguir!.


(S) - La letra y música de estas tres canciones son tuyas, ¿en que se inspira una?.

(NB), Cojo la guitarra e intento expresar lo que siento hasta que las melodías van cogiendo
forma y se transforman canciones ..

(S) - ¿Que se siente haber compartido escenario y cantar con Dani Martin y Fangoria?.

(NB), Un mega lujo compartir escenario con profesionales de su talla. No hay palabras.

(S) - ¿Cómo es Nerea en su día a día?.

(NB), Los que me conocen dicen que no tengo muy buen despertar (risas), pero soy una persona
muy activa. Dedico mi vida a los animales y a la música que ¡son mis dos pasiones!.

(S) - Cuando una hace un single implicándose tanto como en tu caso, letra, música,
producción, arreglos, ¿es como tener un hijo propio verdad?.

(NB), Así es, cada canción es un trocito de mi.






(S) - ¿Cómo te gustaría verte en un futuro no muy lejano?.

(NB), Quiero seguir con la música muchos años, ¡luchando por los que lloran en silencio!.





(S) - Hay alguna manera de escuchar tus canciones en algún lugar.

(NB), Si, mis canciones se pueden descargar en Spotify , iTunes y demás puntos de venta digital.






(S) - ¿Se puede comprar?.

(NB), De momento se puede comprar sólo a través de los puntos de venta digital.





(S) - ¿Cómo sería tu disco ideal?.

(NB), Mi disco ideal es un disco sincero y verdadero, hecho con mucho esfuerzo y lo más importante, teniendo un productor que entienda tus canciones y te respete.





(S) - Hay mucha gente apostando por ti, que les dirías a todos esos profesionales que están detrás tuya luchando por ti?.

(S) - Les agradezco al máximo su confianza y lealtad. Cuento con un gran equipo de profesionales que ¡son la clave para poder dar a conocer mis canciones!.






(S) - ¿Cómo te gusta vestir?.

(NB), Visto a mi rollo y no pido muchos consejos, la verdad. Siempre me han dicho que visto rara pero yo me siento rara cuando visto normal.




(S) -  Un objetivo.

(NB), A través de la música poder ayudar a muchísimos animales que en verdad lo necesitan y más adelante crear un refugio.




(S) - Si tuvieras que dar las gracias a alguien las darías a..

(NB), ¡Por supuesto a mi madre!, por creer en mi siempre sin dudarlo.




(S) - Muchas gracias Nerea.

(NB), Muchas gracias a ti y un besazo.




























1 comentario:

  1. Te he descubierto hoy y me has encantado.te deseo mucha suerte te la mereces.

    ResponderEliminar